Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un viernes para el olvido.. x no decir un viernes de mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Un viernes para el olvido.. x no decir un viernes de mierda

Pensé que lo habías roto en 14.000 pedasos !!!! Recién vi el post del Bravo turbo y vi la tirada con vos... vi que te quedaste atrás y dije "chauuu, voló todo" y entro al post nada q ver... safaste ! jaja

Comment

jajaajaja

Son cosas que pasan diria un aduanero!!!!

hermoso el golf loco!

Comment

jajajajaaaa la verdad sos un cara dura... y te lo dije... vivis ganando y cuando te mandas una cagada VOS no el auto.... te quejas???? anda a cagar... y yo que tengo que desir que hace 4 findes que llego a la semi final o final y me caigo..... eso es lama suerte o mala racha... pero dicen que lo bueno se hace esperar.... espero que asi sea para mi lpm :D

Comment

marche un paquete de carilinas.... deja de llorar madre, romi chocha que este finde no le llevaste un trofeo mas jajajaja

Comment

jaja!! tenes bien la mentalidad de ganador.. todos los findes ganabdo y en la primera que perdes te quejas!! me encanta ese auto y es un misil!!!

Comment

Jaja me matan algunos comentarios no fue un post para llorar
              solo para contar las veces q a uno le va mal, y no solo cuando le va bien
              xq todos los post son de felicitaciones o tiempazos

Gracias a todos x la buena onda y prenderse a responder

---------- Post added at 04:37 ---------- Previous post was at 04:33 ----------

Originally posted by DaNy. View Post
              mala leche ,pero podria haber sido peor !!
              pd: vi tu auto en el rally de cordoba etapa incho cruz ,como sabiamos que era tuyo le sacamos un par de fotos como evidencia, perdon por desvirtuar !!
              Si es verdad, gracias x las fotos capo, ya las guarde, muy lindas, gracias

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:37 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
              mal dia es si se rompe papa lo demas son anegdotas.
              la culpa no la tiene el auto. somos nosotros los que tenemos el mal dia.
              en mi caso me ha pasado de ir desde la plata esperar 5 horas para correr y caerme por una. te queres pisar los huevos jaja. no siepre tenemos dias brillantes
              jaja es verdad fue un mal dia mio, el auto un caño
              si me pasa lo q a vos ahi si rompo todo jajaja

---------- Post added at 04:42 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

Originally posted by PINHEAD View Post
              Dedicate a otra cosa si no sabés meter los cambios, cuando vaya allá te doy un par de clases.
              Jaja esaaaa paraaa roberto sanchez jajaja
              te acordas la noche q te di el willi, contra el gti
              seguro me vas a dar unas clases??

Comment

Originally posted by Martini View Post
                Jaja me matan algunos comentarios no fue un post para llorar
                solo para contar las veces q a uno le va mal, y no solo cuando le va bien
                xq todos los post son de felicitaciones o tiempazos

Gracias a todos x la buena onda y prenderse a responder

hablame de otra cosa.... jajajajaja estabas caliente forro jajaja yo mas hdp!!!!! alto viernes a lo carosito tuviste jajaja peor yo fui a wilde corri en la 10 cambie las black hise la primera y perdi porque el auto no salia nada.. volvi a cambiar las black y puse las de gallo me remonte todo el repechaje y me adelante alto pelotudo... despues corri en la 9 la primera me cai para el carajo me reenganche y frene para no caerme y me clavaron el tiempo jaaja... y ahi no termina todo... me fui al pico a fondo.. llegue corri en la 5 y me cai en la semi como de costumbre... y despues corri en la 4 (a todo esto me gaste los $350 que tenia) y anibal me presto para la 4 y me termine cayendo en la semi tambien jaja.... eso si que es un dia de mierda... ensima labure como un puto... al regreso paramos con anibal en el pacho 46 y tenia la rueda floja con un solo tornillo puesto... y los otros 3 falceados.. por suerte tenia un par y medio que los puse de prepo y me pude volver... bue y los del escape y el burro esta demas....jajjaa

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                  Lo que me rei con este post, sos un crack loco, que lindo pasar un viernes asi corriendo por todas las pistas y categorias...

