Así es como leen. perdi la billetera hoy en el Galvez en la zona de la horquilla aproximadamente 20.50 hs y fue asi la billetera la tenia hasta ese momento lo cual la puse arriba de la campera y al bajarme por el lado del volante y al abrir la puerta del alado del volante para ponerme la campera , ahora que me acuerdo estaba rriba de la campera la billetera , y por eso sin darme cuenta se me cayo , y me subi nuevamente al auto que ese momento paso un chico ya grande 30 años aprox muy al lado de mi auto, lo cual este se agacho disimulando que levantaba un papel y yo estando sentado en el coche esperando , y siguio su camino , y al rato me doy cuenta que me faltaba la billetera que tenia cedula de la policia federal, registro,tarejtas de credito y debito , tarjetas de mi trabajo para ingresar a mi trabajo y algo de dinero , que seguro le va a servir para algo a este muchacho que la agarro y se hizo el otro , lo cual me podria haber avisado "che flaco se te cayo la billetera" a ese muchacho o si alguno sabe o es amigo de este chico que por lo menos que piense un momento en todo el tramite que hay que hacer para obtener la documentacion , que todos trabajamos y vamos a pasar un lindo momento con los autos para despejarnos de la semana que trabajamos , siendo que me rompo el culo dia a dia para que un chabon de estos no piense que el dia de mañana le pueda pasar a él , simplemente le pido que me devuelva la billetera con la documentacion anteriormente dicha y por la $$$ que s ela quede si precisa para el regalo del dia del padre solo preciso los documentos y que el martes no me haga hacer el tramite por registro y otros ya que lo preciso para trabajar ya que trabajo en una empresa que en cualquier momento puedo agarrar un vehiculo a parte del mio , Simplemente "pensa flaco y sabes porque me viste cuanod se me cayo "asi que por favor si alguno de uds recibe un comenta y la amargura que voy a tener en este findesemana ......
Pido disculpas a los administradores por si esto no va a aca pero por ahi puedan leer si alguno sabe algo y transmitirselo a ese chico que me agarro la billetera y quiero agradecer a la torre de transmision de pista 1 y 2 que nombraron varias veces mi reclamo y tambien a mis amigos que buscamos viendo si estaba tirada por ahi PAto,ROma y Pastel .....
les dejo mi celu 03489 15587004 o 567*2200 sera gratificado si me devuelven eso
Pido disculpas a los administradores por si esto no va a aca pero por ahi puedan leer si alguno sabe algo y transmitirselo a ese chico que me agarro la billetera y quiero agradecer a la torre de transmision de pista 1 y 2 que nombraron varias veces mi reclamo y tambien a mis amigos que buscamos viendo si estaba tirada por ahi PAto,ROma y Pastel .....
les dejo mi celu 03489 15587004 o 567*2200 sera gratificado si me devuelven eso
Comment