Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones harry campeon clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

    Felicitaciones!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

      Felicitaciones harry! Super merecido!!!! Q lindo tener el 4001!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

        felicidades a disfrutarlo!!!!!
        muy merecido un gran compañero de pista, para mi eso es lo mas importante

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

          felicitaciones!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

            Felicitaciones loco!!! La verdad te lo mereces por lo parejo que fuistes todo el campeonato. A disfrutar el 4001. Diego ed .

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

              FELICITACIONES CAMPION!!!!!!
              QUE MANERA DE HACERNOS SUFRIR TODAS LAS TIRADAS SUPER PELIADAS, PERO LAS CORRISTE COMO LO QUE SOS " UN CAMPEON"
              CHAU #4055 GRACIAS POR TANTAS SATIFACCIONES, HOLA #4001.. VAMOS POR MAS!!!
              A DISFRUTARLO AMIGO!!
              DEJO UNAS FOTITOS DE ANOCHE!!



              Uploaded with ImageShack.us



              Uploaded with ImageShack.us



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                felicidadesssssss harryy!! by mincasss!!!! un cañon esee uneeettee!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                  HARRY!!!! FELICITACIONES AMIGOO!!!!
                  como la peleaste desde el principio! admirable! que bien merecido este campeonato! palanqueas como el mejor, lo perdonas a ninguno y ensima en la largada siempre abajo de 10 de reaccion!
                  Felicitaciones a todo el Team que ademas siempre esta ahi con vos haciendote el aguante y cebando algun que otro mate!
                  ahora a disfrutar del 4001 y a luchar para ir a la 5!!! dale Harryyyyy si haces eso con un leva de nene (BH10)!!! ni me imagino con una leva de hombre y una cajita.
                  Abrazo!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                    te felicito capo,muy fuerte va ese unito.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                      Originally posted by GabySCR View Post
                      Auto: fiat 1
                      Piloto: Damian Domanico
                      Nick: funo


                      Felicitaciones harry por este campeonato tan esperado! La remaste desde la primer fecha y no le aflojaste nunca! Sos alto piloto y te lo mereces de corazon amigo!!!

                      Ahora a disfrutar el #1
                      Gracias Gaby! Gracias por el post, realmente estoy muy feliz!!! Pasamos muchas cosas lindas en la pista, en definitiva son los buenos momentos, los que quedan de recuerdo. Gracias por bancarme cada viernes y hacerme el aguante fundamental!!!

                      Originally posted by martin devoto View Post
                      felicitaciones papa un groso
                      Gracias Martin!!! Larga como loco!!! Estoy muy contento con este objetivo logrado. Gracias por atender los autos como si fueran propios.

                      Originally posted by ramiro47 View Post
                      Felicitaciones por el campeonato a disfrutar el 4001
                      Gracias Ramiro, jajajaj veremos como es esto de llevar el 4001 en el vidrio!!!

                      Originally posted by carbis View Post
                      Felicitaciones harryyy, muy merecido!
                      A disfrutar el #1 ahora!
                      Gracias Hernancito, empeza a ponerte a tono, que ahora te toca a vos!!!

                      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
                      #1

                      Te felicito maricon por tanto laburo, esfuerzo y honestidad. Sos un groso, siempre te lo hago saber y tambien sabes que contas conmigo para todo!! Te banco a muerte sos un flaco de 10.! Mas que merecido estoo!! Anda despidiendote del 4055 para poner el 4001!
                      Gracias Gonzo!!! Conta conmigo para lo que necesites tb. Vas a tener un misil, un auto de verdad. Cuidalo, disfrutalo, y ni hablar de que vas a tener buenos resultados. Le tengo mucho cariño al 4055, pero bueno... veremos!!

                      Originally posted by James I° View Post
                      Te felicito Harry bien merecido!! alta final nos mandamos eh!! jajaj al fin se me volvio a dar a mi tambien.
                      Un abrazo
                      Carlos
                      4133
                      Carlos, ayer no te llegue a ver despues!!! Te queria felicitar a vos tb. ASI DA GUSTO PERDER!!! Que linda final!!! La corrimos los dos de 10!!! Sabiamos que podia ser para cualquiera!!! Del campeonato que decir... es algo hermoso!!! Gracias!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                        felicitaciones !!! mas que merecilo lo tuyo siempre ahi ,hay que salir campeon de la 4 con la cantidad de autos que hay,saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                          Originally posted by javi parry View Post
                          felicitaciones dami !!!! muy merecido el campeonato loco siempre ahi peleando en esta tan competitiba categori que es la 4, todos los viernes muy paregito siempre largando excelente bueno dami ahora quiero ver ese 4001 en el vidrio del "uno" talcual jaja !! un abrazo nos estamos viendo !!! "EL PARRY" 3524.
                          GRACIAS JAVI!!! LA VERDAD QUE FUE PELEADO PERO NUNCA LE BAJAMOS LOS BRAZOS!!!

                          GRACIAS POR TIRARME BUENA ONDA TODO EL TIEMPO!!!

                          LE PONDREMOS EL 4001...

                          Originally posted by chivato View Post
                          felicitaciones...a disfrutar el 1!!
                          Gracias capo!!! Saluos.

