Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones carrerita ganador libre3 13:10 radialero video pagina 7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones para el remis mas veloz 13:10 radialero by carrerita

Originally posted by fangioXXI View Post
    Felicitaciones locura!!!!! Te acordas cuando hablamos que decias que estaba muy dificil y yo te dije que nada es imposible. Bueno aca tenes los resultados de tu trabajo y tu esfuerzo, mil felicitaciones GALLITO!!!! JAJAJA
    gracias mostro!! y que te puedo decir, hay veces que las cosas llegan inconscientemente como en este caso, donde fui a tratar de bajar los 14 y me encontre con este numero.

---------- Post added at 06:30 ---------- Previous post was at 06:27 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
    Felicitaciones Claudio!
    Es el resultado del trabajo y esfuerzo puesto, un laburador incansable.

gracias lean, lastima que nunca se noto el trabajo y el esfuerzo puesto en el uno negro o en el rojo, este con muchos menos accesorios(para no decir con las sobras) me dio mas satisfacciones..

---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:30 ----------

Originally posted by Costa Competicion View Post
    Grande Clau culiaaaaa vamo el reeeeemi jajajjaaj falta el calco de GNC y el cartelito de remises doña Petrona y hasta yo te coro con el uno asmático!!! jajajajjaa genio seguile dando para adelante que vas a llegar lejos. Un abrazo
    que haces cordobes!!! siempre tirando buena onda vos !!

---------- Post added at 06:32 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

Originally posted by tipo na View Post
    Felicitaciones pa ya te lo dije hoy a la mañana!!,!

gracias mi tutu!!!!

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

Originally posted by 128 Turbo View Post
    Sin palabras!!!

Es un misil el dunita!

Salu2
    gracias!!

---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Originally posted by Taller Ruben View Post
    felicidades , q rapido q va!! exitos

gracias ruben!!

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

Originally posted by amadomotorgroup View Post
    Te felicito claudio te lo re mereces por lo buena gente q sos mas q merecido!!!

Amado querido..noche con suerte para mi y desafortunada para vos, pero bueno, estos son fierros y se arreglan asi que no te hagas mala sangre..lo mas importante de todo esto es divertirse y pasarla bien con las personas que uno quiere...conta conmigo si necesitas algo, lo que sea!!!

---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:36 ----------

Originally posted by facha87 View Post
    Te felicito claudio como va el dunita eh que locura.

gracias facha!!!un abrazo grande a la gente de assa que siempre me tiran buena onda!!

Comment

felicitaciones nuevamente!!!
      quede a :O cuando hizo 13:20 y ni hablar en la final 13:10 JAJAJ!!
      Que sigan los exitos!!

Comment

Originally posted by Nonick View Post
        felicitaciones nuevamente!!!
        quede a :O cuando hizo 13:20 y ni hablar en la final 13:10 JAJAJ!!
        Que sigan los exitos!!

gracias wachin!! le estas agarrando el gustito vos tambien!!

Comment

felicitaciones por el triunfo un soplete el duna

Comment

bien ahi claudio!! esta andando misil el dunita!!!

saludos gonzo!

Comment

jojo terrible cazabobos eh!!un misil!

Comment

Originally posted by bugsbunny View Post
                felicitaciones por el triunfo un soplete el duna

gracias papa!

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                bien ahi claudio!! esta andando misil el dunita!!!

saludos gonzo!

gracias gonzo, el tuyo anda muy bien tambien!

Comment

pfff se fué de tema..

Comment

Te felicito claudio por el misil que armaste.
                    Que sigan los exitos
                    suerte

Comment

• Respuesta: felicitaciones para el remis mas veloz 13:10 radialero by carrerita

ajajj un capo el loco!!!!!
                      felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Respuesta: felicitaciones para el remis mas veloz 13:10 radialero by carrerita

felicitaciones !un misil el duna!

Comment

Buena claudio de locos te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

me encantó ese duna! felicitaciones va fuertisimo

Comment

muy fuerte !! felicitaciones

Comment

felicitaciones muy pero muy rapido

Comment

Working...
                                X