Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo numerito para el voyage motor original 17:06!!!!jo jo jo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nuevo numerito para el voyage motor original 17:06!!!!jo jo jo!!!

bien ahí, te le animaste de lleno a la 2. Espero que empieces a ganar tiradas en esta categoría capo.
    Felicitaciones x el tiempo, mas si está std std

Comment

por casualidad sos de la calle burlando? o sardi por ahi en Guillon??? me parece ver tu auto cerca de donde labura mi señora...

Comment

por que TALLER si esta std? ajjaja

felicitaciones chabon, muy buen numero!!! me encanta el voyage y el tuyo particularmente esta hermoso... felicitaciones de nuevo! slds!

Comment

felicitaciones!

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
            felicitaciones misilllllll esos son los ablandes que se deben hacer....cuando salen de la agencia darle a morir ....y mira como andan luegoo nada de achanchados
            gracias capo!!! sisi hay que darle cuando lo sacas de la agencia jejeje con 666 kilometro lo lleve a correr y desde ahi lo siempre presente en las pista ya tiene 36 000 kilometros jejej saludos un abrazo

---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

Originally posted by francis View Post
            buena amigo!!!!!!!!!!! mil felicitaciones y tengo toda la fe que vas a bajar los 17:00 con el auto tal cual esta x que lo llevas de 10 te mando un abrazo!!!!!!! y el viernes a buscar le buena reaccion en el galvez que sale el numeral
            gracias gay!!! jajaja el viernes al galvez de una a la 2 a ver que onda jajajaja nos vemos saludos

Comment

felicitaciones por el unico voyage qe veo siempre en las pistas jaja
              y que regularidad en las tiradas

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                FELICITACIONES KAPO,IMPRESIONANTE COMO LO ESTAS EXPRIMIENDO,UN ABRAZO!!!!!!!

gracias dani!!!! a seguir exprimiendojejeje un abrazo!!1

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                bien ahi loco, felicitaciones!!
                gracias rofi!!! siempre la mejor vos un abrazo!!!!

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Originally posted by NICO128SE View Post
                Taller ferjo si esta std ?? Sin animos de hinchar las bolas ehh....
                Bien por el autito, poco comun con un lindo numero... felicitaciones!
                gracias capo!!! un abrazo!!!

---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

Originally posted by Héctor16v View Post
                Felicitaciones Pablo!! Como estas eh!!
                Felicitaciones para Ferjo & Nico "El Bastardo" CaRuso por el trabajo realizado!!
                Un saludos grande y que sigas limando numeros!!
                GRACIAS HECTOR!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!! SOS UNA PERSONA DE 10!!! UN ABRAZO PARA VOS Y SALUDOS A TODO EL TEAM PEZZANO RACING#1!!

Comment

fachero el STD

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
                    Te felicito capo, yo cuando tenia el Palio HLX, como la mayoría se arrastraban me decían que no arrimaba la 2 ni en pedo, y con todo STD, solo suspensión, clavé 16.86" y eso que lo llevé solo 4 veces a correr.

Nuevamente felicitaciones y a seguir dándole que siempre se puede limar un cachito mas!

Saludos!

GRACIAS GENIO!!! Y FELICITACIONES A VOS TAMBIEN POR EL MERITO DEL PALIO !!! Y COMO DECIS VOS A SEGUIR DANDOLE QUE SIEMPRE SE PUEDE UN POCO MAS.. SALUDOS UN ABRAZO!!!

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:57 ----------

Originally posted by jooze View Post
                    bien ahí, te le animaste de lleno a la 2. Espero que empieces a ganar tiradas en esta categoría capo.
                    Felicitaciones x el tiempo, mas si está std std
                    gracias papa!!! estaba enojado en la 1 cuando me cai imaginate como le di en la 2 jejejej saludos un abrazo

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                    por casualidad sos de la calle burlando? o sardi por ahi en Guillon??? me parece ver tu auto cerca de donde labura mi señora...

sisi de la calle burlando

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    por que TALLER si esta std? ajjaja

felicitaciones chabon, muy buen numero!!! me encanta el voyage y el tuyo particularmente esta hermoso... felicitaciones de nuevo! slds!
                    gracias capo!!! saludos un abrazo!!

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                    felicitaciones!

gracias edugol siempre la mejor vos !! saludos

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by elchalo_sl View Post
                    felicitaciones por el unico voyage qe veo siempre en las pistas jaja
                    y que regularidad en las tiradas

gracias papa!!! siempre presente saludos un abrazo!!!

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

Originally posted by stratog1 View Post
                    fachero el STD
                    gracias capo!!! saludos

Comment

felicitaciones .. muy lindo el tiempo .

Comment

mira que bien anda, y yo que los tenia mas babosa

Comment

STD incluye el chip std o solo los elementos STD del motor( pistones, levas,etc)???? siempre me quedo esa duda...!!!

Comment

Originally posted by laucha racing View Post
                            felicitaciones .. muy lindo el tiempo .

gracias capo!!!saludos

Comment

que numerazo papa un misil y demas esta desir que esta re fino el voyage a seguir asi que se viene la caida

Comment

buena felicitaciones ! nada de chip todavia? va alos pedos x ser un auto grande el voyage

Comment

Working...
                                X