Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?

Con todo este quilombo!!!y como nunca fui a wilde queria saber los tiempos de las categorias y alla iremos!!!!quien me tira la data!!!!gracias

Respuesta: Cuales son los tiempos de las categorias de wilde?

clase 4: 14 seg.
    clase 5: 13:15
    clase 6: 12:55
    clase 7: 11:95
    clase 8: 11:35
    clase 9: 10:75
    clase 10: 10:15
    clase 11: 09:65
    clase 12: tiempo declarado menos de 09:25 (sino me equivoco)
    Saludos

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
      clase 4: 14 seg.
      clase 5: 13:15
      clase 6: 12:55
      clase 7: 11:95
      clase 8: 11:35
      clase 9: 10:75
      clase 10: 10:15
      clase 11: 09:65
      clase 12: tiempo declarado menos de 09:25 (sino me equivoco)
      Saludos
      perfecto =D

lo unico que se cambio es la clase 12 que se hace en 200 mts y el minimo declarado es 8:40

Comment

expliquen un poco mas, yo tengo un auto de la 3. en q categoria entraria.

si pueden hagan una especie de cuadrito comparativo entre las categorias de los 402mts y los 250 mts

Ej Clase 1 (402mts) = Clase 4 (250mts)

Comment

Un auto de la 3 esta para correr caido de la 7 mas o menos. Depende del auto obvio, el mio antes se caia de la 7 pero no hacia la 3 (hacia 16.40).

Comment

Originally posted by jony_147 View Post
            perfecto =D

lo unico que se cambio es la clase 12 que se hace en 200 mts y el minimo declarado es 8:40
            cierto!! me olvide de eso, pasa que estoy lejitos de la 12...

Comment

Buenisimo muchachos!!!gracias por los datos!!!!!

Comment

Muy buena data... y tema precios?

Creo que varios estamos en la misma...

Comment

La entrada vale 30 pesos por persona 5 el auto y 30 la inscripción por categoría sí es q no aumento

Comment

Originally posted by ale1.6t View Post
                    La entrada vale 30 pesos por persona 5 el auto y 30 la inscripción por categoría sí es q no aumento
                    no se entiende, la inscripcion sale 30, el auto sale 5, y cada persona que quiera entrar a ver tambien son 30,

lo de los tiempos es relativo, yo con el 28 hacia 15 en 402mts y 11 en 250mts, depende mucho las relaciones de caja y si son aspirado o turbo

Comment

Sí queres ir a ver tmb son 30 pesos porque según me dijeron aumento la entrada no vale más 20 como antes

Comment

lastima que mi sorpasso no este para 250...sino estaria el domingo ahi!!!! dicen que esta nueva la pista..sera posible que la estiren para 402mts???saludos.

Comment

y ya que estamos, a que hora se empieza a correr? yo tengo un auto de la 4, calculo que entraria en la 7/8, es un fiat uno aspirado. si me pueden decir a que hora corre mas o menos esa categoria estaria bueno tambienn, gracias

Comment

Originally posted by velociraptor View Post
                            lastima que mi sorpasso no este para 250...sino estaria el domingo ahi!!!! dicen que esta nueva la pista..sera posible que la estiren para 402mts???saludos.
                            LAMENTABLEMENTE el terreno es cortito,la pista es de punta a punta del terreno. la pista tiene la largada de hormigo, y el resto de la pista con nuevo asfalto, terrible obra se mandaron. excabaron un metro para luego rellenar con tosca y luego el asfalto

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                              LAMENTABLEMENTE el terreno es cortito,la pista es de punta a punta del terreno. la pista tiene la largada de hormigo, y el resto de la pista con nuevo asfalto, terrible obra se mandaron. excabaron un metro para luego rellenar con tosca y luego el asfalto
                              sebas o sea q no la alargaron?

yo pense q las obras q estaban haciendo era para alargar la pista.

cuando m dijieron q estaban haciendo obras en wilde m puse tan contento! pense q la iban a hacer de 402mts

Comment

Working...
                              X