                          Originally posted by Gol turbo HP View Post
                          Felicitaciones Damian,muy merecido por lo constante que has sido duarante todo este tiempo que corriste en la 4 que es creo la categoria mas dificil del galvez por la cantidad de autos y de buenos pilotos que hay,vos sos uno de ellos y ademas sos muy buena persona,a disfrutar del 4001 y mostralo con orgullo que te lo ganaste en muy buena ley,te mando un abrazo grande,Oscar
                          Oscar, como va tanto tiempo!!! Se extrañan las tiradas con el unito azul!!! Como nos divertiamos con esas caidas violentas!!!

                          Gracias por acordarte, te mando un saludo grande!!!

                          Originally posted by bjj4343 View Post
                          Felicitacion fenomeno, esperaba una final de campeonato pero el james me durmio, a disfrutar por el trabajo que dio tener el 1, nos seguiremos viendo...
                          jajajaja a mi tb me lo emboco!!! Al clavada de time!!! Cosas que pasan!!! Estaba afilado y era para el. Viste como es esto!!! Gracias por la buena onda de siempre, nos vemos!

                          Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                          Felicitaciones Harry asesinooooooo, disfruta el triunfo! Un abrazo para vos y tito.
                          Gracias tocayo!!! Saludos a la banda...


                          Originally posted by CorsitaRabioso View Post
                          Bien Dami!!! ayer la verdad que aunq ya eras campeon corriste la final a cara de perro y te caiste con un 14.98!!! eso es Manejar a romper!!!

                          COMO DIJO GABY A DISFRUTAR DEL......
                          #4001
                          Gracias capo, si fue alta final, no se dio, pero bueno, que mas podia pedir, ya estaba re feliz con el campeonato!!!

                          ---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

                          Originally posted by uruguayo View Post
                          felicitaciones se puede saber prepa....
                          Gracias Capo!! Porque no...

                          Es un SCR completo, motor con una rectificada, pistones Iapel en 87, cigueñal y bielas originales (1602cm3). Tapa minCAS, leva Balestrini BH10, TLDE. Caja con 3 y 4 de Palio. Y mucho cariño!!!

                          Ademas tiene la suspencion de los campeones by DACAR! jajajajaa

                          Creo que no me olvido de nada...

                          Saludos.

                          ---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

                          Originally posted by geR47 View Post
                          Felicitaciones loco y hermoso el unito!!
                          Muchas Gracias, saludos.

                          Originally posted by DANYDACAR View Post
                          Que alegria amiguito,tenias con que y lo lograste sos un monstruo manejando y agradezco a la actividad haberte conocido,tambien mincas racing es muy merecedor del logro,espero que esta alegria los una aun mas!!!!!!!!!
                          Gracias Dany, viejo loco radialero de alma!!! minCAS armo un motorete de la san puta que tiene 3 años de uso ininterrumpido, cada andando un poco mas fuerte! Yo te quiero mucho, para mi tb es una suerte haberte conocido.

                          Originally posted by cris128 View Post
                          Felicitaciones!!
                          Gracias Cris!!! Saludos...

                          Originally posted by MAUROlon View Post
                          Felicitaciones harry! Super merecido!!!! Q lindo tener el 4001!!!!
                          ajajaja no se, el 9 de sep te cuento, jajajaja estoy mas feliz que riquelme!!! Gracias por tirar siempre buena onda!!!

                          Originally posted by Mosquigti View Post
                          felicidades a disfrutarlo!!!!!
                          muy merecido un gran compañero de pista, para mi eso es lo mas importante
                          Gracias Moski!!! Vos tb sos un gran compañero y un rival del que aprendi bastante!!! Es un placer correr con vos....

                          Saludos.

                          Originally posted by elchalo_sl View Post
                          felicitaciones!!
                          Muchas Gracias!!

                          Originally posted by EMI ED View Post
                          Felicitaciones loco!!! La verdad te lo mereces por lo parejo que fuistes todo el campeonato. A disfrutar el 4001. Diego ed .
                          Muchas Gracias!!! La verdad que estuvo super peleado todo el campeonato. Cada fecha cambiaba el puntero... muy lindo!!!

                          ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

                          Originally posted by Athila_max_power View Post
                          FELICITACIONES CAMPION!!!!!!
                          QUE MANERA DE HACERNOS SUFRIR TODAS LAS TIRADAS SUPER PELIADAS, PERO LAS CORRISTE COMO LO QUE SOS " UN CAMPEON"
                          CHAU #4055 GRACIAS POR TANTAS SATIFACCIONES, HOLA #4001.. VAMOS POR MAS!!!
                          A DISFRUTARLO AMIGO!!
                          DEJO UNAS FOTITOS DE ANOCHE!!
                          Gracias Leito, sabe que parte de esto es tuya!!! Sin tu apoyo y ayuda no lo hubiera logrado. Gracias por estar fecha tras fecha a la par!!! Uds sufrian y yo las paria de adentro del auto!!! jajajaja LA VERDAD QUE FUE DIVINO!!! UNA NOCHE ESPECIAL!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                            Felicitaciones loco! la verdad que fuiste el mas regular en una categoria dificilisima, muy meritorio, saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                              Felicitaciones por el campeonato!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones harry campeon clase 4

                                felicitaciones damian muy merecido lo tuyo espero verte en algun momento en la 5 a disfrutar el #1

                                Comment

                                Working...
                                X