Announcement

Collapse
No announcement yet.

master 1/4 milla clase 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• master 1/4 milla clase 1

hoy fui al master a correr a la clase uno jajaj, re improvisados ni idea como andabamos pero mas o menos hicimos algo! y los q nos decian decian poco , ahi estaba un pibe con un duna rojo un mostro, re buena onda q tratamos de ver como eran las cosas mas o menos, jajaja estubo re bueno igual

Respuesta: master 1/4 milla clase 1

Comment

Comment

Mas datos por q lo cierran.

Comment

fiat uno que casi llega a la semi creo . blanco 5p alto STD

Comment

foto???

Comment

mm y esto? no entendi nada

Comment

de que estas hablando willys???
                agrega algo porq no tiene sentido

Comment

Entiendo que fue a correr y nadie le explico nada!
                  Yo corri contra uno que quería volver por la pista de contramano... claro quizas no fue nunca y no sabe.
                  Me da una risa cuando el que hace los comentarios dice... se fue a pasear!! NO SE FUE A PASEAR, nadie le dijo por donde tiene que volver, no todos van a correr siempre!!!

Son pavadas pero creo que estaría bueno que impriman un cartel de como hay que volver o cuando te vas a inscribir por primera vez te den un reglamento o minimamente te pregunten si ya fuiste.

Seguro que todos hicimos alguna pregunta boluda o la primera vez que corrieron volvieron por cualquier lado...

Yo te banco loquito, ojala pongas el uno en pista otra vez!

Saludos!

Comment

Originally posted by Nonick View Post
                    Entiendo que fue a correr y nadie le explico nada!
                    Yo corri contra uno que quería volver por la pista de contramano... claro quizas no fue nunca y no sabe.
                    Me da una risa cuando el que hace los comentarios dice... se fue a pasear!! NO SE FUE A PASEAR, nadie le dijo por donde tiene que volver, no todos van a correr siempre!!!

Son pavadas pero creo que estaría bueno que impriman un cartel de como hay que volver o cuando te vas a inscribir por primera vez te den un reglamento o minimamente te pregunten si ya fuiste.

Seguro que todos hicimos alguna pregunta boluda o la primera vez que corrieron volvieron por cualquier lado...

Yo te banco loquito, ojala pongas el uno en pista otra vez!

Saludos!
                    +1... igualmente en el galvez a cada rato te estan diciendo como tenes que volver... al menos los viernes, no se el domingo si fue asi o no

yo tambien te banco chabon, pero ponete algun dato, con que auto fuiste, que tiempos, foto, etc

Comment

foto nose si daba jajjajaajajajajaj

lo q me embronco q un salchico con un fiat q aprecia un 504 bloquiaba en el final de la recta clase1, y se cruzo de pista para no caerse , y no lo penalizaron ,

Comment

jajajaj,, fui con el uno 5p estandar 1.4 con la ultima parte del escape cambiada, y como dicen esta re altooo jajaj, hice 18:34 2 tiradas y la otra perdi por frenar por q crei q me caia de tiempo una re calentura jajaj, no fue problema volver ya q habia visto a los demas como hacian asi q no fue problema, sino q no entendia bien como ir a pista el orden, disculpen mi ignorancia con el post

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                          +1... igualmente en el galvez a cada rato te estan diciendo como tenes que volver... al menos los viernes, no se el domingo si fue asi o no

yo tambien te banco chabon, pero ponete algun dato, con que auto fuiste, que tiempos, foto, etc
                          El domingo lo repetian cada una tirada masomenos, hasta donde yo vi no se equivoco nadie, muy ordenadito todo la verdad

Comment

loquito el del duna rojo soy yo! jaja felicitaciones capo, re bien por ser la primera vez, saludos jose! que andes joya

Comment

grande loquito !!, re bien el unito por ser la primera vezz
                              ojala nos veamos de vuelta..

PD: soy el amigo del que estaba con el duna rojo , :D
                              Subite una fotito

Comment

Working...
                              X