Con todo este quilombo!!!y como nunca fui a wilde queria saber los tiempos de las categorias y alla iremos!!!!quien me tira la data!!!!gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?
clase 4: 14 seg.
clase 5: 13:15
clase 6: 12:55
clase 7: 11:95
clase 8: 11:35
clase 9: 10:75
clase 10: 10:15
clase 11: 09:65
clase 12: tiempo declarado menos de 09:25 (sino me equivoco)
Saludos
-
Originally posted by D.C.M. View Postclase 4: 14 seg.
clase 5: 13:15
clase 6: 12:55
clase 7: 11:95
clase 8: 11:35
clase 9: 10:75
clase 10: 10:15
clase 11: 09:65
clase 12: tiempo declarado menos de 09:25 (sino me equivoco)
Saludos
lo unico que se cambio es la clase 12 que se hace en 200 mts y el minimo declarado es 8:40
Comment
-
-
Originally posted by ale1.6t View PostLa entrada vale 30 pesos por persona 5 el auto y 30 la inscripción por categoría sí es q no aumento
lo de los tiempos es relativo, yo con el 28 hacia 15 en 402mts y 11 en 250mts, depende mucho las relaciones de caja y si son aspirado o turbo
Comment
-
y ya que estamos, a que hora se empieza a correr? yo tengo un auto de la 4, calculo que entraria en la 7/8, es un fiat uno aspirado. si me pueden decir a que hora corre mas o menos esa categoria estaria bueno tambienn, gracias
Comment
-
Originally posted by velociraptor View Postlastima que mi sorpasso no este para 250...sino estaria el domingo ahi!!!! dicen que esta nueva la pista..sera posible que la estiren para 402mts???saludos.
Comment
-
Originally posted by sebastianbotana View PostLAMENTABLEMENTE el terreno es cortito,la pista es de punta a punta del terreno. la pista tiene la largada de hormigo, y el resto de la pista con nuevo asfalto, terrible obra se mandaron. excabaron un metro para luego rellenar con tosca y luego el asfalto
yo pense q las obras q estaban haciendo era para alargar la pista.
cuando m dijieron q estaban haciendo obras en wilde m puse tan contento! pense q la iban a hacer de 402mts
Comment
Comment