Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones harry campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

    felicitaciones!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

      Muy bien damian villa dominicooo...como te dije en el facebook, anda tirada por tirada, no te desespere para llegar a la final que llega sola y al final se dio...te felicito puto por como manejaste, venias segundo a 6 puntito del primero y los nervios no te traicionaron.. ( no estuve en la pista pero vi todas las tiradas de la torre con danydacar y titomincas, como se venian los vw arriba...), la 4 es una categoria muy jodida de ganar y vos la ganaste, te recibiste de piloto de 1/4 de milla jaja...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

        Felicitaciones;; muy lindo;;

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

          Muchas felicitaciones! Muy merecido por la perseverancia!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

            Felicitaciones loco a disfrutarlo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

              Felicitaciones maraca,lo tenes mas q merecido por la perseverancia con la q encarastes este campeonato!del unito no voy a decir nada ya q hace rato dejo de sorprenderme(a es una cosa de locos) lo incansable de ese motor,anda mas q el primer dia,es como gardel,cada vez canta mejor.me alegra mucho haber podido darte una mano en esto q se q es importante para vos,a disfrutar del #1 ahora.
              Y como siempre te digo,cuida el auto,q tenes un misil...abrazo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                felicitaciones querido..... a disfrutarlo y lo mas dificil viene ahora que es mantenerlo, pero quien te quita lo bailado jajaja tiene otro gustito una categoria con tantos autos y la mayoria 1.8T.....
                saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                  felicitaciones.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                    Originally posted by ju4s View Post
                    Felicitaciones loco! la verdad que fuiste el mas regular en una categoria dificilisima, muy meritorio, saludos!
                    Muchas gracias!! La verdad que es una categoria dificil!!! Hubo 3 viernes seguidos que no sume ni un solo punto, pero tambien muchos otros llegue a finales y semis!!! Son rachas!

                    Originally posted by ovaloazul View Post
                    Felicitaciones por el campeonato!
                    Gracias capo!

                    Originally posted by diegobsas77 View Post
                    felicitaciones damian muy merecido lo tuyo espero verte en algun momento en la 5 a disfrutar el #1
                    Gracias Diego! La verdad que me muero de ganas de ir a la 5, pero es un cambio radical ya que lo que tiene mi auto, practicamente no sirve nada. De a poco espero llegar!!!

                    Originally posted by iava. View Post
                    felicitaciones!!!!!!!!!!
                    Gracias!!!

                    Originally posted by toten View Post
                    Muy bien damian villa dominicooo...como te dije en el facebook, anda tirada por tirada, no te desespere para llegar a la final que llega sola y al final se dio...te felicito puto por como manejaste, venias segundo a 6 puntito del primero y los nervios no te traicionaron.. ( no estuve en la pista pero vi todas las tiradas de la torre con danydacar y titomincas, como se venian los vw arriba...), la 4 es una categoria muy jodida de ganar y vos la ganaste, te recibiste de piloto de 1/4 de milla jaja...
                    ajajajaja no creo que sea para tanto!!! Fue una fecha linda y dificil, por suerte no me traicionaron los nervios, que los tenia desde el jueves!!! Pero bueno, por suerte se dio y a pura lucha en pista!!! Estoy re contento!!! Los VW no se viene, yo les corto!!! jajajajajaja NAA, HABLANDO EN SERIO, DESPUES DE TERCERA, ME PASAN PARA DESPEINARME!!!

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Felicitaciones;; muy lindo;;
                    Gracias capo!!! Saludos.

                    Originally posted by andrelo08 View Post
                    Muchas felicitaciones! Muy merecido por la perseverancia!
                    Gracias, es cierto, la verdad que vengo hace mucho, tratando de lograr este objetivo! Hace mas de 3 aƱos que corro en la 4, y la verdad que es una categoria dificilisima! Siempre se me escapaba por poco... al fin se dio!!!

                    Originally posted by Mauro-Fiat View Post
                    Felicitaciones loco a disfrutarlo!
                    Muchas gracias!!! Saludos.

                    Originally posted by MINCASracing View Post
                    Felicitaciones maraca,lo tenes mas q merecido por la perseverancia con la q encarastes este campeonato!del unito no voy a decir nada ya q hace rato dejo de sorprenderme(a es una cosa de locos) lo incansable de ese motor,anda mas q el primer dia,es como gardel,cada vez canta mejor.me alegra mucho haber podido darte una mano en esto q se q es importante para vos,a disfrutar del #1 ahora.
                    Y como siempre te digo,cuida el auto,q tenes un misil...abrazo!
                    Gracias Tito, la verdad que la pelee!!! Por fin se dio... El Uno es una locura!!! Este viernes se porto de 10!!! Ya tendra su recompensa!!! Algun mimo le voy a hacer!!! Ahora se viene una nueva etapa con el #4001...es cierto, hay que disfrutarlo!!!
                    Como siempre, cuidare lo mejor que pueda del BLK!!!

                    Saluttes.

                    Originally posted by tavo_128 View Post
                    felicitaciones querido..... a disfrutarlo y lo mas dificil viene ahora que es mantenerlo, pero quien te quita lo bailado jajaja tiene otro gustito una categoria con tantos autos y la mayoria 1.8T.....
                    saludos
                    Hola, como va??? Seee ahora se viene otro campeonato duro!!! Pero bueno, este quizas lo corra mas tranquilo, ya que muchas veces por ir todos los viernes tras este objetivo, deje de hacer cosas que tambien me gustan!!! jajajaj la 4 es la monomarca VW!!! jsajajajaja

                    ---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

                    Originally posted by radialero1.4 View Post
                    felicitaciones.
                    Gracias capo, saludos!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                      Felicitaciones loco a estrenar el uno. Abrazo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                        Felicitaciones!!! harry vi tu auto en Parana y en lo de tito hermoso abrazo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                          Felicitaciones ! ! ! la verdad te felicito ! ! !

                          Abrazo loco !! ! !

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                            Originally posted by alexrsi View Post
                            Felicitaciones loco a estrenar el uno. Abrazo
                            mUCHAS GRACIAS!!! VEREMOS COMO LE QUEDA EL 4001!!! NOS VEMOS, SALUDOS!

                            Comment

                            Working...
                            X