Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones MatoIAVA 14:32 CaRRanza Sigue Bajando!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones MatoIAVA 14:32 CaRRanza Sigue Bajando!!!

Originally posted by duraznito View Post
    Bien ahi mato!!! dale que estas ahi del tope!! a pelear esa categoria muy competitiva!! Abrazo
    gracias loquin...espero verte en el proximo master

Comment

Muchas felicitaciones al piloto y al team!A seguir bajando..!!

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
        Felicitaciones capo!!!
        gracias pato...espero el viernes bajar un poco mas...el tema de la constancia es lo primordial para que salgan buenos numeros

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

Originally posted by cris128 View Post
        No esperes nada ya me dafiaste vos,La gestora me tiene el alta del motor en esta semana y estamos
        jajjajjaaj te jodo..igual dejame seguir practicando y hacemos el desafio

---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by -Huguito- View Post
        Buena mati, vamos que sigue bajando. Felicitaciones papá !!!! Abzo gde a vos y a todo el team
        gracias viejooo..veni a verme hdp...se te extraña en las pista

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

Originally posted by rodri128 View Post
        felicitaciones mato!!!! falta menos para el objetivo, a seguir trabajando q baja ese iavita...un abrazo!!
        gracias amigooo luego quiero mas fotos de tu tapa loquin

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

Originally posted by matymotorsport View Post
        Felicitaciones Mato!.. el 7al que me vendiste me dijo quiere volver a tu auto ahora! (y no se que decirle!!!¿? ) jajajaja... Te felicito y segui asi mati se constante!, lo mas que puedas, que se viene el numerom para al iavadu

Un abrazo!, maty
        gracias loquitoo...espero que se me de de seguir bajandoo y espero verte pronto en pista a vos tambien

Comment

felicitaciones matooooooo un misil el iavaaa

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
            mato mandalel las 4 solcitos!! felcciitacioones
            juaaaaa mira que lo pense loco...no le quedan tan mal

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

Originally posted by PatoTR View Post
            Buena Mato ! muy fuerte el 28 radialero ! te re felicito capo ! Abrazo !
            gracias loquin..saludos a los famosos hermanos macanas

---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by mosqui View Post
            Bien ahi mati !!!!!!

Lindo numero se mando el Iavita.

La verdad q ultimamente se estan mandado lindo numero los los chicos del taller nocturno.

Los felicito a todos !!!!!!!
            gracias mosqui...es turno noche el taller...nos vemos marcelito

---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

Originally posted by leo_altosfierros View Post
            felicitaciones x el numeral a seguir asi q va a ir mejorando y mucho

el gato
            gracias de apoco lo vamos encontrando..hay cosas que pulir todavia

---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
            Muchas felicitaciones! Que prolijo se ve ese iava.
            juaaaaaaaaaaa capas lo viste de lejos...capas porque lo viste lavadoo

igual gracias loquin ..saludos

Comment

GRANDE matiiiiiiiiiiiiiiii, te recontra felicitooooo papaaaaaa, dale que tenes mucho por delante todabia, te lo mereces por la clase de pibe que sos me pone re contento por vos te mando un abrazo

Comment

Te felicito amigo Matolocoiavaaaaaa!!!!!!

Me pone re contento que el auto este re parejo en los tiempos, asi como vos tambien.

Dale que ya se viene la caida amiguito.

Comment

Originally posted by elchalo_sl View Post
                  felicitacioness
                  gracias !!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                  Muchas felicitaciones al piloto y al team!A seguir bajando..!!
                  gracias mauri!!!!!!!!!!

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
                  felicitaciones matooooooo un misil el iavaaa
                  gracias loquin

Comment

RE CONTRA RE QUE TE RE FELICITACIONES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

como me gusta tener parte de la Culpa de tu pasión por los Fierros y por las Pistas !!!!

dale que sigue bajando y acordate que ESTO....NO TIENE TECHOOOOOOO

a seguir dandole constancia en pista que tiene que seguir bajandooooooooo

p/d: que buena foto calentando las gomasssssssss del PELADO !!! miraba llorando el pobre
                    p/d2: perdón que no te abrí el post hoy..... estuve a full en el laburo (posta 1 vez me tocaba jajajaa)

Comment

un caño el iava a seguir adelante saludos

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        GRANDE matiiiiiiiiiiiiiiii, te recontra felicitooooo papaaaaaa, dale que tenes mucho por delante todabia, te lo mereces por la clase de pibe que sos me pone re contento por vos te mando un abrazo
                        gracias loco de verdad...estoy re emocion

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Te felicito amigo Matolocoiavaaaaaa!!!!!!

Me pone re contento que el auto este re parejo en los tiempos, asi como vos tambien.

Dale que ya se viene la caida amiguito.
                        naaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien me felicita el COLOOOOOO..jajaja te quiero amigoo te prometo bajar los 14

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

Originally posted by sukundum View Post
                        RE CONTRA RE QUE TE RE FELICITACIONES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

como me gusta tener parte de la Culpa de tu pasión por los Fierros y por las Pistas !!!!

dale que sigue bajando y acordate que ESTO....NO TIENE TECHOOOOOOO

a seguir dandole constancia en pista que tiene que seguir bajandooooooooo

p/d: que buena foto calentando las gomasssssssss del PELADO !!! miraba llorando el pobre
                        p/d2: perdón que no te abrí el post hoy..... estuve a full en el laburo (posta 1 vez me tocaba jajajaa)
                        bueno que te puedo decir gracias por hacerme conocer CARRANZA....mas alla de eso conoci gente de fierro de verdad en el taller y en el ambiente..gracias

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

Originally posted by tasmaña View Post
                        un caño el iava a seguir adelante saludos
                        gracias loquin espero seguir bajando....

Comment

Mati capo , te felicito vamos papa, el esfuerzo que le pones al auto y lo buena persona que sos . te mereces esto y mucho mas ,, saludos y a seguir bajando

Comment

bien ahi mati en la cinco, felicidades , portate bien qqq era una calentadita nomasss ..saludos

Comment

bien mato te felicito!! dale que baja mas!!!

Comment

felicitaciones mati!!!!
                                prestamelo una vuelta hdp!

Comment

Working...
                                X