Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?

Originally posted by KataRacing View Post
    sebas o sea q no la alargaron?

yo pense q las obras q estaban haciendo era para alargar la pista.

cuando m dijieron q estaban haciendo obras en wilde m puse tan contento! pense q la iban a hacer de 402mts
    hicieron la pista a nuevo porque le hacia falta ya muy bien x wilde quizas algun dia valla yo a correr con un 28 todo puede ser falta poco

Comment

Originally posted by ale1.6t View Post
      La entrada vale 30 pesos por persona 5 el auto y 30 la inscripción por categoría sí es q no aumento
      65 entonces para correr si no me fallan las cuentas

voy a darle tiempo al galvez a ver que pasa... pero esta interesante

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
        sebas o sea q no la alargaron?

yo pense q las obras q estaban haciendo era para alargar la pista.

cuando m dijieron q estaban haciendo obras en wilde m puse tan contento! pense q la iban a hacer de 402mts
        si,la alargaron pero pocos metros, corrieron la largada para atras unos 10mtrs y otrs tantos en el fondo. si no me equivoco tiene 450mtrs en total. hoy vi las fotos de la obra y ya estan asfaltando! supongo que ya abran terminado x que mañana hay fecha de cuatri.

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:09 ----------

Uploaded with ImageShack.usesto es cuando hicieron la largada, las del asfalto no las puedo subir x que son de facebook
        Last edited by sebastianbotana; 02-09-2011, 22:16.

Comment

¡HACIENDO LA PISTA EN WILDE!NORMA V1 - YouTube terrible
          Last edited by claudioSP1; 02-09-2011, 22:28.

Comment

La verdad q para ponerse de pie y aplaudir a la gente de wilde, le estan poniendo muchas ganas a todo, lastima q sean 250, pero es una linda alternativa para las categorias grandes q no pueden ir al galvez..
            ne queda lejos a nosotros, pero alla estaremos...

Comment

preguntonta (estoy medio escabio)jaja

q hay detras de wilde?
              o sea.. por q no se puede alargar la pista?

Comment

un riachuelo!!!!!!!!!!!!!!! justo detrs del paredon del fondo. y del otro lado un campito de mas de 1000 metros!!!,lastima que no pertenece al autodromo.
                Last edited by sebastianbotana; 02-09-2011, 23:42.

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                  un riachuelo!!!!!!!!!!!!!!! justo detrs del paredon del fondo. y del otro lado un campito de mas de 1000 metros!!!,lastima que no pertenece al autodromo.
                  cuando decis del otro lado que te referis para atras de la largada hay un campo de 1000mts estaria terrible esa

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                    cuando decis del otro lado que te referis para atras de la largada hay un campo de 1000mts estaria terrible esa
                    si si,atras de la largada es todo campo,y hay mas de 1000mtrs. supongo que la gente de wilde ya lo abra pensado. anda a saber de quien seran esos campos?

Comment

Y no se pueden comprar/alquilar esos campos? seria una inversión terrible pista de 402m en wilde!!!!

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
                        Y no se pueden comprar/alquilar esos campos? seria una inversión terrible pista de 402m en wilde!!!!
                        x eso te digo que la gente de wilde ya lo abra pensado. y no se debe poder supongo.

Comment

Working...
                        X