Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Originally posted by solo motores View Post
    carozo deja de meterte y empeza con la sopa,porque te van a dar murra el sabadop,jaja,en lo que a mi respecta vendi el unito,jajajjaja
    +
    el post me atrapo seba soy como las viejas esas de mierdas metidas jajajaja no voy a correr estoy execedido mal con los kg no me beneficia ni en pedo... igual lo desarme al super.... y vos vendiste el unito? jajaj se fue siendo mi hijo jajajaja

Comment

Originally posted by juan tayana View Post
      hola opino de metido nomas, pero me parece que si despues de cada tirada tienen que pesar los autos se va a poner nedio complicado el tema de tiempo de tirada y tirada por lo que vi el lunes se tarda unos minutos para cada auto, para mi se tendrian que pesar los que en el primer pesaje se encuentran medio justo con el peso minimo ej. si hay un auto que esta 200kg por sobre el peso limite, para que no de el peso va a tener que desarmar medio auto , es lo que me parece suerte.
      hola juan, no se si leiste el reglamento de como van hacer las tiradas no es como todos los domingos... no son tiradas de eliminacion, no hay repechage... son tres tandas de clasificacion x ponerle un nombre, vos tiras a fondo y marcas tu tiempo asi las tres tandas desp corre el que mas sumo puntos contra el segundo mejor puntage...
      saludos y espero que vengan los autos de rosario..

Comment

Consulta de curioso nomas... en la aspirado callejero dice peso minimo 820 con carburacion multiple, como hacen con un 147 para que pese eso?

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

Originally posted by sri View Post
        77x un corsa? pesa menos que un uno?
        Sisi ni hablar de los corsas bases creo que hasta menos de 770 tambien

Comment

Originally posted by piguno View Post
          consulta de curioso nomas... En la aspirado callejero dice peso minimo 820 con carburacion multiple, como hacen con un 147 para que pese eso?

---------- post added at 13:42 ---------- previous post was at 13:41 ----------

sisi ni hablar de los corsas bases creo que hasta menos de 770 tambien
          hola pigu,el peso es con piloto,esta comprobado que si estan minimamente armaditos se llega a ese peso,abrazo

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
            hola pigu,el peso es con piloto,esta comprobado que si estan minimamente armaditos se llega a ese peso,abrazo
            ahhh me falto un pedazo entonces..!! Gracias Dani!! el mio conmigo arriba debe rondar los 955 (840 + 115), un garron que me quede tan lejos y sean tantas fechas sino iria con mucho gusto

Comment

Originally posted by Piguno View Post
              Consulta de curioso nomas... en la aspirado callejero dice peso minimo 820 con carburacion multiple, como hacen con un 147 para que pese eso?

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

Sisi ni hablar de los corsas bases creo que hasta menos de 770 tambien

Mira vos no sabia, gracias por la data es para tener en cuenta!

Comment

Muy bien por la balanza!!! es un gran primer paso, de todas formas veo que no toman en cuenta la distribucion de pesos en los traccion delantera (en los trasera si controlando solo el peso en el tren delantero)

Un traccion delantera con 700Kg en el tren delantero y 300Kg en el trasero (1000Kg total) va a andar igual que otro de 550Kg en el tren delantero y 450Kg en el trasero (1000Kg)? Un reglamento que solo controla el peso total del auto fomenta el "corte" del auto para despues agregarle todos esos kilos quitados en el paragolpe delantero (por ejemplo). Para analizar en la organizacion.

Reitero mis felicitaciones por el evento!!!

Jachu.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                  hola juan, no se si leiste el reglamento de como van hacer las tiradas no es como todos los domingos... no son tiradas de eliminacion, no hay repechage... son tres tandas de clasificacion x ponerle un nombre, vos tiras a fondo y marcas tu tiempo asi las tres tandas desp corre el que mas sumo puntos contra el segundo mejor puntage...
                  saludos y espero que vengan los autos de rosario..
                  si amigo entiendo lo que decis pero por lo que entiendo despues de cada tirada te van a pesar el auto mas alla si fuiste rapido o gatiaste o solo van a pesar los autos que hagan un buen tiempo?
                  pd. para esta no llegamos para la proxima presente
                  Last edited by juan tayana; 23-06-2011, 14:06.

Comment

Originally posted by Jachu View Post
                    Muy bien por la balanza!!! es un gran primer paso, de todas formas veo que no toman en cuenta la distribucion de pesos en los traccion delantera (en los trasera si controlando solo el peso en el tren delantero)

Un traccion delantera con 700Kg en el tren delantero y 300Kg en el trasero (1000Kg total) va a andar igual que otro de 550Kg en el tren delantero y 450Kg en el trasero (1000Kg)? Un reglamento que solo controla el peso total del auto fomenta el "corte" del auto para despues agregarle todos esos kilos quitados en el paragolpe delantero (por ejemplo). Para analizar en la organizacion.

Reitero mis felicitaciones por el evento!!!

Jachu.
                    no lo fomentes jejeje
                    Last edited by CARUSOalineacion; 23-06-2011, 14:20.

Comment

uuu el lastre va abulonado o soldado

Comment

wilde muy groso,con lo que hacen siempre presente con el iavita de artaza.

Comment

Originally posted by juan tayana View Post
                          hola opino de metido nomas, pero me parece que si despues de cada tirada tienen que pesar los autos se va a poner nedio complicado el tema de tiempo de tirada y tirada por lo que vi el lunes se tarda unos minutos para cada auto, para mi se tendrian que pesar los que en el primer pesaje se encuentran medio justo con el peso minimo ej. si hay un auto que esta 200kg por sobre el peso limite, para que no de el peso va a tener que desarmar medio auto , es lo que me parece suerte.
                          La verdad que siempre saco buenas ideas de ustedes, gracias por tu idea juan, esta muy sercano a lo que pensamos hacer, igual te cuento que la balanza no va a estar donde estaba el domingo sino en fondo despues de hacer la tirada. Gracias por la idea. Pablo

Comment

como es el orden de las categorias para mañana?? y a que hora empiezan..
                            saludos

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                              como es el orden de las categorias para mañana?? y a que hora empiezan..
                              saludos
                              el orden no se la verdad no lo entendi!
                              de 10 a 12 se pesan los autos i a la 1 empiezan!

Comment

seria IMPORTANTE conseguir esa balansa para mar del plata O SIMILAR y aca si se terminan los fantasmas... sin lugar a dudas ke el peso es todo aca y en la china

ES MI OPINION

Comment

Working...
                                X