Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

vieron q hay gente garca en el cuarto de milla aparte de guanatey

Comment

Respuesta: Felicitaciones gustavo madonia unico corredor y ganador de la clase 8

Gracias por las felicitaciones, fue muy dificil ganar ya que no estoy acostumbrado pero volviendo al tema que les preocupa a todos:

Que se resolvio en la reunion ?

Porque les comento que adentro se trabajo probando mi auto tal como se probo el martes con el tema de ruidos antes de que todos entren a probar, por algo lleve el auto a medir ayer.

Comment

Originally posted by GUS17 View Post
        Gracias por las felicitaciones, fue muy dificil ganar ya que no estoy acostumbrado pero volviendo al tema que les preocupa a todos:

Que se resolvio en la reunion ?

Porque les comento que adentro se trabajo probando mi auto tal como se probo el martes con el tema de ruidos antes de que todos entren a probar, por algo lleve el auto a medir ayer.
        vos sos un sin verguenza, no podes decir eso... nos estas diciendo q entraste para ayudar? la verdad q no tenes cara. la medida de fuerza fue clara...

Comment

carosito128, GUS17, galloracing, nachim, chivato, eltano73, mister17, SEBLAR, ChevetteRS, michael aguirre

cuak :D

Comment

Originally posted by nachim View Post
            vos sos un sin verguenza, no podes decir eso... nos estas diciendo q entraste para ayudar? la verdad q no tenes cara. la medida de fuerza fue clara...
            Pero ellos no sabian cuantos db tenian en la pista por eso se midio , no se si lo viste pero no solo en la pista si no que tambien en la puerta se midio.

Comment

voy a opinar lo mismo q dije en el post del citro

aca nadie le puso un fierro en el pecho a los pilotos para q no entren
              pero si vez q hay 200 personas en la puerta ni entres hermano

---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

cuantos db dio en la pista?
              y en la puerta?

Comment

Originally posted by GUS17 View Post
                Pero ellos no sabian cuantos db tenian en la pista por eso se midio , no se si lo viste pero no solo en la pista si no que tambien en la puerta se midio.
                No podias haberlo charlado con los muchachos en la entrada y explicarle que entrabas para hacel al medición y listo????.
                Talvez lo de corre en la categoria fue innecesario medias cargabas el auto chau.
                Last edited by bruno28; 10-09-2011, 09:31.

Comment

Se pusieron a medir para que tengan una idea a la altura de la tecnica en el paredon, ahi estaban parados.
                  En la largada mientras calentas 80db
                  Cuando pasas por la tecnica qu estas casi a 8000 se va a 104 105
                  En el final de la recta se pierde el sonido en 80db
                  En la puerta les dio 70db pero igual esos db es por el sonido de los autos de la calle

Realmente estan buscando una solucion, se quiere buscar un punto medio para que no nos joda a nosotros ni les rompa las bolas el gobierno.

Comment

jajjajajajajajjajajajajajajajjajjajajjaj te pasaste Gus !!!

Comment

o sea, no entraste por algo personal, sino para ayudar al galvez?

Comment

alto mogo... y vannnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                          No podias haberlo charlado con los muchachos en la entrada y explicarle que entrabas para hacel al medición y listo????.
                          Talvez lo de corre en la categoria fue innecesario medias cargabas el auto chau.
                          Igual quedate trankilo que fui, se midio y ya tiene un parametro, hasta que no se arregle no voy, yo ya di unoa mano adentro, realmente tiene que ir varios autos para medir bien pero si no se quiere todo bien no iremos.

Comment

muy bien el post

quienes entraron?????

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              o sea, no entraste por algo personal, sino para ayudar al galvez?
                              Yo queria probar el tema de los db cosa que ya lo sabia porque hable el jueves con el galvez.
                              Lo que no tengo idea porque no lo medi es el largo de la pista, me imagino que el que dijo que la pista es mas corta habla prque sabe

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

No se olviden que habian mas autos en las demas categorias, lo que no se es que paso porque no fui a la pista de abajo, pero en al 2 3 4 habian autos en la 5 6 7 tambien.

Digo porque como fui y doy la cara y hablo tambien pregunten a los que fueron.

Comment

lo mismo q probastes vos, lo tendrian q haber probado con un auto sin silenciador
                                no se dan cuenta q los pilotos no quieren entrar por los silenciadores?

Comment

Working...
                                X