If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
realmente pensas que con la prendida de fuego que le hicimos a los que entraron el viernes, la fecha que viene van a entrar mas?????? algunos de los que entraron borraron su cuenta de facebook, asi que imajinate. yo desde mi parte como espectador hago lo unico que puedo:hacer bulto en la puertacomo el viernes pasado!!(los espectadores hacemos el 1/4 de milla tanbien no????????)
el espectador es quien alimenta todo deporte profecional...sin publico no existiria todo eso !!!
Estan pifiados en un tema.
El autodromo no tiene problemas con las picadas.
la municipalidad los amenaza con clausurarlos porque hay un poronga que viene jodiendo hace rato y junta firmas por este tema.
Hace rato que vengo escuchando que quieren poner un country.
miren lo que paso en rosario. http://autodromoderosario.blogspot.com/
Al final parece que se le pincho el globo.
No sean giles y busquen solucionar el problema.
El problema esta en la municipalidad.
estan pifiados en un tema.
El autodromo no tiene problemas con las picadas.
La municipalidad los amenaza con clausurarlos porque hay un poronga que viene jodiendo hace rato y junta firmas por este tema.
Hace rato que vengo escuchando que quieren poner un country.
Miren lo que paso en rosario. http://autodromoderosario.blogspot.com/
al final parece que se le pincho el globo.
No sean giles y busquen solucionar el problema.
El problema esta en la municipalidad.
perfecto.. Queremos entonces el nombre de ese responsable...
Te agradezco el manto de claridad minardi........el hecho de que escuches una version no significa que estemos todos equivocados. Hay muchas versiones y tal vez jamás sepamos la real pero lo que si sabemos es que asà no seguimos más. Ahora si vos sos el genio y nosotros estamos pifiados y somos giles menos mal que no sos parte del 1/4 de milla querido. ACA SUMAMOS TODOS Y NADIE ES UN GIL.
Te agradezco el manto de claridad minardi........el hecho de que escuches una version no significa que estemos todos equivocados. Hay muchas versiones y tal vez jamás sepamos la real pero lo que si sabemos es que asà no seguimos más. Ahora si vos sos el genio y nosotros estamos pifiados y somos giles menos mal que no sos parte del 1/4 de milla querido. ACA SUMAMOS TODOS Y NADIE ES UN GIL.
Primero pido disculpas por poner no sean giles pero estaba tratando de que no se terminen cagando la vida uds mismos.
Este quilombo biene de hace mas de 5 años y de echo se suspendio una carrera del pista del 2006 por ruidos molestos.
Yo no soy ningun genio ni mucho menos y no me la quiero dar de nada.
Nada mas quiero que no se la agarren con alguien que no puede solucionar el tema y terminen uds sin correr y dentro de unos meses yo tenga que correr con silenciador.
Primero pido disculpas por poner no sean giles pero estaba tratando de que no se terminen cagando la vida uds mismos.
Este quilombo biene de hace mas de 5 años y de echo se suspendio una carrera del pista del 2006 por ruidos molestos.
Yo no soy ningun genio ni mucho menos y no me la quiero dar de nada.
Nada mas quiero que no se la agarren con alguien que no puede solucionar el tema y terminen uds sin correr y dentro de unos meses yo tenga que correr con silenciador.
muchas gracias minardi, por que vi la nota de guanatey propuse lo que propuse en otras paginas para bajar el ruido general del autodromo en este caso por las noches... ahora entonces me parece mas que oportuno de llamar A TODOS LOS NOTICIEROS por que esto se va del tema no pueden hacer eso es una LOCURA..!
y otra cosa no podemos hacer nada con los autos ni eso y arman la Creamfields en el galvez?
gente el viernes se corre con escape libre ,por 3 o 4 viernes mas estamos a prueba a ver como bajamos los ruidos de otra manera...con mas orden,sin largadores al pedo,sin muchos autos en marcha al pedo,sin libre en los boxes etc etc!...
gente el viernes se corre con escape libre ,por 3 o 4 viernes mas estamos a prueba a ver como bajamos los ruidos de otra manera...con mas orden,sin largadores al pedo,sin muchos autos en marcha al pedo,sin libre en los boxes etc etc!...
Si fuieste a la reunion tira la posta, estas postiando estono es nada claro
En un rato vamos a subir un informe de Uds. mismos, donde van a indicar su resolucion sobre la reunion de hoy y luego de ahi, van a iniciar un nuevo tema para debatir lo que les sea necesario. No vamos a dejar ningun otro tema abierto de comentarios personales, ni niguno otro que se abra sobre el mismo tema. Esto lo decidieron los mismos que formaron parte de la reunion de hoy. Que fueron muchisimos. Ni bien tengamos el informe a mano, lo estamos Notificando.
Comment