If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sopa de patys, patys con queso, patys fritos,
patys al horno, patys con ensalada, patys revueltos, patys a la
salsa golf, tarta de patys, patys con vino blanco, patys, sal y un poco
de vinagre, patys helados, patys cubiertos de chocolate, coctel de
patys , patys....
sopa de patys, patys con queso, patys fritos,
patys al horno, patys con ensalada, patys revueltos, patys a la
salsa golf, tarta de patys, patys con vino blanco, patys, sal y un poco
de vinagre, patys helados, patys cubiertos de chocolate, coctel de
patys , patys....
Tan dificil era hacer lo que se hizo hoy, cuando nos empezaron a meter el dedo en la colita hace bastante?? igual por lo que veo, veo que sigue habiendo gente que sino corre un viernes, se muere, que poca vida dios.
Tan dificil era hacer lo que se hizo hoy, cuando nos empezaron a meter el dedo en la colita hace bastante?? igual por lo que veo, veo que sigue habiendo gente que sino corre un viernes, se muere, que poca vida dios.
no che, el sin vida soy yo eh!!
solo espero que todo salga bien, para decir de nuevo y como siempre SE-R tenia razon...
Lo q no va a tener es plata patyrar pal techo... XD
Fui a las 10-....escuche un par d cosas...y muchos pensaron y expresaron lo q yo no me anime por no ser nadie en el ambiente.... espero q sirva....se escucharon benas propuestas....
Se avanzó bastante, por lo menos entró un porcentaje minimo. Ya todos sabemos quienes son los que apoyaron la medida de los silenciadores. Dudo que el viernes siguiente alguien vaya a correr, yo digo presente el viernes siguiente.
por ahi lei que estubo la gendarmeria.... algo relevante sobre eso???
pasaron unas motos...y un micro tipo colectivo..pero no se detuvieron...literalmente pasaron y siguieron viaje.
Aparte todo fue muy calmado y sin ruidos ni problemas.
Es mas en un momento al principio se embotello la entrada, y salio alguien del galvez a pedir que corrieramos los autos de forma muy respetuosa, ya que anulabamos la entrada...y todo bien los corrimos...osea 0 probemas.
algunos inadaptados de siempre saliendo arando para todos lados pero era algo q se esperaba pero dsp lo demas fue todo muy ordenado me quede hasta casi lo ultimo con lo q me vine es q el martes yo digo presente de vuelta a las 8 a hacerles el aguante a los pilotos q van a entrar a la reunion q se hace adentro para sacar el nombre de la persona q hizo la orden de clausura... y el viernes tmb estare presente de vuelta en la puerta... a NO aflojar muchachos este es el momento de meter presion...
jajaja no veo un dragster en el picodromo... no tiene punto de comparacion, en todos sentidos, el estacionamiento(boxes) le queda chico aveces, la pista esta en muy malas condiciones y los autos de la 6 para arriba, no llegan a frenar, imaginate un dragster con ruedas de moto adelante...
jajaja no veo un dragster en el picodromo... no tiene punto de comparacion, en todos sentidos, el estacionamiento(boxes) le queda chico aveces, la pista esta en muy malas condiciones y los autos de la 6 para arriba, no llegan a frenar, imaginate un dragster con ruedas de moto adelante...
igual si son vivos podrian hacer nose, por ej los viernes de la 1 a la 4 o 5 y sabado o domingo las demas clases y menos metros, al aver caudal de autos podrian facturar, asfaltar etc etc
Comment