Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Originally posted by CARUSOalineacion View Post
    aplaudan de pie a wilde .
    pd: La municipalidad que afalte la calle de la entrada y se llena de gente.
    Originally posted by fiatlea View Post
    Si asfaltan la calle esa que lindo seriaaa
    Eso seria ideal, pero lamentablemente depende de la municipalidad......
    No veo factible ninguna solución por ese lado.

Felicitaciones a Wilde por la organización de todos los eventos que realizan, sin lugar a dudas dan un claro ejemplo de lo que es trabajar por algo que nos gusta a todos y no solo lucrar....
    ¡¡Exitos!!

Comment

Originally posted by matias sosa View Post
      1035 el corsa?? 1135 conmigo adentro? voy para atras la puta madre...
      hola mostro hubo muchos pesos que si coinsidieron con los que subio el ambu de internet.... pero otros que no... por ejemplo habia un corsa armadito que peso 77x sin piloto.... por eso te digo... y te digo porque en la balanza estabamos pipo y yo..... saludos

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
        hola mostro hubo muchos pesos que si coinsidieron con los que subio el ambu de internet.... pero otros que no... por ejemplo habia un corsa armadito que peso 77x sin piloto.... por eso te digo... y te digo porque en la balanza estabamos pipo y yo..... saludos
        77x un corsa? pesa menos que un uno?

Comment

Carosito, desarma el auto, tenes 80kg de diferencia solo en auto con otros JAJA.
          Vic: 1403 kg e hiciste 13.62 radiales? ANIMAL!!
          ON: como me lo voy a perder la putisima madreeee!!!!

Comment

Originally posted by sri View Post

si señor y estaba completito... el de palmerio lo debes concer....bien no recuerdo el peso... pero se que pesaba menos que un uno... seguro despues postiara lo que peso... saludos adri...

---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:00 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
            Carosito, desarma el auto, tenes 80kg de diferencia solo en auto con otros JAJA.
            Vic: 1403 kg e hiciste 13.62 radiales? ANIMAL!!
            ON: como me lo voy a perder la putisima madreeee!!!!
            jajaja viste colo... como diria la letra del wa modificada.... "prefiero andar arrastrado con musica y el escape hasta atras" y tantas cosas mas que trae un auto DE CALLE

Comment

si señor y estaba completito... el de palmerio lo debes concer....bien no recuerdo el peso... pero se que pesaba menos que un uno... seguro despues postiara lo que peso... saludos adri...

jajaja viste colo... como diria la letra del wa modificada.... "prefiero andar arrastrado con musica y el escape hasta atras" y tantas cosas mas que trae un auto DE CALLE
              Jajaja, que hdp!!!

Comment

hola lucas. si señor 796 sin piloto y con piloto 888 esta 100% ARMADO DE CALLE CON 40.000 KM Y CUANDO DIGO ARMADO ES CON ESTEREO ORIGINAL PARLANTES FRENO DE MANO FUNCIONANDO ES MAS HASTA LA VTV lo unico que no tiene que se cambio son las 2 butacas delanteras. se puso 2 butacas de competicion con cinturones 5 puntas

---------- Post added at 22:25 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

si si armadito y sin mentiras, sin todas esas cosas que la hacen a los fiat viste. si tenes alguna duda veni por el taller y sacatela. estamos cerca

Comment

felicitaciones a la gente de wilde!!!!!

mauricio

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                    hola lucas. si señor 796 sin piloto y con piloto 888 esta 100% ARMADO DE CALLE CON 40.000 KM Y CUANDO DIGO ARMADO ES CON ESTEREO ORIGINAL PARLANTES FRENO DE MANO FUNCIONANDO ES MAS HASTA LA VTV lo unico que no tiene que se cambio son las 2 butacas delanteras. se puso 2 butacas de competicion con cinturones 5 puntas

si señor... no me acordaba bien.... si no es tan pesado el corsita...felicitaciones cris!

si si armadito y sin mentiras, sin todas esas cosas que la hacen a los fiat viste. si tenes alguna duda veni por el taller y sacatela. estamos cerca
                    igual creo que lo pregunto por curiosidad cristian... no te enganches como hice yo jeje tanto quilombo al pedo... el que verdaderamente tenga una duda definitivamente se la va a sacar.... te mando un abrazo papa.

Comment

• Respuesta: Pesaje de vehiculos GRAN PREMIO EXTREME

Originally posted by sergiotopito View Post
                      Te cuento pichichu, a las 10 de la mañana va a estar la balanza disponible para pesar los vehiculos que no sepan que peso tienen solo para informacion del piloto propia, a partir del comienzo de las categorias la balanza va a estar en el fondo, en la vuelta de los vehiculos que hicieron la tirada, pasan por balanza unicamente auto y piloto, pesan, dan con el peso correspondiente continuan su curso, no dan con el peso queda nula la tirada de este vehiculo y por lo tanto no se le computan los puntos de esta tanda, en este caso para la siguiente tanda, este vehiculo deberan ponerle lastre correspondiente el cual vamos a verificar, que dicho lastre este correctamente ANCLADO al vehiculo, de lo contrario no podra realizar la suiguiente tanda.
                      saludos.
                      gracias por la explicacion. pasa q siempre hay algun vivo dando vueltas y quiere sacar ventajas . siendo de esa manera no hay vivo dando vueltas. muy buena la organizacion felicitaciones .saludos

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                        gracias por la explicacion. pasa q siempre hay algun vivo dando vueltas y quiere sacar ventajas . siendo de esa manera no hay vivo dando vueltas. muy buena la organizacion felicitaciones .saludos
                        hola opino de metido nomas, pero me parece que si despues de cada tirada tienen que pesar los autos se va a poner nedio complicado el tema de tiempo de tirada y tirada por lo que vi el lunes se tarda unos minutos para cada auto, para mi se tendrian que pesar los que en el primer pesaje se encuentran medio justo con el peso minimo ej. si hay un auto que esta 200kg por sobre el peso limite, para que no de el peso va a tener que desarmar medio auto , es lo que me parece suerte.

Comment

[/COLOR]

si si armadito y sin mentiras, sin todas esas cosas que la hacen a los fiat viste. si tenes alguna duda veni por el taller y sacatela. estamos cerca[/QUOTE]

pregunte de curioso nomas, ni sabia que era tu auto. No necesito ver nada no me interesa, cada uno corre como quiere igual.

Comment

igual creo que lo pregunto por curiosidad cristian... no te enganches como hice yo jeje tanto quilombo al pedo... el que verdaderamente tenga una duda definitivamente se la va a sacar.... te mando un abrazo papa.
                            jaja si yo tambien pienso que fue por curiosidad. pero lo digo por eso mismo para que no empiesen hablar pavadas.

---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:03 ----------

[/COLOR]

pregunte de curioso nomas, ni sabia que era tu auto. No necesito ver nada no me interesa, cada uno corre como quiere igual.[/QUOTE]

si obio .no es el que mas o menos tiene , es el que mas anda saludos

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                              jaja si yo tambien pienso que fue por curiosidad. pero lo digo por eso mismo para que no empiesen hablar pavadas.
                              y si cristian igual adri pregunto bien..... pero igual siempre va existir el bocon que habla al pedo y lamentablemente uno a veces se engancha..o entra en el juego al pedo como me paso a mi... saludos papa!

Comment

carozo deja de meterte y empeza con la sopa,porque te van a dar murra el sabadop,jaja,en lo que a mi respecta vendi el unito,jajajjaja
                                +

Comment

Working...
                                X