Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

...

y Este ESTUPIDO???
    se cagó en todos los otros que estuvieron en la reunion o que onda???

Comment

Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

Originally posted by El_Ambu View Post
      lo mismo q probastes vos, lo tendrian q haber probado con un auto sin silenciador
      no se dan cuenta q los pilotos no quieren entrar por los silenciadores?
      En eso tenes razon, igual lo que por lo menos intente lograr adentro es que piensen la posibilidad de dar mas db, no tiene en la cabeza que saquemos los silenciadores pero si nos permiten un poco mas libre es algo.
      Igual cuantos ma autos hay acelerando mas db tenemos, cuando se midio en la pista eran 2 los autos que corrian antes que pregunten.

Comment

Originally posted by GUS17 View Post
        Gracias por las felicitaciones, fue muy dificil ganar ya que no estoy acostumbrado pero volviendo al tema que les preocupa a todos:

Que se resolvio en la reunion ?

Porque les comento que adentro se trabajo probando mi auto tal como se probo el martes con el tema de ruidos antes de que todos entren a probar, por algo lleve el auto a medir ayer.
        Hubieras ido a la reunión sí querías saber a q se llegó como fueron un montón de personas para llegar a un acuerdo

Nos vemos capo suerte y gracias por apoyar al 1/4 de milla y gastar tú tiempo,auto y nafta para hacer las mediciones

Comment

No se olviden que habian mas autos en las demas categorias, lo que no se es que paso porque no fui a la pista de abajo, pero en al 2 3 4 habian autos en la 5 6 7 tambien.

Digo porque como fui y doy la cara y hablo tambien pregunten a los que fueron.[/QUOTE]

Mas autos ??? como mucho habran pasado 20 autos , los que me acuerdo son VOS , EL CITRO TAXI , UN 128 IAVA ROJO (NO LO CONOSCO ) UN 47 DE MEFE , UN 206 QUE CASI NOS PISA Y ENCIMA SE BAJO Y SE HIZO EL PISTOLAS , UN PAR DE BORAS .

Comment

Originally posted by ale1.6t View Post
            Hubieras ido a la reunión sí querías saber a q se llegó como fueron un montón de personas para llegar a un acuerdo

Nos vemos capo suerte y gracias por apoyar al 1/4 de milla y gastar tú tiempo,auto y nafta para hacer las mediciones
            Cada uno apoya como puede, entre lo que se midio ayer mas las propuesta espero que se llegue a algo.

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

Originally posted by k180 View Post
            No se olviden que habian mas autos en las demas categorias, lo que no se es que paso porque no fui a la pista de abajo, pero en al 2 3 4 habian autos en la 5 6 7 tambien.

Digo porque como fui y doy la cara y hablo tambien pregunten a los que fueron.

Mas autos ??? como mucho habran pasado 20 autos , los que me acuerdo son VOS , EL CITRO TAXI , UN 128 IAVA ROJO (NO LO CONOSCO ) UN 47 DE MEFE , UN 206 QUE CASI NOS PISA Y ENCIMA SE BAJO Y SE HIZO EL PISTOLAS , UN PAR DE BORAS .[/QUOTE]

Se la cantidad que entraron, pero explico el porque entre y doy la cara, a eso voy.

Comment

Cada uno apoya como puede, entre lo que se midio ayer mas las propuesta espero que se llegue a algo.
              ai por favor! y porq no los ayudaste a los chicos q estaba en la puerta q era la real medida de fuerza??? bueno, entonces el viernes q viene entro yo a correr para verificar la calidad de los patys...

mostro, queres justificar algo q es injustificable! sos un carnero y punto! admitilo y no vengas con el cuentito de entre para ayudar desde adentro jaja

Comment

s es verdad lo q dice gus, tampoco hay q matarlo, esperemos q el viernes q viene no entre nadie y listo
                el chico del citrotaxi yo tb anoche le pegue feo, pero es x bronca, pq el entro para probar algo nuevo en su auto, yo le exprece, de q todos siempre tienen algo para probar
                aca gus17 entro en teoria para demostrar q los db en pista no son tan elevados, creo q tampoco hay q matarlo, YO lo q hubiece hecho es entrar gus y ayudarlos a medir, pero no correr en ninguna categoria, q te dejen hacer pruebas libres y ellos median

saludos

Comment

veo que de excusas vivis........

si pones la carq como decis, pone la cara para decir entre corri y me chupo los 2 huevos la protesta!

ahora los que entraron a correr o era a probar mejoras o son almas caritativas!!

Comment

gente ya lo matamos anoche al flaco, somos seres humanos se pudo haber equivocado al entrar, lo mejor es ke el viernes proximo se suma a nosotros!

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                      gente ya lo matamos anoche al flaco, somos seres humanos se pudo haber equivocado al entrar, lo mejor es ke el viernes proximo se suma a nosotros!
                      Olvidate que el viernes ya no entro, como puse antes yo ya fui y midieron, ahora esperar para ver que pasa, alque le cayo bien joya al que no lo lamento yo trato de ayudar a mi forma, lo que si tiene razon es porque no les dije antes de porque queria entrar.

Comment

Olvidate que el viernes ya no entro, como puse antes yo ya fui y midieron, ahora esperar para ver que pasa, alque le cayo bien joya al que no lo lamento yo trato de ayudar a mi forma, lo que si tiene razon es porque no les dije antes de porque queria entrar.
                        nosotros tampoco vamos a entrar el viernes que viene, estamos con ustedes, como lo dijimos anoche, si hay reunion vamos a estar presentes!!!!!!

Comment

Originally posted by EL YEYITO View Post
                          nosotros tampoco vamos a entrar el viernes que viene, estamos con ustedes, como lo dijimos anoche, si hay reunion vamos a estar presentes!!!!!!
                          veo q hablando se entiende la gente..!!!

les dejo mi apoyo a la distacia..!!!

Comment

Originally posted by EL YEYITO View Post

El tema era unirse y no entrar ayer , pero bueno cada uno haya con su conciencia .habia mucha gente haciendote señas para que frenes y vos pasaste a fondo y ENTRASTE .

Comment

Vayan recopilando info y les permito hacer 1 solo post con todos los autos que entraron ese viernes y se cagaron en todos los que estuvieron afuera en la reunion.

Comment

Working...
                              X