Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un viernes para el olvido.. x no decir un viernes de mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un viernes para el olvido.. x no decir un viernes de mierda

Hago el post para descargarme un poco la bronca q todavia me dura de ayer
    y de paso tambien para contar los malos dias y no solamente los buenos
    ya q no todos los viernes es todo color de rosa jeje
    Arrancamos en la libre3 del Galvez en la 2da semifinal contra el bravo con turbo
    iba a ser linda tirada x cierto ya q despues metio 13,69 , largo mal y se me
    apaga la turbina, le doy un toquecito al embrague y se pone a patinar como
    loko y pim obviamente no quiso entrar la 2da y chau
    Re caliente me voy para el pico, 1er tirada en la 5 contra dami con el unito turbo
    fui tranqui, frene y no se cayo jaja a repechaje, 2da tirada de apoyo contra el unito
    d carranza, se va adelante, lo pongo en el fondo, freno y chau me cai 14,55
    Para colmo se me salio un seger de la selectora y despues de cada tirada
    tenia q andar acomodandola xq me quedaba salida y entraba 3ra o 4ta
    me reengancho, salgo igual con un unito, adelante, freno muy finito y empatamos
    vamos de nuevo, lo dejo ir, en el fondo lo pongo y chau, otra vez caida
    Cabeza dura me anoto en la 4, 1er tirada con un golcito, re tranqui con el booster apagado, voy adelante, corto, freno bien y q paso? si me cai no lo podia creer
    Re caprichoso y dandome cuenta q no era mi noche me reenganche
    jaja repechaje me toca con carosito con el SE q tambien se habia caido
    y obviamente nos caimos los 2 2 boludos, parecia una tirada de quien frenaba mas
    Re caliente carozo pidio una tirada libre, largue como el orto con 0.40 de reaccion
    2da todo patinando mal, y probe a ver si llegaba en 3ra cosa q no, llegue 3ra al corte
    y meti 14,07 jaja Carosito largo mejor pero pifio 2da y asi y todo metio 14,20

Bue me queria descargar un poco y contarles como tirar plata un viernes choto
    En fin, un viernes para el olvido...

Dejo una fotito del susodicho, culpable de todo jaja
    naaa mentira yo soy el mamerto q hice todo mal

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: Un viernes para el olvido.. x no decir un viernes de mierda

Un garron que te pase todo eso en una noche, pero se ve que no era el mejor dia, comparado contra todos los logros que venis haciendo con el golf podes estar mas que satisfecho! la verdad que cuando voy al pico es muy entretenido seguir tus tiradas y es hermoso como tenes el golf! suerte para la proxima noche y esperemos que salgan mejor las cosas ,salu2

Comment

uy que problema loco!
      ¬¬

que queda para los que tienen problemas en serio no?

dale martini dejate de joder, igual te habras cagado de risa corriendo ;-)

Comment

Uhhh bajon bueno no hay mal que por bien no venga
        Suerte para la proxima

Comment

mala leche ,pero podria haber sido peor !!

pd: vi tu auto en el rally de cordoba etapa incho cruz ,como sabiamos que era tuyo le sacamos un par de fotos como evidencia, perdon por desvirtuar !!

Last edited by DaNy.; 19-06-2011, 11:23.

Comment

no q garron! son cosas q pasan

Comment

manco

Comment

bueno victor, como vos dijiste ,no siempre podes ganar.igual bien ahi sin booster como te caiste!

yo tambien te vi en el rally, puede ser? tengo fotos de tu auto.

Comment

jajajajajaaja hdp no podes quejarte
                  ese auto te mantiene el supermercado del mes
                  jajajajjaja

Comment

jajajaajaj eso es un viernes para el olvido?????

Comment

son los gajes del oficio padre!!!

Comment

que violento auto que tenes! te felicito!

Comment

yo pensé que te habian robado o algo... ja

Comment

cosas que pasan....hermoso el auto y un misil...lo veo siempre por Santos Lugaress ( en conejo negro)

Comment

asi son algunos viernes pero bueno tenes revancha el domingo y si no el proximo viernes eso para que vean que cuando es mala es mala y nos pasa a todos
                              un abrazo y nos vemos en las pistas

pd; fa te escracharon por todos lados mal a nivel nacional jeje

Comment

Working...
                              X