Announcement

Collapse
No announcement yet.

<< Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. >> ACTUALIZADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

    El jueves pasado, hable con armilla y todavia no tenia idea como le iban a pedir que mida.

    Comment


    • #17
      Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

      Excelente tu aporte Pedro!!! el problema acá es que nadie...ni del Autódromo, ni de la Organización del 1/4 de milla y mucho menos del Gobierno de la Ciudad...dió la cara...y que quiero decir con esto?...que nadie se tomó la molestia de citar a los principales pilotos y/o dueños de talleres para sentarlos en la mesa de negociación donde se hubiese debatido el tema de las "emisiones acústicas".

      De todas maneras...lo que llama la atención y creo yo fue la gota que rebalsó el vaso...fué el tema de tener que correr con silenciadores los días de Master y/o fechas especiales diurnas...con lo cual sí se entiende hay una discriminación hacia nuestra actividad, siendo que el resto de las categorías corren con escapes "libres".

      Para terminar...me compré un decibelímetro por ML, y medí una chevy standard, con doble salida de escape y un silenciador por salida y dió...107 db a 4000 rpm, con lo cual la conclusión que saco - prima facie - es que la mayoría de los autos de la 5 para arriba van a tener que poner silenciadores u optar por otra pista para ir a correr...

      Comment


      • #18
        Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

        mi hermano va con mi auto a ver q onda es un uno de la 2 con escape hasta atras y multiple y un solo silenciador sino la pasa a la mierda

        Comment


        • #19
          Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

          yy? q paso? fueron a verificar? como dio los db? que cuente alguno q alla ido hoy

          Comment


          • #20
            Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

            me acabo de enterar que mi auto marco 98 decibel con solamente un escape comple multiple un solo tacho hasta atras q garompa

            Comment


            • #21
              Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

              Originally posted by Nachito View Post
              La verificacion tecnica la hacia un profe mio del colegio, hasta donde yo tengo entendido era tecnico nomas, ingeniero no
              Profe de electricidad,el que estaba arriba ese era no Nachin??

              ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              El jueves pasado, hable con armilla y todavia no tenia idea como le iban a pedir que mida.
              AAAAArmilla,ese era Uru,no me podia acordar en nombre del profe!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                El jueves pasado, hable con armilla y todavia no tenia idea como le iban a pedir que mida.
                al pie del auto miden.

                ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:45 ----------

                Originally posted by ramicg View Post
                me acabo de enterar que mi auto marco 98 decibel con solamente un escape comple multiple un solo tacho hasta atras q garompa

                y ....era logico

                Comment


                • #23
                  Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  al pie del auto miden.
                  Según la Organización Mundial de la
                  Salud (OMS) un sonido que está por encima de
                  los 70 decibeles ya resulta molesto, si supera los
                  90 decibeles es dañino y después de los 120 se
                  torna insoportable y hasta doloroso.
                  Un ambiente en silencio, en el campo por
                  ejemplo, posee 30 db; en el interior de una casa
                  el nivel sonoro es de alrededor 40 db, una
                  conversación mide 60 db, un automóvil a baja
                  velocidad, 70 db, mientras que un colectivo
                  emite 90 db aproximadamente, y un avión despegando,
                  120 db.

                  Explosión percibida a 10 metros de distancia 130 db
                  Ruido de un avión despegando 120 db
                  Concierto de rock, moto con el escape libre 110 db
                  Ambientes industriales, martillos 100 db
                  Taller mecánico, vehículo pesado circulando a 60 km/h 90 db
                  Tráfico intenso 80 db
                  Zonas comerciales 70 db
                  Oficina, sonido de conversaciones en tono normal 60 db
                  Sala de estudio, biblioteca 50 db
                  Habitación para dormir 20 db

                  A esto hay que tener en cuenta la manera de medir que exista para este informe y la que se haga en la verificacion,ya lo explico muy bien Pedro Carenzo en otro post,pero si nos guiamos por estos valores,literalmente estamos en el HORNO!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    al pie del auto miden.

                    ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:45 ----------




                    y ....era logico

                    y habia q sacarse la duda es std

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                      Originally posted by 28 Beige 74 View Post
                      Profe de electricidad,el que estaba arriba ese era no Nachin
                      El mismo !

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                        te dan 3db de tolerancia asi q no son 95 me acaban de contar

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                          Originally posted by ramicg View Post
                          te dan 3db de tolerancia asi q no son 95 me acaban de contar
                          O sea que con 98dB entras justito?? dijiste que era un auto de la 2?? o sea uno de la 3 ya esta en el horno....

                          yo ya me cansè...voy solo los masters...pero esta proxima fecha estare ausente...menos ruido que el mio dificil...pero apoyo la causa de los demas...si voy a correr solo seguro gano (o me caigo)...pero que gracia tiene que haya tan poquitos autos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                            esto es una joda pense que se le iba a complicar a los autos de la 6 para arriba.. pero ya los de la clase 2 estan al limite...
                            dejen que pasen dos o tres viernes y a los 95db le van a poner un 1 adelante jaja...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                              Originally posted by Gonza zsr View Post
                              O sea que con 98dB entras justito?? dijiste que era un auto de la 2?? o sea uno de la 3 ya esta en el horno....

                              yo ya me cansè...voy solo los masters...pero esta proxima fecha estare ausente...menos ruido que el mio dificil...pero apoyo la causa de los demas...si voy a correr solo seguro gano (o me caigo)...pero que gracia tiene que haya tan poquitos autos.
                              es q en los masters va a ser igual q los viernes con silenciador tambien, un gol de la 3 paso midio 94 creo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: &lt;&lt; Verificacion Tecnica Autodromo Bs.As. &gt;&gt;

                                Originally posted by Nachito View Post
                                El mismo !
                                El viejo truco....

                                Comment

                                Working...
                                X