Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio Toldo con auto recien comprado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

    Felicitaciones!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

      felicitaciones papa....como suena eso lpm...ahora a dejarlo bien turrooo

      Comment


      • #48
        Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

        felicitaciones , que clara la tenes toldito

        Comment


        • #49
          Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

          muchas felicitaciones querido!!!!!!
          ojala que ande como vos queres, dale para adelante como con todos tus autos!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

            Felicitaciones ! ! ! !

            Comment


            • #51
              Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

              Originally posted by Vectra View Post
              te felicito putito!! pero es 1.7, va, eso me dijo pato jajaaj, no mientas gil!!
              87.4 * 2 mm desplazado el cigueñal saca las cuentas y decime cuanto es.Ahh y con caja standar solamente con una recta q es lo mismo q nada porque casi ni la usas practicamente.
              Ya te dije voy a bajar los 14 con el redondo y ya estoy hecho jajajajaja

              ---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

              Originally posted by matias 47 View Post
              felicitaciones!!! muy lindo tiempo para arrancar despues de unos meses, el color esta bueno!!!!
              Gracias lokura!!!,la verdad q una de las cosas q me gusto del auto es el color porque es rarooooo,hay q ser distinto realmente un poco porque siempre es lo mismo f1 blanco,rojo,cremita... Este es el LIMONERO LOKO !! JAJAJAJJA

              ---------- Post added at 22:39 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

              Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
              felicitaciones toldo!! muy buen numero !! ese mayoliva tiene ganas de andar fuerte!!!

              te mando un abrazo grande!

              gonzo

              JAJAJJA este ale me mata con los adjetivos q me tira jajajaja,q zarpado q esta !!!.La verdad q si viene veloz este limonero loko!!

              ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

              Originally posted by martin devoto View Post
              Vamos papa ,no tenes paz chabon ,un abraso y hasta la 7 no pares
              Gracias martincito !!!.
              No!!,este va radialero y veremos a donde llega.

              ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Bueeena Toldo, estas como loco, jaja!!

              Te felicito lokin.
              Muchas gracias lokura !!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                hdp me acuerdo hace un mes me dijiste compre el 5p para pasear con la flia jajaj te duro menos!! jajajajajaj

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                  Originally posted by diegouy View Post
                  Felicitacioens por la puesta en pista, ojala te de mas alegrias que el 47
                  Muchas gracias capo!!!.
                  Con respecto al cuarenti son dos cosas distintas,pero este viene derechito,asique va ser un buen compañero.

                  ---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

                  Originally posted by pela_carranza View Post
                  hdp me acuerdo hace un mes me dijiste compre el 5p para pasear con la flia jajaj te duro menos!! jajajajajaj
                  jajajaja,Pasa q realmente la idea era esa amigo,pero se dio esta oportunidad y tenia ganas de volver y bajar los 14 con el redondo q era una deuda pendiente q tenia con un motor chico.
                  Igual el auto para la familia esta ,estoy loko,pero no para tanto jajajaa.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                    q bueno q volviste toldo!!! linda unidad!!!
                    por favor sacale esa tapita al tanque de nafta!!!
                    espero verte pronto loco, un abrazo!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                      Originally posted by bolsaspeed View Post
                      Grande amigooo.ya le dije el viernes al panda,este pibe esta manejando cada dia mejor.me pareca que le estas cerruchando el piso al campa jajaja,va con onda.te felicito papaaa
                      Sr polllll sport !!! jajajaja,tengo una buena escuela de mi amigo campa y el gordo,una buena base habia,pero faltaba algunos condimientos q todavia faltan...de apoquito.
                      Gracias pol !!!

                      ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                      Originally posted by toten View Post
                      felicitaciones por la unidad toldito....no vengas a molestar a la 6, por mama te lo pido!!!!
                      chavo ladri !!! jajajajaja.
                      Con este vamos de apoquito pero con radiales a ver a donde llega,tranca,dentro de poquito nos vemos en la 6

                      ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

                      Originally posted by ezequielscr View Post
                      bien ahi toldo a puro fiat! felicitaciones!
                      Gracias lokura!!!!!!

