Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista galvez 19-8 S U S P E N D I D O

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista galvez 19-8

Se suspendio por el tema que estan hablando del ruido o por el clima?

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
      Se suspendio por el tema que estan hablando del ruido o por el clima?
      Clima

Comment

Originally posted by el__primo View Post
        Ese dia me enoje pq me lo borraste jaja no me duro ni 10 minutos, con todo lo que habia escrito y con la mala sangre que me hacen los aviones, con respecto a lo tuyo, la verdad que este pais esta echo para la mierda casi todo, pero le podrias tirar un poco de aceite a las vias, sino hay que hacer trenes silenciosos como japon que son magneticos, eso seria lindo, bajar un poco los deciveles en todos los rubros.
        Ahora con el tema de los vecinos del Galvez, es un tema complicado, pero me gustaria que los escapes libres no esten mas, escape hasta atras o si el tachito se puede llegar a usar bienvenido, tambien creo que depende mucho de la direccion del viento. Bueno ojala se haga algo al respecto !!! .

Saludos Gay, nos vemos pronto !!!
        Esto me hace acordar a benavidez...... espero que la gente que organiza las picadas se pongan las pilas y hagan lo que tengan que hacer sino nos vamos a meter los autos en el upite!!!

Comment

Llovió en algún lado hoy?

Comment

Actividad viernes 19 suspendida. 10.32am Lunes 22 Confirmada. 19.40hs NO ESTA MAS CONFIRMADA.

Comment

Working...
            X