Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

    Vamos a tratar de conseguir los planos que estan a disposicion tengo etendido asi los subo si me dejan.
    Tiren ideas de como juntar el dinero. Algun conocido de Fiat, VW, Chevrolete, etc?? que quiera sponsoriar?

    Comment


    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

      Gente me prendo en este proyecto con mi granito de arena.....yo tengo amigos q laburan con Scioli,capaz q algo se puede llegar hacer,lo q si q necesitarian en si de la parte politica por llamarla de alguna manera??

      Comment


      • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

        Pero ari, de quien es esa pista? O sea para hacer algo bien, por lo menos habria que hablar con el dueƱo, el interes etc, que carajo me imp los boxes para empezar? Que este la pista y listo.
        Pero que no sea un proyecto e inversion que quede en la nada.

        ---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

        Originally posted by TORO10 View Post
        Gente me prendo en este proyecto con mi granito de arena.....yo tengo amigos q laburan con Scioli,capaz q algo se puede llegar hacer,lo q si q necesitarian en si de la parte politica por llamarla de alguna manera??
        $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

        Comment


        • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

          Creo que lo que mas nos puede ayudar es correr la bola, quisas pinte algunas ideas muy buenas que sumen.

          Comment


          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

            La pista no esta echa Emi, una persona pone el predio que esta a 50km en ruta 2, y como explique el tema LEGAL de la asociacion de pilotos ya existe. Eso por un lado, por otro lado este predio hay q asfaltarlo xq no tiene la psita echa. AHi esta el tema juntar la plata entre todos los q podamos, ojala seamos todo enfierrados. Una idea es una cuota mensual para ir contruyendo no se, tiren ideas. QUE NO QUEDE EN LA NADA.

            Comment


            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

              yo me prendo de una en este proyecto!!!!

              Comment


              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                Ahora si ari entendi. Habria que ver como va saliendo todo de a poco, y si sale algun inversor MEJOR!

                Comment


                • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                  Todavia no puedo entender el comentario de muchos,techaron el autodromo lo cambiaron de lugar,con un poco de plata cada uno hicieron otro,etc..Esta medida se sabia por lo menos desde la semana pasada,nosotros (taller klein) decidimos no ir viernes y domingo pensando que iba a ser la reaccion me muchos ante semejante BOLUDES,(cosa que no paso).Por el momento no creo que haciendo cosas de negros o matando a alguien se solucione el problema,pero estoy de acuerdo como muchos en no estar presente la proxima fecha,y hacer alguna forma de encuesta o algo parecido a ver si de una ves por todas estamos de acuerdo en algo.SALUDOS.

                  Comment


                  • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                    Originally posted by apuriel View Post
                    La pista no esta echa Emi, una persona pone el predio que esta a 50km en ruta 2, y como explique el tema LEGAL de la asociacion de pilotos ya existe. Eso por un lado, por otro lado este predio hay q asfaltarlo xq no tiene la psita echa. AHi esta el tema juntar la plata entre todos los q podamos, ojala seamos todo enfierrados. Una idea es una cuota mensual para ir contruyendo no se, tiren ideas. QUE NO QUEDE EN LA NADA.
                    +1 esta bueno eso, poner una cuenta en un banco para todos los que quieran colaborar en este proyecto

                    Comment


                    • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                      asociandose empezas a recaudar con un donativo fijo + la cuota social, pero el tema es que sea igualitario 100%, nada de parte mas, parte menos, por que ahi empiezan los desastres. Pero todo esto sin nada existente o palpable no va a progresar.

                      Comment


                      • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                        Hurricane Irene LIVE! INSANE FOOTAGE! - YouTube!

                        Comment


                        • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                          mmmm............que casualidad que los autos que mas abundan en el 1/4 de milla sean de la clase 5 para bajo !!!

                          no sera una estrategia para borrar a los mas rapidos ???

                          alguno sabe cual es el porcentaje mas o menos entre las clases mas rapidas y los mas lentos ???
                          Last edited by hachi_roku; 30-08-2011, 23:08.

                          Comment


                          • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                            Cuentas claras conservan la amistad.
                            si se lleva todo bien clarito y potable, dale para adelante.
                            en lo que pueda llegar a ayudar me sumo.

                            Comment


                            • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                              de quien es el terreno, se va a pagar un alquiler ? como seria ese tema ?

                              Comment


                              • Respuesta: Asociacion de pilotos y proyecto avanzado de pista

                                Claro cualquiera puede pensar, que lo hacen para afanarse la guita, no te conocen todos a vos ari,

                                Comment

                                Working...
                                X