                      ---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

                      Originally posted by EL WA View Post
                      Impresionante toldo, alta palanqueada le pegaste al limonero

                      muy linda unidad compraste, y muy rapida

                      te felicito a vos y al panda



                      ya volvere a la 5 con mi motor 4,5 L , no falta mucho

                      un saludoo



                      Pd: pasame un par de monedas hdp

                      Muchas gracias señorita wa !!!,lo voy a esperar anciosamente en la 5 con el 4.5L con los vasos de trapo largo en la admicion jajajaja.

                      ---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

                      Originally posted by -GABRIEL77- View Post
                      Felicitaciones por la vuelta ........lindo el unito putin!!.............
                      Gracias gabi !!!,estoy esperando el blanco para sacarle brillo ehhhh jajajajja

                      ---------- Post added at 23:01 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                      Originally posted by Carlos600 View Post
                      Felicitaciones!
                      gracias loko!

                      ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

                      Originally posted by EL WA View Post
                      poné los fideo que llego el gordo vectra !!
                      jajajajaja,al gordo lo estoy esperando con el RENDONDO a puertas abiertas

                      ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

                      Originally posted by andrelo08 View Post
                      Muchas felicitaciones!
                      Muchas gracias !!

                      ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

                      Originally posted by Juan Manuel View Post
                      Dale picante, baja esos 14 y arma casco.
                      jajajaja,de apoquito papa !! hay otro objetivo en el medio

                      ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

                      Originally posted by nitrox999 View Post
                      bien por el regreso toldo exitos
                      Que grande papa!!!!

                      ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

                      Originally posted by canalla View Post
                      Felicitaciones amargo!! exitos en la vuelta!

                      PD: te dije nos veíamos este torneo!!! jjajaja
                      Muchas gracias come gato !!!.No te preocupes q nosotros volvemos de toke,de esto sabemos bien.

                      ---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                      Originally posted by NEFAPE View Post
                      bien papa felicitaciones!!!
                      Gracias NEFAPE

                      ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

                      Originally posted by ChrisUno View Post
                      bien toldo ya era hora de que vuelvas se ve que no te olvidaste te felicito
                      Gracias talen !!!!,la verdad q tenia muchas ganas de correr,eso me ayudo mucho se ve je.

                      PD:Quiero el gris topo

                      ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                      Originally posted by RONICOLEMAN View Post
                      felicitaciones papa....como suena eso lpm...ahora a dejarlo bien turrooo
                      Gracias papa!!!!.Suena turro ahora con el escape ese ehh

                      ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

                      Originally posted by ovaloazul View Post
                      felicitaciones , que clara la tenes toldito
                      Muchas gracias lokura !!!,ojala q sea siempre asi no? jajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                        BUENA KEMERITO
                        felicitaciones y a ponerle pila a lo otro

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                          Originally posted by leo aRRiola View Post
                          muchas felicitaciones querido!!!!!!
                          ojala que ande como vos queres, dale para adelante como con todos tus autos!!
                          gracias capo,por tu buena onda !!!,te agradezco de verdad.
                          Ya tubo un excelente comienzo realmente,asique esperemos a ver q sigue....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                            Felicitaciones amigo!!!!! No podes estar sin correr eh, te puede hijo!, TE felicito porque sos un tipazo de primera! Ahora manito del Panda y a darle por la caida!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                              Felicitaciones muy fuerte el uno!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                                Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                                Felicitaciones amigo!!!!! No podes estar sin correr eh, te puede hijo!, TE felicito porque sos un tipazo de primera! Ahora manito del Panda y a darle por la caida!
                                Y viste como es esto....me conoces mejor q nadie,me puede esto !! jajaja.
                                el viernes q viene se viene la calco nuevo para el vehiculo,despues de los areglos esteticos

                                Comment

                                Working...
                                X