Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS TEMAS En 1 solo Ruidos Molestos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

    piden vtv y salen todos cagando ja

    na la verdad que si hacen protesta les van a terminar secuestrando el auto o algo, yo optaria por no ir mas
    va a ser pelea de capitales en ese caso, la queja del galvez por la guita que le deja de entrar los viernes, contra las quejas y si es verdad el rumor de COCA COLA...

    un amigo trabajaba en las organizaciones, y decia que para los directivos del galvez las picadas les chupaba un huevo, por eso preferian seguir subiendo la entrada y q vengan menos auto, asi era menos lio de organizacion y la misma guita, si dejan de ir, no creo que les chupe un huevo la guita que deja de entrar

    Comment


    • #92
      Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

      es cualquiera actuan y les chupa un huevo toda la gente que se ve perjudicada, olvidense de bajar los records, de los 6cilindros, de los v8 dragster, de los dragster, nose donde van a meter los silenciadores, es cualquiera esto, lo peor es que la gente que busca los records labura tanto para que no paren de ponerle trabas en el camino, es una lastima, y lamentablemente cansa ya, lo unico que quieren es hacer guita total a ellos les chupa un huevo la de gente que muere o que matan corriendo en la calle, es triste pero lamentablemente fomentan que se corra en la calle y esta pasion nunca se profesionalise como en brasil, aca ni bola nos dan..

      Comment


      • #93
        Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!


        Comment


        • #94
          Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

          Originally posted by enzodequilmes View Post
          jajaja te pasaste

          Comment


          • #95
            Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

            Me parece que hacer quilombo va a perjudicar la cosa, entendamos que para la mayorĆ­a, las picadas de autos estan mal vistas, y asi como nos podemos quejar nosotros en la tv pueden salir los vecinos diciendo que a la noche no pueden dormir, que hay un monton de idiotas que salen calientes del autodromo y aceleran por demas en roca y demas quejas que a la sociedad van a conmover mas y nos terminan de hundir, y demas estĆ” decir que salpicamos mierda para todos lados porque atras de este quilombo televisado nos cierran el pico y wilde tambien, no avivemos giles y a comerla como dijo el diego, el que quiera seguir yendo con silenciador que vaya y el que no quiera poner silenciador, como ya dijeron hay alternativas, por ahi no con tanta infraestructura pero si con el mismo fin que es esta pasion, no la caguemos del todo que no tengo plata para irme a correr a brasil.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

              Para mi ya esta esto, que no vaya nadie seria lo mejor.. pero los que andan bien en el campeonato van a ir y los que le queda comodo tambien asi que siempre nos la van a poner si seguimos yendo. Capaz que si cortas la Gral. Paz te dan bola los medios pero de ahi a que los otros te escuchen
              El autodromo no lo van a cerrar nunca, de eso quedense tranquilos y creo que menos suspenderian el 1/4 de milla
              Last edited by Alan_dragracing; 30-08-2011, 18:02.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                De paso pedi un plan trabajar ya que estas...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                  Originally posted by aleturb View Post
                  Viendo q este asunto esta estancado, no seria mejor opcion ponerse a laburar para recuperar lo perdido???
                  jaja no man, ahora somos piqueteros, no laburamos mas.

                  sigan dando vueltas, la posta es organizarse bajo una asociacion de corredores del 1/4 y no ir al galvez o sea (no dejarnos coger)
                  Last edited by El Bebu; 30-08-2011, 18:03.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                    POR experiencia propia ( de rosario) muchachos UNANSE AHORA , y pilas a pelear en lo legal que es lo UNICO que importa.. dsp que digan que el autodromo esta antes si un juez dice algo no hay lola..
                    en fin cortar reclamar TODO sirve para que vean que SON MUCHOS , no solo 4 gatos locos ...

                    suerte!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                      Originally posted by morci_power View Post
                      ya fue! copemos el autodrmo y hacemos carreras en el 12
                      vayamos pidiendo 50 gruas de antemano, en la segunda curva sabes cuantos motores explotados o autitos rotos vamos a tener

                      on: no se para que dicen hagamos esto, hagamos lo otro, si al final no van a hacer nada de nada, van a seguir llendo al galvez asi sea con silenciador, caƱo de 1 y cuarto, catalizador, filtro de aire, y altura std

                      Comment


                      • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                        Originally posted by enzodequilmes View Post

                        Comment


                        • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          cortar que??? nahh es una negrada.. hace valer tus derechos como corresponde, no jodiendo a otro.
                          La mejor respuesta que eh leido.
                          Me parece lo mas logico es de reunirnos varias personas q representemos a todos y hagamos un reclamo formal como tiene q ser.Obviamente q la gente tiene q colaborar en no entrar al galvez,pero realmente esto termina como siempre.......NADA.
                          Donde se compra la reja?
                          Saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                            Por un chori y un vino en caja vamo todo lo compaƱero'

                            Comment


                            • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                              Yo me voy al pico ! me la chupa el galvez hare unos kms mas pero bueno,

                              Comment


                              • Respuesta: Todos el viernes a cortar general paz!!!!

                                Pasen todos gratis un dia y listo ajaj.
                                Pasan derechito por las cabinas, derechito a boxes, todo derechito.
                                Pero tienen que ser TODOS.

                                Comment

                                Working...
                                X