Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvio Toldo con auto recien comprado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

    biennnn amigo te felicito otra vez, dale que tenes para mejorar todavia.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

      bien toldo, no bancaste nada!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

        bien toldito! anda muy bien el unito por la ferreteria q tiene,mas q seguro q cuando vos lo agarres y le pongas maquillaje encima quedara glamoroso a tu estilo,y mas q obvio cuando empiecen con la planta impulsora ni hablar,un abrazo y es bueno tenerte de vuelta en las pistas!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

          felicitaciones Martin, lindo numero, esta para ir a la 5 del pico esta clavado

          Comment


          • #20
            Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

            bien queridooo!!!!.que arrancada le pegaste ,sabes cuantos te embidian la raccion
            se noto el sarro que tenas por que mi corresponsal en pista me dijo
            el toldo lo tiro a romper jaja
            saludos gatin

            Comment


            • #21
              Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

              Te felicito lokito,ahora a acomodar
              lo y volver a disfrutar del manejo!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                Originally posted by Campa View Post
                Bien gusano, buen inicio, Felicitaciones!!
                Gracias campa y eso que no me tenian fe jajajaja,el unico q me banco es el amigo rama en todo sentido,una bestia el gordo !! y un excelente amigo.

                ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

                Originally posted by pela_carranza View Post
                gitano!! bien buracanero!!
                Gracias pela !!

                ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                Originally posted by diegobsas77 View Post
                felicitaciones martin un buen service y a buscar el numero ahora
                Gracias moe por la buena onda diaria q me das papa!!,sos una maza guacho !!

                ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                Originally posted by elcuarenti View Post
                felicitaciones puto ahora a meterle mano ,me alegro mucho que vuelvas a las pistas,nos vemos
                Gracias chino!!,ahora a darle glamurrrr papa y acomodarle los huesos jajaj!!

                ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                Originally posted by EmiTurbo View Post
                biennnn amigo te felicito otra vez, dale que tenes para mejorar todavia.
                Gracias emi !!!!,tiene buena base el auto eso es muy importante la verdad.Porque muchas veces cuando lo compras te dicen q hace una cosa y despues nada q ver,asique tambien eso suma.

                ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

                Originally posted by claucarrerita View Post
                bien toldo, no bancaste nada!!
                Gracias claudio y no papa,vos sabes como es esto,no te aguantas !!,es un vicio complicado.

                ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                Originally posted by MINCASracing View Post
                bien toldito! anda muy bien el unito por la ferreteria q tiene,mas q seguro q cuando vos lo agarres y le pongas maquillaje encima quedara glamoroso a tu estilo,y mas q obvio cuando empiecen con la planta impulsora ni hablar,un abrazo y es bueno tenerte de vuelta en las pistas!
                Gracais tito por la buena onda papa!!,muy copado lo tuyo.
                De apoquito vamos a darle mas glomurrrr,pero es mas cuestion de emprolijarlo bien y esas cosas,ya q tiene un excelente casco.

                ---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

                Originally posted by pipa View Post
                felicitaciones Martin, lindo numero, esta para ir a la 5 del pico esta clavado
                Gracias diego !!,noooo al pico no!!,la onda es el galvez,menos frio hace ahi.
                Esta a 30 numeritos de la 5 del galvez,asique vamos rumbo a ese objetivo y ver hasta donde llega con las radiales.

                ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

                Originally posted by alecrowbar View Post
                bien queridooo!!!!.que arrancada le pegaste ,sabes cuantos te embidian la raccion
                se noto el sarro que tenas por que mi corresponsal en pista me dijo
                el toldo lo tiro a romper jaja
                saludos gatin
                Que grande ale !!!!, y la verdad q serian las ganas q tenia de ir a correr q me salieron las cosas bien,asique vamos a ver si mejora un poquito mas,asi estamos comodos en la 5 y poder molestar bien.
                Quiero al WA con el 32 34 y su motor 3.2 litros jajajajajja.
                Como hablamos en la semana ale ...recien arrancamos a caminar

                ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

                Originally posted by DANYDACAR View Post
                Te felicito lokito,ahora a acomodar
                lo y volver a disfrutar del manejo!!!!!!!!!
                Gracias dani !!,la verdad q surgio todo muy de golpe el cambio y no tube ni tiempo de comentarle a nadie,solamente el gordo lo sabia,asique bue...ahora a meterle mano y quiero una suspencion violenta como tiene q ser sr DANIEL jajajajaja
                Last edited by Kemero 22; 03-07-2011, 15:22.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                  felicitaciones!!! muy lindo tiempo para arrancar despues de unos meses, el color esta bueno!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                    felicitaciones toldo!! muy buen numero !! ese mayoliva tiene ganas de andar fuerte!!!

                    te mando un abrazo grande!

                    gonzo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                      Vamos papa ,no tenes paz chabon ,un abraso y hasta la 7 no pares

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                        Bueeena Toldo, estas como loco, jaja!!

                        Te felicito lokin.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                          Felicitacioens por la puesta en pista, ojala te de mas alegrias que el 47

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                            Grande amigooo.ya le dije el viernes al panda,este pibe esta manejando cada dia mejor.me pareca que le estas cerruchando el piso al campa jajaja,va con onda.te felicito papaaa

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                              felicitaciones por la unidad toldito....no vengas a molestar a la 6, por mama te lo pido!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Volvio Toldo con auto recien comprado

                                bien ahi toldo a puro fiat! felicitaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X