Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sera que salio bueno???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sera que salio bueno???

Bien ahí papá con el tiempo y es como dice el de arriba pregunta cuando pisaron un autódromo a los vírgenes de pista q agitan jaja bien merecido y a tocar algo así baja jaja

Comment

lindo numero che, te felicito, a seguir bajando !

Comment

felicitaciones!!!!! vino bien parido parece jejeje. a meterle un combito uno ahora!

Comment

Acá Muchos cuentan con que todos los gol g4 andan igual y ningún auto por mas que sea mismo modelo va a andar igual, ya sea por como fue usado, cuidado, kilometraje y sobre todo influye muchísimo el piloto.

On: felicitaciones loco a seguir Limando números

Comment

Felicitaciones por el numero que sacaste.
            La verdad que anda muy bien.

PreguntaS...
            Hace cuanto venis buscando los numeros?
            Solo catalizador sacaste? Tenes el tacho original atras? No tenes filtro conico? No tenes echo el topecito de la mariposa?. No tocaste el distribuidor?.
            Al hacer ese numero que reaccion tuviste?

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
              felicitaciones.

ya hiciste un buen tiempo para lo q tiene.ahora por q vino bien parido se merece fierrines!

suerte
              +1

Felicitaciones !!

Comment

bieennnn... esta bien che q joden!? es un bien parido como el muchacho q el gol le caminaba 210 km/h STD....

ya cansan!!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                  bieennnn... esta bien che q joden!? es un bien parido como el muchacho q el gol le caminaba 210 km/h STD....

ya cansan!!
                  Y si un corsa hace la 3 STD con xenon, por que el gol no podria?

Comment

fuaaaa, mira que yo admito que los corsas hacen la 3 con chip y escape, pero que un GOL pretende arrimar los 16:30 con suspension, sin catalizador y sin asiento trasero + 1 litro de fanta de surtidor, ES MUUUCHO!

si realmente solo tenes eso, te felicito anda muy bien o vino el huracan de EEUU y te clavo un tiempazo!

Comment

bien ahi capo!!! hjermoso numero metiste.... la verdad felicitaciones porq si le haces algo deberia caerse para la re mierda

Comment

Bien ahi! Felicitaciones, tirale unos buenos fierros y a bajar mas numeros

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                          Felicitaciones por el numero que sacaste.
                          La verdad que anda muy bien.

PreguntaS...
                          Hace cuanto venis buscando los numeros?
                          Solo catalizador sacaste? Tenes el tacho original atras? No tenes filtro conico? No tenes echo el topecito de la mariposa?. No tocaste el distribuidor?.
                          Al hacer ese numero que reaccion tuviste?
                          Gracias loco...la verdad voy las fechas de los masters no mas...asi que van 4 fechas..habia ido un viernes antes tambien..
                          1. al auto solo le saque el catalizador, tiene el multiple y los dos tachos originales..
                          2. una vez le quise poner una manguera pa que le entre mas aire y se puso re fino, se vino re para atras esa vez,asi que lo deje como estaba siempre.
                          3. que topecito de la mariposa?? si baja algo mas con eso explicame como se hace y lo experimento.
                          4. no tiene distribuidor, viene con bobina.
                          5. sali con 13 de reaccion.

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

Originally posted by totohohoho View Post
                          fuaaaa, mira que yo admito que los corsas hacen la 3 con chip y escape, pero que un GOL pretende arrimar los 16:30 con suspension, sin catalizador y sin asiento trasero + 1 litro de fanta de surtidor, ES MUUUCHO!

si realmente solo tenes eso, te felicito anda muy bien o vino el huracan de EEUU y te clavo un tiempazo!
                          sii..los corsas andan muy bien con eso..

yo la verdad no se si llegara a hacer 16:30 asi...me parece mucho, pero el numero me lo hizo en la primer prueba, y la veces que fui el auto despues de un par de tiradas me bajaba 10 numeros..capaz porq se engomaba mas la pista o porq al refrescar un poquito le gustaba..no se..pero voy a seguir buscandolo asi ,hasta que me de la plata y el tiempo para hacerle el combito ese que hacen todos (chip,leva pointer, y escape completo)

---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post

ya cansan!!

La verdad anda bien en el galvez este....velocidad final, me marco 195km/h pero en un tramo como del galvez a la costa masomenos(siempre solo arriba) y de tablero..le pongo un gps y capaz me marca 140...que se yo...

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Originally posted by ale1.6t View Post
                          Bien ahí papá con el tiempo y es como dice el de arriba pregunta cuando pisaron un autódromo a los vírgenes de pista q agitan jaja bien merecido y a tocar algo así baja jaja
                          jajaja..la verdad como soy "nuevo" en el foro..y lo digo asi porq no soy de armar post pero siempre estoy mirando y FELICITANDO a los que hacen lindos numeros..me tomo el tiempo de escribirle al que pregunte..de ingenuo no caigo cuando en realidad no te creen o bardean...tengo 25 años, y de los 11 estoy mirando lo que hacen los grandes,como largan,el semaforo,la presion de las gomas...todo lo que hacen. No es que un dia fui me subi al auto y me marco un numero que nunca a nadie le iba a parecer real...

ahora la idea es probarlo una noche antes que se vaya el frio, porq aparentemente le gusta el fresquito a los autos...asi que un viernes que salga temprano del laburo me mando a ver que hace.

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

Originally posted by el oso View Post
                          ni te gastes en contestarle a la gente que dice que no esta std!! no hay nada mas lindo que tenerlo std y hacer tiempos que nunca van a poder hacer, si ellos no pueden poner 3 cambios seguidos que se dediquen a a otra cosa y no a las picadas! felicitaciones nuevamente!

gracias oso..la verdad nunca me la di de piloto tampoco, pero que me enferma que el acelerador no vaya mas abajo,ni lo dudes....igual me imagine que iban a saltar a decirme,tal con un G4 hizo menos,otro tambien...no que el numero era tan bueno..a mi me puso contento porq la primera vez que corri...la unica diferencia es que tenia el catalizador me hizo 17:40, el mismo dia baje a 17:00 en dos tiradas seguidas..y despues metio 16:95..de ahi en mas le saque el cata y empezo a bajar solito..

---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Gente gracias a todos los que comentaron..a los que me cren y felicitan, la verdad dan mas ganas de seguir buscando numeritos con el auto..y a los que no creen,que me dan mas ganas que los otros de seguir buscando y mejorando los numeros...a todos gracias,porque si esto no fuese asi nunca habria esa sensacion de competencia que hay cuando uno va a correr...Y a parte ahora estoy mas orgulloso todavia por el tiempo...porque pensaba que era re normal y veo que es mejor que lo que yo pensaba..

Y mas que nada gracias al que hace esto posible...al "Mc. Queen" el G4 rojito que tan bien se porta..
                          Proximamente a probarlo al pico,asi tengo una referencia de ese lugar tambien...cuanto deberia hacer???

Comment

sin dudas gonza! metele chip y escape y te caes de la 3!

Comment

felicitaciones gonza!!! la verdad un misil el golcito!!! me hace acordar viejas epoca cuando tenia el mio jejejej a seguir con los exitos y vamos que siempre baja un poquitin mas!!!

saludos pablo by ferjo

Comment

Comment

Working...
                                X