Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones harry team mincas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones harry team mincas

Felicitaciones !

Comment

felicitaciones por el trinfo !! y a todo el team mincas

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
        Felicitaciones tito te lo mereces ,siempre tan desprolijos tus autos ,tambien al piloto ,que sigan los exitos
        Gracias... igual el BLK tiene una rueda apuntando para cada pista!!! En la semana seguramente te hable el homosexual de Tito, porque ando necesitando poner de acuerdo las ruedas...!!! jajajaja

Saludos!

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Gracias a todos...ando sin Internet en mi casa!!! Estoy respondiendo de prestado!!! Mañana les respondo a cada uno!!

Para mi es importante el apoyo de la gente querida y la del ambiente...

Saludos.

Comment

Felicitaciones TITO ! ! ! !

Comment

Gracias !!!!! Y esperemos q el señor domanico agradezca,sino le saco la magia jajaja.unn abrazooooo a todos!

Comment

Felicitaciones gente!!!!!!!!!, muy merecido lo suyo!!!. Saludos

Comment

Originally posted by MINCASracing View Post
                MARACA,QUE ALEGRON QUE DESPUES DE HABER RENEGADO CON EL EMBRAGUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS,TE HAYAS PODIDO A CARA DE PERRO SACAR LAS GANAS Y GANAR LA 4,LAMENTABLEMENTE NO PUEDE COMPARTIR CON VOS ESTA ALEGRIA,YA Q NOS TOCO LOS DOS CORRER PRIMEROS,PERO ME PONE CONTENTO Q EL UNITO SIGA ESTANDO MAS VIGENTE Q NUNCA!!!!EXCELENTE ARRANQUE DE CAMPEONATO,A SUMAR !!!!!!!!UN ABRAZO

AUTO:FIAT UNO SCR
                PILOTO:DAMIAN (HARRY) DOMANICO
                TALLER:MINCAS R
                Gracias por el post y por ayudarme con el auto... Necesitaba ese mimo para volver a estar ahi!!! La caja estaba gastadita y el embrague ni te cuento, jajajaja!!! Hacia mucho que no ganaba y necesitaba ese empujon animico. Ahora, a sumar todos los viernes, en busca del campeonato! El motor sigue sorprendiendome, 3 años de Rock!!! En cuanto haya receso, service de tapa!!!

Originally posted by rodocapo View Post
                Felicitaciones guachinnn!!!
                Gracias Rodo!!! Y eso que no me viniste a tener!!! jajajaja

Originally posted by Nachito View Post
                Bien harry siempre dando pelea en la 4 con el blanquito !
                Grancias Nachito!!! Siempre ahi...!!!

Originally posted by carbis View Post
                Muy bien harryyyyy, felicitaciones!
                Gracias!!!

Originally posted by 1.6 View Post
                felicitaciones harry!!! como lo llevas papa!!!
                Gracias Pela!!!

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Originally posted by Tano_1 View Post
                felicitaciones al piloto y a titooooooooo mincas que sigan los exitos
                Gracias Tano!!! Igualmente para Uds.!!!

Originally posted by Kemero 22 View Post
                felicitaciones!!
                Gracias Capo!!! Saludos.

Originally posted by DANYDACAR View Post
                No podia ser de otra manera,alto taller te atiende(mincas),alta suspension gastada tenes (dacar)alto piloto(harry),lo unico que no es alto es el dueño del auto que anda en el metro y medio,fuera de joda amigo te mereces todo lo bueno que te pase,sabes que el vieji te apoya en todo!!!!!!!!!,no comments!!
                Jajajaja, asi no te va a rendir el negocio, la suspe, tiene 3 años largos, de pozos por la ciudad, viajes a la costa, viernes...etc etc!!! Y anda como el primer dia!!! Gracias por tu apoyo incondicional!!! jajaja, sos groso viejo, sabelo!!!

Originally posted by h@rry View Post
                Felicitaciones tocayo, que sigan los exitos..
                Gracias amigo!!! Saludos.

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                Felicitaciones para Harry siempre firme en la 4!!!!! Y para Tito que es el que labura!
                Gracias, siempre dando pelea ahi!!! Ahora el tuyo como viaja ehhh!!!! Lo de Tito, es subjetivo!!! ajajajajaja!!!

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
                Bien ahi harryy!!! Felicitaciones ya sos un ganador indiscutido de la 4 todos lo viernes! Sos el chino de la 4 ! Jajajajaa
                Abrazo grande para vos y para tito!!!
                Gracias Totito!!! No es tan asi, hace mucho que no gano nada!!! El viernes pasado me cai en la final ajustada!!! Al fin me toco!!!

Originally posted by alexrsi View Post
                Felicitaciones loco , un viernes ideal. Abrazo
                Gracias Kapo, es tuyo el Bora #4444 de la final!!!???

Originally posted by elcuarenti View Post
                felicitaciones loco volviste a llevarte lo que habias dejado el viernes pasado que bueno a disfrutar que no es nada facil ganar la 4 ,saludos

pd:aprende tito ,aprende ja ja .. saludos
                jajaja es cierto!!! El viernes anterior, se escapo por poquito!!! Muchas gracias!!! Saludos.

