If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q grosos los pibes! re buena onda yo estaba re perdido y me ayudaron! nos tenemos
---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:49 ----------
q grosos los pibes! re buena onda yo estaba re perdido y me ayudaron! anduvimos bien por ser asi de improvisados jajaj nos vemos en otra fecha! cuando vallan manden un mensaje! gracias y saludos gente
QUE BUENA ONDA LOCO ! ! ! !
Tiene que ser asi siempre ! ! ! ! cuando fui por primera vez... estaba re cagado, tampoco tenia idea de como volver.. creo que me lei el reglamento en un segundo...
jajajaj,, fui con el uno 5p estandar 1.4 con la ultima parte del escape cambiada, y como dicen esta re altooo jajaj, hice 18:34 2 tiradas y la otra perdi por frenar por q crei q me caia de tiempo una re calentura jajaj, no fue problema volver ya q habia visto a los demas como hacian asi q no fue problema, sino q no entendia bien como ir a pista el orden, disculpen mi ignorancia con el post
Buenas... Vos sos el del Uno blanco que me preguntaste como habias salido? Y me preguntaste si habia corrido contra vos? Si sos ese, si , corriste contra mi jaja si no flashie mal
Yo no entiendo como no descalificaron al pelotudo del bm viejo ese q cuando estabamos por cruzar la sentencia bloquea y casi me choca .... yo venia cortando y acelere un toq para q no me pegue y me cai y paso el no puedo creer q injusticia q no penalizen al chabon venia haciendo 18.00 18.02 frenando y me cai con 17.94
Comment