If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bueno pity tenes 1 cañon te lo re mereces porque sos el mecanico del cuarto de milla n 1 lejos ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como persona sin palabras dale que vaja mas
kiero agradeser a todos los chicos del taller valen oro todos pusieron algo en el auto adigo mi primo potenza chasis hizo todo un capo alos chicos el verdu al del uno verde por el encendido alos chompi n1 capos ema ia todos los chicos del autodromo i a adejo sos de fierro
grande guille te lo mereces loco por lo que laburas y por lo buena persona...!!!! ojala este sea el arranque de una buena racha de buenos numeros!!! saludos
Buenaaa burrito te re felicito como quedo el 47 un polvooooooooooo mallllllllllllllllllll y ensima como vaaaa dale q falta mucho x mejorar y kdate tranka q va dar q hablar con los tiempo q van a salirrrr. Ahahaha no veo la hora de tner el motor armadoooooooooooooooooooooooo............... Gracias guiche x lo q sos . Capo totalllllllllll
grande papa!!!!!!!!!!!!!!! espectacular 1139 para el primer dia , en algo me equivoque porque el auto va bien , gracias a vos por confiar en mi , lo hice mejor que si hubiese sido para mi , y quedate tranquilo que el record va a venir , te felicito!!!
Comment