Originally posted by MAUROlon View Post
                felicidades harry!! alto misil BLK, q mejor manera q ir despidiendose de la 4 con triunfos!!
                salutes
                Gracias Maurito!! El BLK cada dia anda mas... por eso tengo miedo tocarlo!!! jajajaja Por que me queres retirar.....??? No me despido aun!!! jajajajaj

Originally posted by elchalo_sl View Post
                felicitaciones!
                Gracias!!!

Comment

Te felicito maricon!! Te lo mereces por la clase de persona que sos y por las ganas que le pones a ese auto. Lejos es el mejor Fiat Uno, talvez no tiene los records en numeros pero le puedo asegurar a todos que tiene el record en dedicación, cariño y cuidado que todo el autodromo junto. Nunca conocí a alguien tan fanático como vos !! Ojala se vengan muchas mas victorias, mejor no te voy a ver mas porque si yo aparesco por el Galvez no pasas de la primera ronda!! PIEDRA ME DICEN jajajajajaja Abrazo marica, este año te llevas el #4001.

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                    felicitaciones locura!!!
                    siempre en las intancias finales usted. como te puteo cuando me toca correr con vos . porfiado como una mula
                    Gracias Moski, siempre dando pelea, esto tambien requiere de un poco de suerte!!! Y yo te puteo a vos....pongo tercera y me pasan como si pisara el freno!!! Es totalmente desmotivador, correr contra los 1.8T!!! Pero bueno, en definitiva todos tenemos que hacer 15!!!

Originally posted by Carlos600 View Post
                    felicitaciones harry!!! como va el unito!!!, y a tito un groso!!! se lo recontra merecen!
                    Gracias Carly, el unito sigue andando como siempre, el secreto es no tocarlo, ni lavarlo, jajajaja!!!

Originally posted by VOYAGE std View Post
                    felicitaciones harry!!! a seguir con los exitos!!! saludos
                    Gracias, ojala que sigan!!! Hay que sumar!!!

Originally posted by Athila_max_power View Post
                    Felicitaciones Harry!!!
                    el BLK, esta en su mejor momento!! dale que este campeonato hay que peliarlo bien arriba a seguir sumando!!!
                    Felicitaciones a Tito Mincas por el misil que te armo y que cada dia anda mas!!!
                    Gracias Leito!!! Gracias por compartir la categoria, es muy divertido correr juntos!!! Y ni hablar cuando nos toca al mismo tiempo!!! jajajajaja A ver si sale la final soñada!!! Segui con esas ganas....

Originally posted by diegobsas77 View Post
                    felicitaciones a harry hermoso el uno y a tito x el motor q te armo
                    Gracias Diego!!! Saludos!

Originally posted by claudio_23 View Post
                    felicitaciones
                    Gracias Claudio1!!

Originally posted by cris128 View Post
                    Felicitaciones!
                    Como andas loco??? Gracias!!! En que andas??? Hace mucho que no te veo!!!

Originally posted by bugsbunny View Post
                    felicitaciones por el trinfo !! y a todo el team mincas
                    Gracias!!! Saludos!!!

Originally posted by MINCASracing View Post
                    Gracias !!!!! Y esperemos q el señor domanico agradezca,sino le saco la magia jajaja.unn abrazooooo a todos!
                    LA MAGIA ESTA PUESTA, YA NO SE LA PODES QUITAR!!! ajajajajajaja!!!

Originally posted by LevasVHF View Post
                    Felicitaciones gente!!!!!!!!!, muy merecido lo suyo!!!. Saludos
                    Gracias Victor!!! Saludos!!!

Comment

[/QUOTE]

Gracias Maurito!! El BLK cada dia anda mas... por eso tengo miedo tocarlo!!! jajajaja Por que me queres retirar.....??? No me despido aun!!! jajajajaj

Gracias!!![/QUOTE]

ni loco te quiero retirar!!! a lo q apuntaba es q ese uno tiene q estar corriendo en la 5 todo radialero con TLDE o en la 6 con 2 muñecos y estoy seguro q lo vas a hacer!

Comment

Bueno Harry, te felicite ni bien ganastes y lo hago nuevamente por aca, Te Felicito, la noche era para vos, todo se fue dando como se tenia que dar, ni hablar de las dos clavadas en 15:01....
                        Felicitaciones a Tito tambien por el auto que te armo!
                        Un abrazo y nos vemos el viernes
                        Carlos 4133
                        CRB

Comment

Harryyyyyy Felicitaciones amigo!!! increible lo que hiciste el viernes!! realmente no conoci a nadie tan regular para correr, haces todas las tiradas iguales!!
                          al fin llego el 1# puesto tan esperado, te vi caerte como de 5 finales en los ultimos 2 campeonatos y cuando vi ese 01 no lo podia creer!!! genio!

te mando un abrazo y mis felicitaciones a TitoMincas que te dio un misil que te lleva a la costa y corre todos los viernes!!

Comment

felicitaciones!

Comment

Si ese mismo , te felicito loco va muy fuerte tu uno. Abrazo y nos vemos el viernes

Comment

terrible lo del unito!!!

Comment

Working...
                                X