If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me parece que le falta todavia a Pronec para igualar a las black.
Ojala lo logren ...
No sera que habria que adaptar algunas cosas de los autos para las pronec?
Digo, que se yo, pero me parece que alomejor adaptando un poco los autos pueden acercarse o hacer tiempos similares.
No sera que habria que adaptar algunas cosas de los autos para las pronec?
Digo, que se yo, pero me parece que alomejor adaptando un poco los autos pueden acercarse o hacer tiempos similares.
NO ES ASI JUAN MANUEL, SI LA GOMA ANDA BIEN TIENE QUE MEJORAR, EL TIEMPO O LA DURABILIDAD AL MENOS, NO ES CUESTION DE CAMBIAR TODO EL AUTO POR UNA GOMA. PARA VER SI FUNCIONA.
en el unoamarillo estaba en 11:20 y me fui a 11:45 volvi a las black y me cai de la 9 .
Che eran las pronec o las que vendia Fierros Cansados? yo use esas de FC y para atras y se hacian mierda de toque.
Capas que ahora mejoro no te olvides que ya hace 2 años que corrias con el unito!
Che eran las pronec o las que vendia Fierros Cansados? yo use esas de FC y para atras y se hacian mierda de toque.
Capas que ahora mejoro no te olvides que ya hace 2 años que corrias con el unito!
Pd: como va ese drag violento?.
tenes razon yo hablo de hace rato ahora nose como ceran . pero yo las black no las canbio por ahora .
y el drag bamos a ver mañana q hace .
Comment