Announcement

Collapse
No announcement yet.

Danydacar 12,88" frenando....128 i.a.v.a 100% de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Danydacar 12,88" frenado....128 i.a.v.a 100% de calle

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!salio una buena tirada en la semi .Tenes para pelear el campeonato tranquilo.Ah el veterano sos vos yo soy un pibe todavia ja ja !!!!!!!!un abrazo.
    Last edited by CHANA; 05-06-2011, 11:04.

Comment

te felicito dani que misil que tenes salu2

Comment

Te felicito dany volvio el iavita otra ves papa, dale que se viene el record otre ves. Mas que merecido papa. Un abrazo

Comment

felicidades dani se desperto el iavadu me alegro mucho de corazon .dani del tean los chonpis

Comment

Dany te re felicito! Te lo mereces muchisimo!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
              felicitaciones a danydacar y a todo el team panda por el numero..
              gracias harry,siempre siguiendo al iava a la distancia

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
              bien ahi dacar!!felicitaciones!!
              gracias kapo,un saludo!!!!!!

---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

Originally posted by supereuropa84 View Post
              espectacular numero daniel!!!! Vi la tirada y el motor se escuchaba una hermosura!!! Quemaste junta??? Doble merito!!!! Felicitaciones a vos y a tu auto que es el mejor presentado!!!! Dany team crowbar
              se agradece,ustedes tambien estan andando refuerte!!!!!!!!!!!!!

Comment

muy bien oscuro!! linda tirada y muy pareja aparte!! un abrazo grande!!

Comment

Originally posted by cris128 View Post
                  felicitaciones !
                  gracias cris!!!!!!!!!!

Comment

jajajjajja CHAVO HIJO DE DANY!! JAJAJAJAJAJ
                    misil el iavita vieji, encima es el MEJOR DEL PLANETA, que sigan los exitos!!

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

Originally posted by danydacar View Post
                    gracias a todos por los comentarios,la verdad el auto pareciera no tener techo,con el anterior semaforo muchos me cuestionaban por salir en movimiento,realmente era asi porque aprovechaba todo lo que se permitia dentro de lo legal,ahora que se larga como corresponde demostramos ser rapidos y seguramente el iava va a estar dentro de los tres 128 armados mas rapidos,quiero agradecer al panda y a todo el team ,porque si bien soy el mas veterano me hacen sentir muy vigente con su apoyo,al chavo por el post y por su amistad incondicional,a tito por haberme ayudado con la caja del auto,y a todos los chicos y amigos del taller que me hacen sentir muy querido,gracias!!!!!!!!!!

Pd1: Si dios quiere el viernes proximo sale la coloradita de charly a pista,estoy muy ansioso por el momento y muy contento de volver a compartir la pasion con mi amigo

pd2:si dios quiere y el iava me acompaƱa trataremos de pelear el campeonato de la 6 y volver a tener el record que este aƱo lo tienen los amigos del team crespo,eso si ,siempre con la mejor onda que es como corresponde

pd3:y chamorrito??se extraƱo mucho al pendex!!
                    al chamo se lo vio con los trabas!!! Se enamoro de un negro!!

Comment

felicitaciones !! como va el iava por dios !! que sigan los exitos !!

Comment

Que bien amigo!!!!como me pone contento saber q el iava sigue siendo el iava,q vos despues de tanto laburar y ser perseverante en todo podes recojer lo sembrado,tenes un misillllllllll q seguramente seguira mejorando,ahora q dentro de poco se vienen nuevos elementos,no dudo q lograras bajar muchos numerillos,ojala podamos dar pelea este nuevo campeonato,yo arranque patinando un poco pero lo importante y lo q mas rescato mas alla de correr es tener al lado mio un amigo como vos ,y el regalo es tu agradecimiento,me alegra haber podido ayudarte en esto! Felcitaciones a vos y al panda q enjendro esa planta impulsora .vamos el iavita mas lindo del galvez!!!!!!!!

Comment

Que misil tenes, encima mas lindo no puede estar, te felicito a fondoooo !! ademas sin conocerte se nota que sos un gran tipo, ojala algun dia podamos cruzar unas palabras capo. Exitos !!

Comment

felicitacione Dany...... cada vez mas rapido el iavita..... saludos...

Comment

felicitaciones dani un caƱon

Comment

Como esta andando el iava y vos tambien
                                felicitaciones viejitooooooooooooooo

Comment

Working...
                                X