Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo galvez .. mitigacion de sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: autodromo galvez .. mitigacion de sonido

Lo que pasa muchachos que nosotros enfocamos la culpa en el autodromo y la verdad no creo que el autodromo se quiera perder de tener nuestros autos en pista ya que estarian perdiendo un a moneda muy importante .

Por ley n 123 de reglamentaciones sobre impacto hambiental estarian clausurando el autodromo para la actividad de 1/4 de milla debido a los db que superan los 95 . Yo pregunte y las categorias ??? Que onda ?? Y como dichas categorias corren de noche la medicion seria distinta .

La entidad se llama : " agencia gobernamental de control hambiental "

y segun lo que tengo entendido el quilombo con los ruidos es a nivel nacional

sin ir mas lejos el tc 2000 corre el callejero y lo hace con silenciadores .

Me parece que estamos al horno

Comment

Originally posted by rodocapo View Post
      donde conseguiste esta información ???

si es así....verdaderamente ESTAMOS AL HORNOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by HERCH View Post
        Flavio..
        pero el problema es solo el 1/4 de milla ,que hace ruido?
        el tn tc toprace y el resto de las categorias no hace ruido? ellos hacen ruido jueves viernes sabados y domingos cuando tienen carreras..
        Ellos corren de dia.
        Para mi es por el tema vecinal mas que ambiental.
        Last edited by Ellobo; 07-09-2011, 17:40.

Comment

O sea que desde ahora solo las clases 1, 2, 3, 4 y los autos turbo pueden correr?

POR DIOS!!

NO VALLAN!

Comment

y bueno que venga algún inversor y se mande un picodromo de puta madre donde en medio del campo como debe ser

Comment

Se está hablando eso.

Comment

Originally posted by tatin147 View Post
                aca hay algo raro para mi viene por otro lado la mano y no nos quieren decir la verdad
                Muchachos, no se dan cuanta de que PAIS estamos hablando, aca hay otra movida.. $$$$$, se llama, estan buscando bajar la comision directiva del autodromo para que cambie de cacique, alguien que no sabemos quien, esta metiendo miguelitos en las ruedas de todos nosotros..para poder quedarse con la torta.. y los DB es la pantalla para semejante boludez.
                Acuerdense lo que les digo.. es cortar cabeza y que agarre otro.. no se olviden la cantidad de $$$$ que da el autodromo.. no es para dejarlo pasar para alguien pulenta!
                es mi opinion.. saludos!!

PELAK

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                  Se está hablando eso.

Comment

El TC 2000 corre con un tipo de silenciador porque corre en el medio de la 9 de Julio Rodo, es completamente diferente a la situación del Galvez. LA RESPONSABILIDAD DE ESTO ES DEL GALVEZ.

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                      O sea que desde ahora solo las clases 1, 2, 3, 4 y los autos turbo pueden correr?

POR DIOS!!

NO VALLAN!

igual si lees bien por ahi, vas a ver que en la tecnica rebotaron autos de la 2 tambien!

Comment

bueno fuera del problema q seria perder el galvez para todos
                        quiero aclarar algo
                        el tc2000 corre igual en el callejero q en las pistas, libre o casi
                        en santafe te duelen los oidos cuando corren
                        es masss vivia a 20 cuadras de donde se corria y se escuchaba perfecto...
                        esto es una decision politica, nada mas
                        porq sino las otras categorias no pasarian ni una la prueva del sonido
                        me van a decir q un tc hace mas ruido q un motor fiat? q un largador? dejame de joder 40 autos de tc juntos corriendo suman muchos mas db q 2 autos tirando juntos.......... politica, 100%

lo unico q espero, q por la gente q labura de esto, los q queremos el ambiente y los q invirtieron en esto la actividad siga, y el amigo politico q esta faltando aparesca

Comment

Si quieren hacer un país del primer mundo van a empezar por el 1/4 de milla????
                          Por que no arrancan por construir auto vías y por reducir las 40 muertes por días en accidentes de autos.
                          El team Mopar Jeg y otros en los drag de 8.000 hp que usan de silenciador ?

Comment

Originally posted by rodocapo View Post
                            lo que pasa muchachos que nosotros enfocamos la culpa en el autodromo y la verdad no creo que el autodromo se quiera perder de tener nuestros autos en pista ya que estarian perdiendo un a moneda muy importante .

Por ley n 123 de reglamentaciones sobre impacto hambiental estarian clausurando el autodromo para la actividad de 1/4 de milla debido a los db que superan los 95 . Yo pregunte y las categorias ??? Que onda ?? Y como dichas categorias corren de noche la medicion seria distinta .

La entidad se llama : " agencia gobernamental de control hambiental "

y segun lo que tengo entendido el quilombo con los ruidos es a nivel nacional

Me parece que estamos al horno
                            rodo te respeto muchisimo pero por ahi amistades con la parte organisadora no te dejan ver mas alla! Saludos

Comment

hasta el pedo de un pajarito mide mas de 95dv aca hay algo q no nos quieren decir pero si nos quieren echar que pongan la cara de una no hagan como siempre q nadie da la cara se echan la culpa uno a otro y nadie es responsable

Comment

necesito comunicarme con Asorey, el radio lo tengo pero necesito el celular. Gracias.

Comment

Working...
                                X