If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
kiero agradeser a todos los chicos del taller valen oro todos pusieron algo en el auto adigo mi primo potenza chasis hizo todo un capo alos chicos el verdu al del uno verde por el encendido alos chompi n1 capos ema ia todos los chicos del autodromo i a adejo sos de fierro
Bueno Guichey, sos mi idolo, nunca te voy a defraudar.
Dale que en la semana cambiamos la llanta, acomodamos la aliniacion, y tratamos de que en la pista patine un poco menos, xq cuando deja de patinar despues de los 250mts, el auto ba para adelante como loco....
MTC #1 en motores aspirados
PD: Yo te dije que iba a dar que hablar el primer dia....... GUILLE
kiero agradeser a todos los chicos del taller valen oro todos pusieron algo en el auto adigo mi primo potenza chasis hizo todo un capo alos chicos el verdu al del uno verde por el encendido alos chompi n1 capos ema ia todos los chicos del autodromo i a adejo sos de fierro
guille te felicito ,labura en la traccion y relajate q el auto baja solo .exitos amigo vamos x los 20 el viernes
PD mejora tu ortografia o decile a tus hijas q t escriban abrazo ,va con onda
felicitaciones guille!!!!un misil el auto y un tiempaso por la primera puesta en pista seguramente que segira bajando sin duda!saludos al tean
pd:esta hermoso el el auto muy bien presentado
Comment