Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones 14'14 a radial para el gacel de emiii

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Felicitaciones 14'14 a radial para el gacel de emiii

un misil tenes emi!!!! te re felicito y al negro y al pola tambien x el misil ke te armaron. seguro bajas muchisimo mas!!!!! P.D vectra cuando fallaba hace un tiempo atras tambien lo iso lamuedra????? deja ke aclare el dueƱo ke fierros tiene y si kiere!!! el sabe nada mas!
    Last edited by paloypalo; 29-08-2011, 18:29.

Comment

Puff como anda esa gacelaa....!!

Comment

felicitaciones loco, tiempazo!

Comment

Terrible la gacela!!! Felicitaciones pibe!

Comment

Originally posted by Vectra View Post
            emi, decime el escape le dijiste vos q medidas y demas pedirlo? el largo de biela y como hacer los pistones le dijsite vos? todos sabemos q tuvo el error de tardarte mucho, como hace con todos y de no hacerte bien la hermanacion,que desde luego te dijo q se la lleves,pero me parece q hay cosas q la gente se da cuenta, igual todo bien, ojala hagas menos de 13, q para eso se armo!!!
            yo estuve presente cuando se agarro la leva

---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Originally posted by chipolracing View Post
            bueno gente ya me cansaron voz diego la verdad q te tenes q dejar de lamer el culo a los demas es meritorio lo de lamuedra pero tuvo sus defectos como en tardarle mas de 6 meses en aserle la tapa acerle mal el hermanado y ademas no darle la luz correcta a la leva(se agarro y doblo valvulas)cosas q tambien tuvimos q arreglar nosotros ,se q el llamo a emi para q se la lleve devuelta para q se la arregle pero no se justificaba,creo q con esto vamos aclarando las cosas.de esto nunca se hablo por respeto a leandro pero re rompe soberanamente las pelotas q seas tan lamebotas y q getonees al pedo sin saber nada de nada.

saludos chichi chipol racing
            negro no te hagas drama todos lo q vimos como se laburro en el auto pueden hablar a los demas no ledes bola son todos chupaculo jajaja dejalos ai

Comment

Te felicito emi, a seguir limando y conseguite unas Toyo que el record lo tenes que bajar
              Saludos

Comment

felicitaciones a emi por el tiempo y q siga bajando.

Comment

Hola a todos, me quiero hacer socio del club de fan de lamuedra...con quien tengo que hablar? pregunto porque parece que aca hay varios miembros.
                  Gracias, saludos.

Comment

misilll emii dale un par de fernet mas al pola y hace 12

chipol #1

Comment

Working...
                    X