If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones carrerita ganador libre3 13:10 radialero video pagina 7
Respuesta: felicitaciones para el remis mas veloz 13:10 radialero by carrerita
Felicitaciones Claudio! La verdad que es impresionante lo que va el Duna, por favor!!
PD: Igual quiero ver el Uno en acción .:(Muy violento):.
Saludos y que sigan los Exitos
Felicitaciones Claudio! La verdad que es impresionante lo que va el Duna, por favor!!
PD: Igual quiero ver el Uno en acción .:(Muy violento):.
Saludos y que sigan los Exitos
gracias hector, ya falta poco..
---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:48 ----------
Te felicito claudio una locura lo que anda ese duna y doble merito por la carroceria.
gracias mario, si la verdad que si pero igual demasiado lo que larga, si me despierto un poco en el semaforo, en la pista de abajo tendria que bajar los 13, en un rato subo video..
---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:53 ----------
Respuesta: felicitaciones carrerita ganador libre3 13:10 radialero video pagina 7
La verdad felicitaciones muy buenos tiempos... ahora mi pregunta es, no estan para la l2? el golf esta re caido de la 5. y el misil de carrerita esta para la 6 casi.
La verdad felicitaciones muy buenos tiempos... ahora mi pregunta es, no estan para la l2? el golf esta re caido de la 5. y el misil de carrerita esta para la 6 casi.
no da para hacer todas las tiradas exigiendolo a pleno, no porque se vaya a romper, sino porque si lo rompo mi seƱora no me deja entrar a casa!
Comment