Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que se llego en la reunion???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: A que se llego en la reunion???

Muy bueno que se hayan juntado tantos
    Labure hasta muy tarde y no pude estar ni ir
    Mi voto para que se sostenga la medida y poder disfrutar del sonido de la pasion por fierros
    Me puso triste recordar un compañero mas del 1/4, al que no conoci, y que no esta mas entre nosotros, que perdio su vida ahi y al que muy pocos acompañaron en la puerta del Hnos Galvez.

Se ve que el " Tema Silenciador " les toco el culo a todos , mas que el perder una vida ajena ????
    Me molesta y mucho la medida de los 95 dB, pero hay cosas mas importantes aun , a las que a veces como Sociedad, pasamos por alto

Originally posted by cabrera only speed View Post
    las proximas comidas de guanatey

sopa de patys, patys con queso, patys fritos,
    patys al horno, patys con ensalada, patys revueltos, patys a la
    salsa golf, tarta de patys, patys con vino blanco, patys, sal y un poco
    de vinagre, patys helados, patys cubiertos de chocolate, coctel de
    patys , patys....

Te equivocas feo
    Se los va a guardar y se los va a vender podridos cuando algunos giles desesperaditos no aguanten su adrenalina , se olviden de todo, se caguen en todos, pongan un Silenciador Vergasilen ( aprobado 95 dB como si fuera un flexible de gas natural ) y vayan a correr y comer Paty podrido By Guanatey

Comment

http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...clase-8-a.html
      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...clase-6-a.html
      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...aller-gta.html

.... que hay que decir?

Comment

No hay que decir nada
        Boludos y Garcas los hay en todos lados
        Lo importante es no perder la Memoria

Comment

Felicitaciones a todos y a seguir haciendo fuerza!!!

Comment

increíble lo que vi ayer muchísima gente me gusto mucho creo que ya se dijo todo hay que seguir a si el martes no puedo pero el viernes presente
            vamos carajo

Comment

trankilos no son carburadores

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                pd: como me rei con el q le hace cuernitos en la foto jajj (((((perdon por el desvirtual)))
                no se quien es, pero un tarado, estan hablando de forma respetuosa para solucionar un problema, y se pone a pelotudear al chabon, un idiota quien fue

Comment

Estoy muy contento que estemos todos unidos para algo..el viernes que viene vuelvan a contar conmigo y todos los viernes que sean necesarios. Y felicitaciones a madonia y al del citrotaxi ,que si tiene la licencia del taxi al dia, tiene varios viernes para trabajar a fuera dl autodromo...

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                    no se quien es, pero un tarado, estan hablando de forma respetuosa para solucionar un problema, y se pone a pelotudear al chabon, un idiota quien fue
                    pero seguro eran amigos por eso lo hizo

Comment

Estoy muy contento con lo que paso ayer; y que si bien no tengo ni pretendo tener taller; lo único me empuja es la pasión fierrera del ¼ de milla.
                      Lo que quise y espero se me entienda, es tratar de juntar los talleres con el fin de hacer correr la bola más rápido, hasta que fui interrumpido.

Si bien la primera idea es que todos tengan voz y voto, para poder escuchar y debatir, no que uno tenga la posta. No tengo nada en contra de nadie y todos somos parte en mayor o menor medida. .
                      Mi idea y la de muchos otros es tener ¼ de milla profesional y no depender de nadie, aunque ayer fue desacertado tirar la idea para que la conozcan, por los ánimos que había.
                      Mas allá de todo y viendo que el mayor interés es que abran nuevamente las puertas del Gálvez, decidí callarme , ya que mi mayor motivación es una pista propia para el ¼ de milla sin que tenga dueño pero si muchos socios; tal como se fundaron los clubes de futbol.
                      Espero que con el pasar del tiempo, los que todavía no se dieron cuenta lo hagan, la pista propia y una comisión creada por los talleres más representativos y otros; son la salida más acertada.
                      Espero ver y escuchar a más gente apoyando este sueño; por ahora.
                      Yo desde mi humilde posición y sin ánimo de representar a nadie, voy a seguir luchando por nuestra pista.
                      Reymonst-Leandro

Comment

ahi nomas habia ke arrebatarlo a guanatey y ke explote todo, anarkia y descontrol.

