Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones MatoIAVA 14:32 CaRRanza Sigue Bajando!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones MatoIAVA 14:32 CaRRanza Sigue Bajando!!!

felicitaciones amigo hay mucho por tocar y bajar!!!!! te quiero bajar la caja ya !! haceme caso jejej

Comment

que bueno mato es un misil eso!!

Comment

que lindo q va el iava!!... felicitaciones y a seguir bajando!..

Comment

Originally posted by faku128 View Post
          Te felicito loco!!!...muy buen tiempo chee un abrazo y que sigan los exitos!!!
          garcias faku...el tuyo tambien va dar que hablar con los burcas

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by jorgito View Post
          felicitaciones amigo hay mucho por tocar y bajar!!!!! te quiero bajar la caja ya !! haceme caso jejej
          sale la noche de las cajasss

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          que bueno mato es un misil eso!!
          gracias loquin espero bajar los 14 que es lo que quieroo luego le mando las lisas

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
          que lindo q va el iava!!... felicitaciones y a seguir bajando!..
          gracias ari...y falta seguri tocando cosas detalles ..de suspen ..alineacion todo esoo que no tiene nada dechoo

---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

[YT]v=38vWTQz9arI[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=38vWTQz9arI

Comment

felicitaciones matoooooo!!!!! te vi en una sola tirada y no desentonaste para nada en la reaccion
            saludos

Comment

mati matoooooooooooooooooon muy lindo te felicitoooo siempre te lo dije q me gusta mucho tu auto ahora apurame las cosas alla jajaja y renovame la calco que no aguanta los 50 grados de aqui jajajajjja amigooooooooooooo,

Comment

Que misil por diossss!

Felicitaciones amigo! veo tu auto y me dan ganas de llevar ya mismo el mio al taller jajaja

Avisame cuando pienses bajar los 14 que quiero verlo!

FELICITACIONES y dale que sigue bajandooooooo

abrazo

Comment

Originally posted by alecrowbar View Post
                  felicitaciones matoooooo!!!!! te vi en una sola tirada y no desentonaste para nada en la reaccion
                  saludos
                  gracias aleeeee....el mou es un genio acomodando me indico todo el loco

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                  mati matoooooooooooooooooon muy lindo te felicitoooo siempre te lo dije q me gusta mucho tu auto ahora apurame las cosas alla jajaja y renovame la calco que no aguanta los 50 grados de aqui jajajajjja amigooooooooooooo,
                  jaaaaaaaaa ya te tramito todo ...hoy lo veo al loco de jorgitoo

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

Originally posted by pabloa4 View Post
                  Que misil por diossss!

Felicitaciones amigo! veo tu auto y me dan ganas de llevar ya mismo el mio al taller jajaja

Avisame cuando pienses bajar los 14 que quiero verlo!

FELICITACIONES y dale que sigue bajandooooooo

abrazo
                  juaaaaaaa loco el tuyo cuando lo acomoden mama tambien va andar muy fuerte

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

Uploaded with ImageShack.us

Comment

felicitaciones mato... que caño el iava , a seguir bajando hasta tinelli y maipo no paras jaja un abarazo!!!

---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

Originally posted by cris128 View Post
                    No esperes nada ya me dafiaste vos,La gestora me tiene el alta del motor en esta semana y estamos
                    que desafió... que hay de apuesta!!! vamos al mejor postor

Comment

• Respuesta: Felicitaciones MatoIAVA 14:32 CaRRanza Sigue Bajando!!!

Felicitaciones MATO a seguir bajando master !

Comment

felicitaciones un tiempazoo, vaamoss que sugue bajandoo

Comment

felicitaciones papa!!!
                          a seguir bajandoooooo...

saludos....

Comment

ya paso loco... es la calentura del momento... no me gusta llevarme mal con nadie...te mando un saludo y suerte con tu auto que hay mucho para bajar!!! saludos
                            Last edited by carosito128; 21-09-2011, 03:56.

Comment

Originally posted by david_ View Post
                              felicitaciones mato... que caño el iava , a seguir bajando hasta tinelli y maipo no paras jaja un abarazo!!!

---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

que desafió... que hay de apuesta!!! vamos al mejor postor
                              gracias david espero verte en pista con el 47 y con cris ya hablamos del desafio jajaja

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Originally posted by ovaloazul View Post
                              Felicitaciones MATO a seguir bajando master !
                              gracias loquin

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Originally posted by franco ballester View Post
                              felicitaciones un tiempazoo, vaamoss que sugue bajandoo
                              gracias loquin..espero que baje mas

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Originally posted by brugalettaRR View Post
                              felicitaciones papa!!!
                              a seguir bajandoooooo...

saludos....
                              gracias loquin espero que se me de de bajar los 14 a radiales

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                              ya paso loco... es la calentura del momento... no me gusta llevarme mal con nadie...te mando un saludo y suerte con tu auto que hay mucho para bajar!!! saludos
                              gracias loquien el finde nos vemos saludos

Comment

Felicitaciones MATOIAVA jajajaj "Hola quien sos?, Soy MATOIAVA"

Comment

Working...
                                X