Off: yo tambien te vi en el rally y fui el que paso por el hotel el jueves despues del super especial y te grito martini...
                  Jaja era la idea capo, gracias, si sabes q te escuche, obvio no sabia quien era
                  la prox para y saluda master

---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:44 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                  l<oco, yo opino que habria que banear a victor me tiene las pelotas llenas este flaco, se construyo 2 casas, se compro 8 autos de 200.000 dolares, se armo una pista de 1/4 de milla en la casa y para colmo, le alcanzo hasta para plotear el golf de la mujer... todo con la plata que gana en la 5 ( sea pico, galvez, wilde, entre rios, jujuy <y pomona, si hay una clase 5, el la corre y encima lagana) y ahora hay que bancarnos que te quejes????
                  Anda lavarte el culo, 1 dia en...... como 4 años hdp que no ganas y tenes el caradurismo de quejarte!!!!!!Me <puso muy feliz que no ganes la 5, te lo merecias, ahora sabes que siente el resto TODOS los viernes cuando te lo llevas vos!
                  Jajajajajaja no me queje boludo, solo contaba q no siempre te va bien
                  y como son todos post de felicitaciones x ganar tal categoria o x tal tiempazo
                  hice algo diferente y conte un mal dia, solo eso jaja

Posta q todo lo q gano de pedo cubro los gastos, y a veces ni eso...
                  ni hablar de las veces q no gano nada
                  ah y sabes q, la 5 del Galvez con el Golf no la gane nunca
                  habre corrido 4 veces ponele y nunca moje, ahora q me cuenta
                  es algo pendiente

Abrazo gay jajaja

---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                  lloron deja de quejarte q siempre te da satisfaciones ese auto!! te las queres llevar todas? jajaaj
                  Jajaja sabes q si amigo, taba re caliente, hasta llegue a decir
                  no quiero correr mas con este auto, quiero la honda yaaaa jajaja

---------- Post added at 04:54 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

Originally posted by maty.-08 View Post
                  Pensé que lo habías roto en 14.000 pedasos !!!! Recién vi el post del Bravo turbo y vi la tirada con vos... vi que te quedaste atrás y dije "chauuu, voló todo" y entro al post nada q ver... safaste ! jaja
                  Naaaa me toque el huevo izquierdo
                  solo largue mal y no pude poner la 2da, tampoco es q la pifie violento
                  solo la erre tranqui y como era un auto rapido era al pedo acelerar

---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:54 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                  jajajajaaaa la verdad sos un cara dura... y te lo dije... vivis ganando y cuando te mandas una cagada VOS no el auto.... te quejas???? anda a cagar... y yo que tengo que desir que hace 4 findes que llego a la semi final o final y me caigo..... eso es lama suerte o mala racha... pero dicen que lo bueno se hace esperar.... espero que asi sea para mi lpm :D
                  Otrooo, dale paja donde me queje?? solo dije q fue un viernes choto
                  y obvio para vos tambien, es mas vos venis con mas mala leche q yo
                  pero yo me anime a contarlo, xq soy machito jajaja

