If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8
Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8
Gracias por las felicitaciones, fue muy dificil ganar ya que no estoy acostumbrado pero volviendo al tema que les preocupa a todos:
Que se resolvio en la reunion ?
Porque les comento que adentro se trabajo probando mi auto tal como se probo el martes con el tema de ruidos antes de que todos entren a probar, por algo lleve el auto a medir ayer.
Gracias por las felicitaciones, fue muy dificil ganar ya que no estoy acostumbrado pero volviendo al tema que les preocupa a todos:
Que se resolvio en la reunion ?
Porque les comento que adentro se trabajo probando mi auto tal como se probo el martes con el tema de ruidos antes de que todos entren a probar, por algo lleve el auto a medir ayer.
vos sos un sin verguenza, no podes decir eso... nos estas diciendo q entraste para ayudar? la verdad q no tenes cara. la medida de fuerza fue clara...
vos sos un sin verguenza, no podes decir eso... nos estas diciendo q entraste para ayudar? la verdad q no tenes cara. la medida de fuerza fue clara...
Pero ellos no sabian cuantos db tenian en la pista por eso se midio , no se si lo viste pero no solo en la pista si no que tambien en la puerta se midio.
Pero ellos no sabian cuantos db tenian en la pista por eso se midio , no se si lo viste pero no solo en la pista si no que tambien en la puerta se midio.
No podias haberlo charlado con los muchachos en la entrada y explicarle que entrabas para hacel al medición y listo????.
Talvez lo de corre en la categoria fue innecesario medias cargabas el auto chau.
Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8
Se pusieron a medir para que tengan una idea a la altura de la tecnica en el paredon, ahi estaban parados.
En la largada mientras calentas 80db
Cuando pasas por la tecnica qu estas casi a 8000 se va a 104 105
En el final de la recta se pierde el sonido en 80db
En la puerta les dio 70db pero igual esos db es por el sonido de los autos de la calle
Realmente estan buscando una solucion, se quiere buscar un punto medio para que no nos joda a nosotros ni les rompa las bolas el gobierno.
No podias haberlo charlado con los muchachos en la entrada y explicarle que entrabas para hacel al medición y listo????.
Talvez lo de corre en la categoria fue innecesario medias cargabas el auto chau.
Igual quedate trankilo que fui, se midio y ya tiene un parametro, hasta que no se arregle no voy, yo ya di unoa mano adentro, realmente tiene que ir varios autos para medir bien pero si no se quiere todo bien no iremos.
o sea, no entraste por algo personal, sino para ayudar al galvez?
Yo queria probar el tema de los db cosa que ya lo sabia porque hable el jueves con el galvez.
Lo que no tengo idea porque no lo medi es el largo de la pista, me imagino que el que dijo que la pista es mas corta habla prque sabe
---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:36 ----------
No se olviden que habian mas autos en las demas categorias, lo que no se es que paso porque no fui a la pista de abajo, pero en al 2 3 4 habian autos en la 5 6 7 tambien.
Digo porque como fui y doy la cara y hablo tambien pregunten a los que fueron.
lo mismo q probastes vos, lo tendrian q haber probado con un auto sin silenciador
no se dan cuenta q los pilotos no quieren entrar por los silenciadores?
Comment