Comment

Originally posted by reymonst View Post
                          Estoy muy contento con lo que paso ayer; y que si bien no tengo ni pretendo tener taller; lo único me empuja es la pasión fierrera del ¼ de milla.
                          Lo que quise y espero se me entienda, es tratar de juntar los talleres con el fin de hacer correr la bola más rápido, hasta que fui interrumpido.
                          Si bien la primera idea es que todos tengan voz y voto, para poder escuchar y debatir, no que uno tenga la posta. No tengo nada en contra de nadie y todos somos parte en mayor o menor medida. .
                          Mi idea y la de muchos otros es tener ¼ de milla profesional y no depender de nadie, aunque ayer fue desacertado tirar la idea para que la conozcan, por los ánimos que había.
                          Mas allá de todo y viendo que el mayor interés es que abran nuevamente las puertas del Gálvez, decidí callarme , ya que mi mayor motivación es una pista propia para el ¼ de milla sin que tenga dueño pero si muchos socios; tal como se fundaron los clubes de futbol.
                          Espero que con el pasar del tiempo, los que todavía no se dieron cuenta lo hagan, la pista propia y una comisión creada por los talleres más representativos y otros; son la salida más acertada.
                          Espero ver y escuchar a más gente apoyando este sueño; por ahora.
                          Yo desde mi humilde posición y sin ánimo de representar a nadie, voy a seguir luchando por nuestra pista.
                          Reymonst-Leandro

El Club de 1/4 de Milla mas importante del Mundo, no es un Club, es una asociacion, de gente a la que le gusta el 1/4 de Milla, corra o no corra en el.
                          Es la NHRA y a la que se asocian, personas y es dirigida por personas, todas con vos y voto, sin la necesidad de ningun dueño de ningun taller
                          Demas estan los dueños de los " talleres ", que es mi opinion, convirtieron la actividad en una pseudo publicidad de sus altos honorarios, para los que solo se encargan de " correr " vanagloriandose de " pilotos "

Comment

me alegra mucho ver como de una vez por todas se hizo union y todos tiran para el mismo lado,por mi parte no fui pero tenia 3 amigos con sus autos listos para correr y con muchas ganas de acelerar y los motive a ir al pico asi q no pude estar presente en la reunion,me comi el garron en el pico hasta las 6am pero sume mi granito de arena,espero poder estar el viernes q viene!saludos.

Comment

iba a ir con un amigo pero no pude por problemas personales...la verdad que te levanta el animo viendo como pilotos que a la vez viven compitiendo se unan para debatir lo mejor para todos los que pisan la pista...y otros como los que entraron que la verdad no se merecen nada...saludos y el proximo si puedo voy!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                                Gracias a todos los pilotos por dejar las diferencias personales de lado y tirar todos juntos para el bien de la categoria. Ayer vi gente que normalmente "no se puede ni ver entre si" charlar como locos por este problema en comun. NOS DEMOSTRAMOS QUE SI QUEREMOS SE PUEDE. Por primera vez logramos que el autodromo suspenda la actividad por falta de corredores. La semana que viene el martes a las 20:00 nuevamente firmes en la puerta TODOS y entraremos a la reunion algunos. Y el próximo viernes nuevamente parados en la puerta y a no entrar.
                                Bien por vos Emma una buena organizacion entre todos y lo mas importante que de una vez por todas se unieron todos y cada uno de los pilotos,preparadores y hasta espectadores para luchar por algo que puede llegar a ser el GRAN cambio en la historia del 1/4 de milla,ojala asi sea y que siga todo a puro libre,nos vemos el viernes y todos los viernes que sea necesario!!!!

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                                che y quienes entraron?? todos de categorias chicas imagino o algun conocido tmb?
                                No te creas que entraron muchos hee como maximo habran sido de 15 a 20 autos y a las 23 Hs. Dieron por suspendido!!!

---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

[QUOTE=NAN2O;3219466]Muchachos todos los que tengan un comentario pelotudo que lo planteen el viernes que viene en vivo!!!
                                Nada de que alarguen la pista del pico y la concha de la lora!! Hay que correr en el galvez con el escape libre!! Y punto.

para eso fue la reunion,. Si nosotros no entramos el expectaculo no se hace!! Se entendio eso ayer.

hay que peliar para que nos respeten como una categoria.

Voy el martes y el viernes tambien. Nan2o.[/QUOTE

Los piqueteros del Galvez jejejej EL ESCAPE ES LIBREEEEE NO SEAN BLANDOS MUCHACHOS EL ESCAPE ES LIIIIBREEEE jajajjaaj como me hiciste cagar de risa pero tenes tanta razon EL ESCAPE TIENE QUE SER LIBREEEE LIBREEE LIBREEE!!!!

Comment

Working...
                                X