Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bronca por perdida de billetera en el galvez 17/06

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bronca por perdida de billetera en el galvez 17/06

Así es como leen. perdi la billetera hoy en el Galvez en la zona de la horquilla aproximadamente 20.50 hs y fue asi la billetera la tenia hasta ese momento lo cual la puse arriba de la campera y al bajarme por el lado del volante y al abrir la puerta del alado del volante para ponerme la campera , ahora que me acuerdo estaba rriba de la campera la billetera , y por eso sin darme cuenta se me cayo , y me subi nuevamente al auto que ese momento paso un chico ya grande 30 años aprox muy al lado de mi auto, lo cual este se agacho disimulando que levantaba un papel y yo estando sentado en el coche esperando , y siguio su camino , y al rato me doy cuenta que me faltaba la billetera que tenia cedula de la policia federal, registro,tarejtas de credito y debito , tarjetas de mi trabajo para ingresar a mi trabajo y algo de dinero , que seguro le va a servir para algo a este muchacho que la agarro y se hizo el otro , lo cual me podria haber avisado "che flaco se te cayo la billetera" a ese muchacho o si alguno sabe o es amigo de este chico que por lo menos que piense un momento en todo el tramite que hay que hacer para obtener la documentacion , que todos trabajamos y vamos a pasar un lindo momento con los autos para despejarnos de la semana que trabajamos , siendo que me rompo el culo dia a dia para que un chabon de estos no piense que el dia de mañana le pueda pasar a él , simplemente le pido que me devuelva la billetera con la documentacion anteriormente dicha y por la $$$ que s ela quede si precisa para el regalo del dia del padre solo preciso los documentos y que el martes no me haga hacer el tramite por registro y otros ya que lo preciso para trabajar ya que trabajo en una empresa que en cualquier momento puedo agarrar un vehiculo a parte del mio , Simplemente "pensa flaco y sabes porque me viste cuanod se me cayo "asi que por favor si alguno de uds recibe un comenta y la amargura que voy a tener en este findesemana ......
    Pido disculpas a los administradores por si esto no va a aca pero por ahi puedan leer si alguno sabe algo y transmitirselo a ese chico que me agarro la billetera y quiero agradecer a la torre de transmision de pista 1 y 2 que nombraron varias veces mi reclamo y tambien a mis amigos que buscamos viendo si estaba tirada por ahi PAto,ROma y Pastel .....
    les dejo mi celu 03489 15587004 o 567*2200 sera gratificado si me devuelven eso
    Last edited by lija47; 18-06-2011, 02:49.

Respuesta: Bronca por perdida de billetera en el galvez 17/06

si,lo escuche varias veces un garron capo!!,ami me paso esto con el jandi hace unos viernes atras esun gancho porque buscas buscas y no encontras nada.
    Esperemos q la encuentren.
    saludos.

Comment

Uh que pijaso, que gil boludo, por unos peso te parte al medio, quiza reflexiona y aparecen al menos los documentos.

A tener mas cuidado con la billetera, bolsillo de adelante y chau.

Comment

Que cagada che, habitualmente voy al pico y cada vez que alguien pierde algo y avisan por los parlantes casi siempre aparece... ojalá el vivo que la agarró se de cuenta de lo que hizo y te devuelva todo, como vos decís, lo mismo le puede pasar a él y estaría igual que vos. Ojalá que aparezca ! Saludos.

Comment

Yo cuidos esas cosas mas q a mi vida.... jejeje documento? Jamas salgo con el documento...registro y punto..plata nunca tengo asi q no hay drama...jeje
          Espero q aparezca porqe es un vergazo hacer todos los tramites...suerte papa!

Comment

Esperemos que aparesca y que reflexione esa persona Suerte. Saludos

Comment

pensa en positivo capo quizas te llega la documentacion a tu casa! suerte capo!

Comment

Gente de mierda, ni mas ni menos

Comment

Ups era vos el que la perdio , te encontre cuando estaba comprando un hamburguer, quedate tranqui que seguro aparece, si es gente del palo nuestro no lo va a dudar 1 minuto mas en llamarte abrazo y suerte. !!!!

Comment

Originally posted by Fitocar View Post
                    Ups era vos el que la perdio , te encontre cuando estaba comprando un hamburguer, quedate tranqui que seguro aparece, si es gente del palo nuestro no lo va a dudar 1 minuto mas en llamarte abrazo y suerte. !!!!
                    Si fito me fui a comprar una hambuerguesa para sacar la amargura , si por mi fuera me hubiese ido a la mierda , me quede por las dudas capaz que recapacitaba el chabon este y a devolvia en cabina de transmision

Comment

Yo creo que te la van a devolver, tranqui. Llamaste al galvez?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Gente de mierda, ni mas ni menos
                        Tenes toda la razon ¡¡¡ la actitud que fue es que me vio cuando se cayo y se hizo el boludo y no me dijo nada sabiendo que no me habia dado cuenta, para algo le va a servir si me pasaria a mi pensaria en que cada unno de nosotros nos rompemos el culo para estar ahi despejando la cabeza un poco

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                        Yo creo que te la van a devolver, tranqui. Llamaste al galvez?
                        Ahora no llame , iba a hacerlo mas tarde , igual enla cabina de transmision deje mis datos del celu y se comportaron muy bien
                        Lo bueno que seria que este recapacite que mañana le puede pàsar a el

Comment

UUUUUU que garron loco y para que la perdiste ?

Comment

que garron loco.... escuche el pedido de la torre y me acuerdo que le dije a mi amigo que al menos el chorrito este (porque otra cosa no es) se digne a chamuyarte y decirte "mira flaco la encontre tirada pero sin la plata" (como me hizo una vez una vecina mia) .. pero al menos te ahorra el garron de los docs... en fin, suerte locura ojala aparezca

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                              que garron loco.... escuche el pedido de la torre y me acuerdo que le dije a mi amigo que al menos el chorrito este (porque otra cosa no es) se digne a chamuyarte y decirte "mira flaco la encontre tirada pero sin la plata" (como me hizo una vez una vecina mia) .. pero al menos te ahorra el garron de los docs... en fin, suerte locura ojala aparezca
                              Con eso me conformoo , ya que el registro tengo que hacer tramite y la cedula de la policia federal tengo que esperar 6 meses nuevamente para que la manden , las tarjetas de ingreso a mi trabajo no se para que pueden servirle ?? la $$ que habia que se la quede por mi , pero que piense con la cabez no con la ansia de decir mira encontre esta billetera que se joda,,dira asii
                              Last edited by lija47; 18-06-2011, 10:50.

Comment

Working...
                              X