Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sera que salio bueno???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sera que salio bueno???

felicitaciones!!!

lo unico que no me cierra es que hicistes 16.59 sin catalizador y suspencion y muchos golsitos que tienen leva del pointer,tapa,chip y escape corren en la 3 y algunos se caen y vos sin catalizador y suspe 16.59..es raro no imposible pero RARO

Comment

mieeerrda che , felicitaciones ,muy lindo numero metio, tengo un g4 trendline plus 5 puertas , tengo pointer ,escape completo ,chipote y filtro y y lo mejor q meti fueron 16.70 ojo aclaro q corro con el auxilio , el sub la pote todos los parlantes,medio tanque como minimo, casi siempre esta lleno ,los dos criques la caja de herramientas la caja de boludeces tmb ahh y peso 100 kilos y casi siempre mas o menos 20 o 25 de reaccion , por ahi sacandole las boludeces q tengo arriba arrime el tiempo q metistes asi q realmente es muy bueno 16.59 estando original , mandale un combito q tenes q caerte segurisimo

Comment

Felicitaciones loco, mira un amigo tiene un golcito y la verdad que me quede impresionado de como acelera y no veo tan lejano el tiempo que metistes , el lo tiene bajito y con suspension y el auto mueve bien y arriba se clavo 190 de tablero y yo iba arriba, creo q bien manejado mete ese tiempo, nose si sera por el encendido q traen o que mierda, pero se nota mal la diferencia con otros golcitos.saludos

pd: el de el es 2010 con encendido dis...

Comment

Originally posted by elchalo_sl View Post
          felicitaciones!!!

lo unico que no me cierra es que hicistes 16.59 sin catalizador y suspencion y muchos golsitos que tienen leva del pointer,tapa,chip y escape corren en la 3 y algunos se caen y vos sin catalizador y suspe 16.59..es raro no imposible pero RARO

gracias....a mi tambien me sorprendio..pero lo venia esperando..la fecha anterior con con lo ultimo de las gomitas metio 16:75 con 25 de reaccion..pero lo largaba a 2500 vueltas y se patinaba la vida..no daban mas esas gomas...consideraba que esta vez era ganarle al semaforo y bajar unos numeros...todavia podria seguir mirando esa cascada y ver si robo un 05 de reaccion y a seguir bajando.

Comment

Felicitaciones loco lindo numerito por ser std...

Comment

Originally posted by pato#140 View Post
              mieeerrda che , felicitaciones ,muy lindo numero metio, tengo un g4 trendline plus 5 puertas , tengo pointer ,escape completo ,chipote y filtro y y lo mejor q meti fueron 16.70 ojo aclaro q corro con el auxilio , el sub la pote todos los parlantes,medio tanque como minimo, casi siempre esta lleno ,los dos criques la caja de herramientas la caja de boludeces tmb ahh y peso 100 kilos y casi siempre mas o menos 20 o 25 de reaccion , por ahi sacandole las boludeces q tengo arriba arrime el tiempo q metistes asi q realmente es muy bueno 16.59 estando original , mandale un combito q tenes q caerte segurisimo
              Gracias Pato...y la verdad que estas corriendo con un semi encima..jajaja...es mucho el peso que tenes en el auto..yo le saque el asiento de atras,y musica no tiene..un amigo con chip,lave pointer y escape completo hizo 15:53 ahi en el galvez...probalo un dia sin eso y contame!!! yo el post lo hice para que algunos tambien me cuenten que puedo hacer sin sacarlo de original..todos tienen algo experimentado..abrazo.

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

Originally posted by VOYAGE std View Post
              felicitaciones gonza!!! la verdad un misil el golcito!!! me hace acordar viejas epoca cuando tenia el mio jejejej a seguir con los exitos y vamos que siempre baja un poquitin mas!!!

saludos pablo by ferjo

GRACIAS PABLITOOOO!!! HAY QUE ACLARAR QUIEN FUE EL PRIMERO QUE ME DIJO COMO PILOTEAR EL AUTO MI PRIMER VIERNES Y ME TRAJE EL 2DO DE LA 2....TE ACORDAS??? LA VERDAD QUE ESTO TAMBIEN TE LO DEBO UN POQUITO A VOS QUE ME DISTE UN LINDO CONSEJO Y FUI APRENDIENDO DE A POQUITO...SE PUSO RE LINDO EL GOLCITO..TIENE GANAS DE SEGUIR BAJANDO UN POQUITITO MAS..

ABRAZO..Gonza By PijuRRo Team

Comment

te felicito loco! q feliz te deve sentir sabiendo q tu auto esta casi std y metes ese tiempo,y mas feliz al saber q a estos giles le da bronca...!

Comment

Lo tenes de cero al auto?

Comment

Working...
                  X