If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Danydacar 12,88" frenando....128 i.a.v.a 100% de calle
Respuesta: Danydacar 12,88" frenado....128 i.a.v.a 100% de calle
Gracias a todos por los comentarios,la verdad el auto pareciera no tener techo,con el anterior semaforo muchos me cuestionaban por salir en movimiento,realmente era asi porque aprovechaba todo lo que se permitia dentro de lo legal,ahora que se larga como corresponde demostramos ser rapidos y seguramente el iava va a estar dentro de los tres 128 armados mas rapidos,quiero agradecer al Panda y a todo el team ,porque si bien soy el mas veterano me hacen sentir muy vigente con su apoyo,al Chavo por el post y por su amistad incondicional,a Tito por haberme ayudado con la caja del auto,y a todos los chicos y amigos del taller que me hacen sentir muy querido,gracias!!!!!!!!!!
PD:QUIERO TAMBIEN AGRADECER ESPECIALMENTE A DGM TAPAS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE ME HIZO!!!!!!
Pd1: Si dios quiere el viernes proximo sale la coloradita de charly a pista,estoy muy ansioso por el momento y muy contento de volver a compartir la pasion con mi amigo
pd2:si dios quiere y el iava me acompaña trataremos de pelear el campeonato de la 6 y volver a tener el record que este año lo tienen los amigos del team Crespo,eso si ,siempre con la mejor onda que es como corresponde
Comment