Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo numerito para el voyage motor original 17:06!!!!jo jo jo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo numerito para el voyage motor original 17:06!!!!jo jo jo!!!

BUENO CHICOS LES CUENTO RECIEN LLEGADO DEL PICO(DOMINGO) HOY TUVE UN DIA JEJEJE PRIMERO ME ANOTE EN LA 1 Y EN LA PRIMERA TIRADA ME CAI CON 17:97 ASI QUE ENOJADO JAJAJA ME ANOTE EN LA 2 BUENO EN LA PRIMERA TIRADA ME ADELANTE... ASI QUE FUI A REPECHAJE HICE LA SEGUNDA TIRADA Y SALIO UN HERMOSO 17:06 CON 24 DE REACCION ASI QUE IMAGINENSE MAS QUE CONTENTO Y FELIZ POR EL NUMERAL!!! LA VERDAD MUY BIEN ANDA Y TENGO FE QUE YA VENDRA LA CAIDA DE LA 2 CON MOTOR ORIGINAL JEJEJE DESDE YA GRACIAS A TODOS Y MI ULTIMO OBJETIVO ES LA CAIDA!!!

AUTO: VW VOYAGE (NEGRO)
    PREPA: SUSPENSION DACAR
    ALINEACION CARUSO 402MTS
    MOTOR 100% original
    TALLER: FERJO 402 MTS.
    MEJOR TIEMPO: 17:06

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by VOYAGE std; 27-06-2011, 05:33.

Respuesta: Nuevo numerito para el voyage std 17:06!!!!jo jo jo!!!

Yo tengo la duda... pq siempre aclaras que esta STD? xD......

felicitaciones, lindo numero

Comment

felicitaciones amigo,te vi pero no nos cruzamos,lindo numeral para el voyage,un abrazo¡¡¡

Comment

Supuestamente, no esta STD eso .

Comment

buena gorditooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!te re felicito y esa meta la bajas el viernes que viene!..se nota que le gusta el frio al voyage ;)

saludos leandro FerJo 402.mts

Comment

FELICITACIONES PABLIN!!!! ESTABAS CALIENTE PORQUE TE ADELANTANTES EN LA DOS...Y DESPUES SALIO LINDO NUMERITO EH....!!!! CUANTO ERA EL TIME ANTERIOR?

ABRAZOOOOOO

Comment

felicitaciones loco buen time para el voyage,saludos

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                Yo tengo la duda... pq siempre aclaras que esta STD? xD......

felicitaciones, lindo numero
                gracias capo!!! el motor esta original nada mas quise decir jejeje saludos

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                felicitaciones amigo,te vi pero no nos cruzamos,lindo numeral para el voyage,un abrazo¡¡¡

gracias cris siempre la mejor vos !!!! saludos un abrazo nos vemos

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Originally posted by gol!! View Post
                FELICITACIONES PABLIN!!!! ESTABAS CALIENTE PORQUE TE ADELANTANTES EN LA DOS...Y DESPUES SALIO LINDO NUMERITO EH....!!!! CUANTO ERA EL TIME ANTERIOR?

ABRAZOOOOOO
                gracias dami!!! en promedio hacia 17:20 y despues 17:06 con 03 de reaccion y ahora 17:06 con 24 jejeje ojala siga bajando nos vemos saludos

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                gracias chino!!! siempre la mejor vos !!! y felicitaciones para vos tambien por el viernes en el galvez!! saludos un abrazo

---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

Originally posted by elcuarenti View Post
                gracias chino!!! siempre la mejor vos !!! y felicitaciones para vos tambien por el viernes en el galvez!! saludos un abrazo

Comment

Respuesta: Nuevo numerito para el voyage motor original 17:06!!!!jo jo jo!!!

felicitaciones misilllllll esos son los ablandes que se deben hacer....cuando salen de la agencia darle a morir ....y mira como andan luegoo nada de achanchados

Comment

buena amigo!!!!!!!!!!! mil felicitaciones y tengo toda la fe que vas a bajar los 17:00 con el auto tal cual esta x que lo llevas de 10 te mando un abrazo!!!!!!! y el viernes a buscar le buena reaccion en el galvez que sale el numeral

Comment

FELICITACIONES KAPO,IMPRESIONANTE COMO LO ESTAS EXPRIMIENDO,UN ABRAZO!!!!!!!

Comment

bien ahi loco, felicitaciones!!

Comment

Taller ferjo si esta std ?? Sin animos de hinchar las bolas ehh....
                          Bien por el autito, poco comun con un lindo numero... felicitaciones!

Comment

Felicitaciones Pablo!! Como estas eh!!
                            Felicitaciones para Ferjo & Nico "El Bastardo" CaRuso por el trabajo realizado!!
                            Un saludos grande y que sigas limando numeros!!

Comment

Te felicito capo, yo cuando tenia el Palio HLX, como la mayoría se arrastraban me decían que no arrimaba la 2 ni en pedo, y con todo STD, solo suspensión, clavé 16.86" y eso que lo llevé solo 4 veces a correr.

Nuevamente felicitaciones y a seguir dándole que siempre se puede limar un cachito mas!

Saludos!

Comment

Working...
                              X