Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones harry team mincas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones harry team mincas

Felicitaciones por la victoria

Comment

Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Te felicito maricon!! Te lo mereces por la clase de persona que sos y por las ganas que le pones a ese auto. Lejos es el mejor Fiat Uno, talvez no tiene los records en numeros pero le puedo asegurar a todos que tiene el record en dedicación, cariño y cuidado que todo el autodromo junto. Nunca conocí a alguien tan fanático como vos !! Ojala se vengan muchas mas victorias, mejor no te voy a ver mas porque si yo aparesco por el Galvez no pasas de la primera ronda!! PIEDRA ME DICEN jajajajajaja Abrazo marica, este año te llevas el #4001.
      Sos la piedra movediza de Tandil!!! Pero bueno, igual con que me mandes tu aliento via SMS, esta muy bien. Parece que resulto!!! jajajaja

Gracias maraca, espero que cuides la planta impulsora que se esta gestando...va a tener mas dedidacion que la mia y seguramente, ande mucho mas rapido!!!

[/QUOTE] ni loco te quiero retirar!!! a lo q apuntaba es q ese uno tiene q estar corriendo en la 5 todo radialero con TLDE o en la 6 con 2 muñecos y estoy seguro q lo vas a hacer![/QUOTE]

Por ahora estoy estancado en la 4...todos mis esfuerzos estan abocados a tener casa propia!!! Mas adelante volvere a la carga...con otra motorizacion, pero por ahora, a divertirse con lo que hay!!! jajajajaja

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

Originally posted by James I° View Post
      Bueno Harry, te felicite ni bien ganastes y lo hago nuevamente por aca, Te Felicito, la noche era para vos, todo se fue dando como se tenia que dar, ni hablar de las dos clavadas en 15:01....
      Felicitaciones a Tito tambien por el auto que te armo!
      Un abrazo y nos vemos el viernes
      Carlos 4133
      CRB
      Gracias Carlos, la verdad que para ganar, tenes que tener la cuota de suerte al dia!!! Era una noche dificil, arranque con un Uno con 2 muñecos que se manco y asi todo hizo 15.11...despues vos, que la tenia casi perdida, atras tuyo el Golf de Sergio, que va como piña....y la final con el Bora Azul que va como loco!!! Terribles tiradas todas!!! Por eso digo, que la suerte va de la mano!!!

Originally posted by GabySCR View Post
      Harryyyyyy Felicitaciones amigo!!! increible lo que hiciste el viernes!! realmente no conoci a nadie tan regular para correr, haces todas las tiradas iguales!!
      al fin llego el 1# puesto tan esperado, te vi caerte como de 5 finales en los ultimos 2 campeonatos y cuando vi ese 01 no lo podia creer!!! genio!

te mando un abrazo y mis felicitaciones a TitoMincas que te dio un misil que te lleva a la costa y corre todos los viernes!!
      jajajajajaj Gracias Gabyto, la verdad que fue una gran alegria, y un gran alivio, hacia mucho que no ganaba, siempre pasaba algo, me caia, me adelantaba....pato criollo!! jajajaja al fin se dio!!! Gracias por compartir los momentos en la pista!!! Al auto no le puedo pedir mas nada!!!

Originally posted by EduGol View Post
      felicitaciones!
      Gracias Eduardo. Saludos!!!

Originally posted by alexrsi View Post
      Si ese mismo , te felicito loco va muy fuerte tu uno. Abrazo y nos vemos el viernes
      Gracias! Tu Bora esta expectacular!!! EL AZUL ES PRECIOSO!!! Nos vemos!! Saludos!!!

Originally posted by david_ View Post
      terrible lo del unito!!!
      Gracias David!!! Saludos!!!

Originally posted by ramiro47 View Post
      Felicitaciones por la victoria
      Gracias Ramiro!!! Nos vemos!!! Saludos!

Comment

Felicitaciones muy lindo el unito!!!

Comment

Working...
        X