Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones 14'14 a radial para el gacel de emiii

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones 14'14 a radial para el gacel de emiii

Felicitaciones Emi, la verdad esta dando sus frutos el gacelito, que sigan los exitos querido !!

Comment

como 100pre hay gente q esta al pedo y no tiene nada q hacer mas q hablar al pedo no lo digo en nadie en particular q nadie se ataje yo ya me anticipo x las dudas
      y para q no rompan mas las pelotas el motor se armo pura y exclusivamente en CHIPOL creo q esta mas q claro
      la tapa y la leva la hizo lamuedra creo q no hay mas dudas
      el escape conforma
      creo q con estos datos esta mas q claro para q los q les gustra hablar y hablar no hablen mas boludeses ya me candaron

el gato

Comment

Grandee Fideooooooo!!!!! Te felicito amigo y no le des bola a los pelotudos que hablan pelotudeces sin saber, o por que uno le conto... Vos sabes bien quien armo cada cosa y listo.. Los demas que sigan paseando...

Saludos Facu!!

Comment

si no bajaba los 15 se iban a estar pasando la pelota de quien lo armo...ahora que arrimo los 14 a radial se pelean por sacarsela...vergonzoso.
          bien ahi emii, un re tiempo para estar tomandole la mano y para estar con la caja del daytona usa! jajaja

Comment

Felicitaciones! ojalá logren el objetivo!

Comment

por lo menos esperen a que haga el record para pelearse por quien lo armó...

felicitaciones, despues de tanto romper la pija te estas acercando!

Comment

Vamos que va con todo el gacel, me quedé con ganas de verlo hoy

Comment

felicitaciones emi por fin se dejo acelerar ojala sigas bajando

Comment

Bueno, por lo menos aprendiste a la fuerza que no es de un día para el otro. Espero que después de todo el quilombo que se armó/arma y se va a armar alrededor del auto te manejes de otra manera en la próxima.

Felicitaciones por el tiempo.

Comment

• Respuesta: Felicitaciones 14'14 a radial para el gacel de emiii

NO arruinen el post del tiempo de emii con la discusion de quien armo que!!! el mismo salio a aclarar en un post, busquenlo!
                      Te felicito sahumerio.... por las ganas que siempre pones, por armar un vw aspirado y por el numero... segui asi y no respondas mas de que se armo y de dejo de armar ya se hablo!!

felicitaciones y chupate una japi

Comment

Felicitaciones loco!!!
                        Y felicitaciones al los chipol!!!

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                          no se si sos el polaco o chichi, pero te olvidas de q te vendio el escape, te hizo la admsion, te vendio las bielas,no recuerdo si los pistones tb, la tapa y la leva, te dijo q largo de biela poner, no solo es la tapa y leva, hay q valorar tambien las cosas q hacen los demas, no es solo poner q lo armo solo chipol, porq agradecer no cuesta nada, igual cada uno escribe lo q quiere, pero las cosas como son, saludos.
                          Originally posted by FedeTurbo View Post
                          yo no kiero entrar en bardo pero si del motor la tapa leva, admision, aconsejo para las vielas?? para mi las hicieron como el dijo. y todo lo demas creo q es mas meritorio reconocer lo q hice leandro. pienso yo nose. igual la mejor q siga bajando!!.
                          ,
                          bueno gente ya me cansaron voz diego la verdad q te tenes q dejar de lamer el culo a los demas es meritorio lo de lamuedra pero tuvo sus defectos como en tardarle mas de 6 meses en aserle la tapa acerle mal el hermanado y ademas no darle la luz correcta a la leva(se agarro y doblo valvulas)cosas q tambien tuvimos q arreglar nosotros ,se q el llamo a emi para q se la lleve devuelta para q se la arregle pero no se justificaba,creo q con esto vamos aclarando las cosas.de esto nunca se hablo por respeto a leandro pero re rompe soberanamente las pelotas q seas tan lamebotas y q getonees al pedo sin saber nada de nada.

saludos chichi chipol racing

Comment

buenooooooooooo me voy a buscar los pochoclos!

Comment

FELICITACIONES EMI UN SOPLETE A SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                                FELICITACIONES EMI UN SOPLETE A SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Gracias nico,
                                Y gracias a vos tmb por la alineadaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X