abrazo puto y deja de regalar finales

---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

Originally posted by carosito128 View Post

hablame de otra cosa.... jajajajaja estabas caliente forro jajaja yo mas hdp!!!!! alto viernes a lo carosito tuviste jajaja peor yo fui a wilde corri en la 10 cambie las black hise la primera y perdi porque el auto no salia nada.. volvi a cambiar las black y puse las de gallo me remonte todo el repechaje y me adelante alto pelotudo... despues corri en la 9 la primera me cai para el carajo me reenganche y frene para no caerme y me clavaron el tiempo jaaja... y ahi no termina todo... me fui al pico a fondo.. llegue corri en la 5 y me cai en la semi como de costumbre... y despues corri en la 4 (a todo esto me gaste los $350 que tenia) y anibal me presto para la 4 y me termine cayendo en la semi tambien jaja.... eso si que es un dia de mierda... ensima labure como un puto... al regreso paramos con anibal en el pacho 46 y tenia la rueda floja con un solo tornillo puesto... y los otros 3 falceados.. por suerte tenia un par y medio que los puse de prepo y me pude volver... bue y los del escape y el burro esta demas....jajjaa
                  Jajaja si pero ese fue un domingo de mierda, el mio un viernes jaja
                  Amigo nos tenemos q poner las pilas, nos van a comer los piojos sino jijiji

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:01 ----------

Originally posted by H@nnibal View Post
                  marche un paquete de carilinas.... deja de llorar madre, romi chocha que este finde no le llevaste un trofeo mas jajajaja
                  Sabelo papa, antes de irme me dijo.. dona el trofeo eh, no lo traigas lpqtp jajaja

Comment

La verdad que el auto es un misil, siempre bajas los 14 comodos... la onda de no correr en la 5 lo haces para no tener que cambiar de categoria libre? , simplemente pregunto de curiosidad , ya que el auto estaria apuntando a hilar fino en la 5 con grandes posiblidades de ganar . Saludos

Comment

Originally posted by Martini View Post

Otrooo, dale paja donde me queje?? solo dije q fue un viernes choto
                      y obvio para vos tambien, es mas vos venis con mas mala leche q yo
                      pero yo me anime a contarlo, xq soy machito jajaja

abrazo puto y deja de regalar finales

Jajaja si pero ese fue un domingo de mierda, el mio un viernes jaja
                      Amigo nos tenemos q poner las pilas, nos van a comer los piojos sino jijiji

a mi ya me comieron jaja mal... alta racha de mierda... pero es lo que hay... mañana le doy la despedida en wilde por unos findes...

Comment

Originally posted by PatoTR View Post
                        La verdad que el auto es un misil, siempre bajas los 14 comodos... la onda de no correr en la 5 lo haces para no tener que cambiar de categoria libre? , simplemente pregunto de curiosidad , ya que el auto estaria apuntando a hilar fino en la 5 con grandes posiblidades de ganar . Saludos
                        Gracias capo, te cuento, x 2 cosas no corro en la 5
                        una es q no puedo seguir el campeonato xq una vez corre ultima y otra 1era
                        y la posta q no llego a correr, en verano menos xq tengo heladeria y cierro tarde
                        es mas a veces ni llego a entrar, x eso opte x la l3 q corre ultima abajo
                        y la otra es q mi auto con las 18" arriba larga muy mal, horrible, posta
                        no mueve y la 2da va todo patinando un asco y no me da andar cambiando las ruedas
                        muy de vez en cuando lo hago q pongo las 15", toy medio paja
                        X eso opte x la libre3 xq era la unica q podia correr casi siempre y no puedo correr la5
                        Lo estoy evaluando lo de hacer la 5 y la L2 pero con el peso de mi auto
                        y radial en la l2 no tengo muchas chances tampoco esa es la verdad

Salu2

Comment

>Para mi la mujer le pega si no vuelve con el trofeo....

Comment

Pobre Golfito no tiene la culpa, yo me anotaria en la 5 a cara de perro todos los viernes en el galvez, felicitaciones por el misil q tenes.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              >Para mi la mujer le pega si no vuelve con el trofeo....
                              si no llega con el trofeo no le da de comer jajajaj :P con onda loco, dejate de joder tenes un re cañon y te qejas!! va como trompada, me encanta!! un abrazo

Comment

jajajaja!! lo que me rei con este post, y no por lo que te paso victor., si no por las gastadas de los demas users!!

saludos, fue un viernes de esos nomas!!!

un caño ese gti!!

Comment

Working...
                                X