Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista galvez 19-8 S U S P E N D I D O

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pasando lista galvez 19-8

Originally posted by Lucianot View Post
    Supongamos que corran todos con silenciador, tambien van a tener que prohibir el largador seguro?
    exacto tambien prohibirian el largador

Comment

Originally posted by el__primo View Post
      pero debe ser pq se corre hasta la madrugada, la noche se hizo para dormir y para cojer ajaj

una respuesta como la genté jajaaj

Comment

volvemos con la chevy....

Comment

presente con el 5 puertas a molestar en la 5 si el tiempo acompaña
          el gato

Comment

Originally posted by el__primo View Post
            Pero debe ser pq se corre hasta la madrugada, la noche se hizo para dormir y para cojer ajaj
            Primo, fijate de tirarle una denucia a Aeroparque, a vos que te jodian los aviones que pasaban por tu casa. Ya este pais da para cualquier cosa. Van 2 Autodromos que reducen la actividad porque gente que vive ahi les molesta. A mi me jode el tren que pasa a 6 cuadras de mi casa y a las 5am cuando toca la bocina, me hace subir el volumen de la tele porque no escucho, varias veces me perdi de partes importantes, por culpa del Tren. Donde hago la denuncia, asi no pasa mas el tren hasta que termine de mirar la novela ??? jajajaja Mi dios ! esta Argentina corrupta funciona cada vez peor. Falta que cierren Aeroparque y Ezeiza por ruidos molestos nada mas.

Mañana sale el informe de este asunto, se esta trabajando sobre unos paneles Acusticos que atempere el ruido sobre la Av. Roca. Asi que no deliren con comentarios del boca en boca. Tienen que bajar los DB, asi la gente que vive al lado de un Autodromo puede identificar si el libre es de la moto de la Pizzeria.

Comment

Tarde o temprano iba a pasar..quien no se imagino a Macr......planeando un barrio privado con lago propio ...jajaja...

Comment

si no llueve presente en la 5 haber como nos va!

Comment

pregunta! a que hora correra la 2? tipo 22? :D jeje saludos voy a tratar de ir temprano a robar lo que no es mio jeje...abrazo

Comment

Que no lluevaaaaaaaaaa

Comment

Yo creo que va a terminar en nada (Ojala). Creo que el quilombo de los viernes no se compara con cualquier categoria corriendo mas de 30 autos a la vez.

Igualmente ultimamente el clima no biene ayudando, esperemos que no llueva

Comment

Y Esta jodido!!... si no llueve o mejora un poco presente en la 2 a molestar con el dynamique

Comment

uhhhhhhhhh que no llueva la concha la lora.....bueno sino el lunes tambien ahi presente

Comment

No quiero ser ortiva pero recien me avisaro que ya esta suspendido lpm!!!!!!!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Primo, fijate de tirarle una denucia a Aeroparque, a vos que te jodian los aviones que pasaban por tu casa. Ya este pais da para cualquier cosa. Van 2 Autodromos que reducen la actividad porque gente que vive ahi les molesta. A mi me jode el tren que pasa a 6 cuadras de mi casa y a las 5am cuando toca la bocina, me hace subir el volumen de la tele porque no escucho, varias veces me perdi de partes importantes, por culpa del Tren. Donde hago la denuncia, asi no pasa mas el tren hasta que termine de mirar la novela ??? jajajaja Mi dios ! esta Argentina corrupta funciona cada vez peor. Falta que cierren Aeroparque y Ezeiza por ruidos molestos nada mas.

Mañana sale el informe de este asunto, se esta trabajando sobre unos paneles Acusticos que atempere el ruido sobre la Av. Roca. Asi que no deliren con comentarios del boca en boca. Tienen que bajar los DB, asi la gente que vive al lado de un Autodromo puede identificar si el libre es de la moto de la Pizzeria.
                              Ese dia me enoje pq me lo borraste jaja no me duro ni 10 minutos, con todo lo que habia escrito y con la mala sangre que me hacen los aviones, con respecto a lo tuyo, la verdad que este pais esta echo para la mierda casi todo, pero le podrias tirar un poco de aceite a las vias, sino hay que hacer trenes silenciosos como japon que son magneticos, eso seria lindo, bajar un poco los deciveles en todos los rubros.
                              Ahora con el tema de los vecinos del Galvez, es un tema complicado, pero me gustaria que los escapes libres no esten mas, escape hasta atras o si el tachito se puede llegar a usar bienvenido, tambien creo que depende mucho de la direccion del viento. Bueno ojala se haga algo al respecto !!! .

Saludos Gay, nos vemos pronto !!!

Comment

CONFIRMADO 19/8 Fecha SUSPENDIDA!!
                                Last edited by I.A.V.A; 19-08-2011, 11:55.

Comment

Working...
                                X