Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio a radial 1.4totohoh vs. 1.4 gaby pulo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Desafio a radial 1.4totohoh vs. 1.4 gaby pulo

Originally posted by santy_#1 View Post
    El mio es 1.4 tmb....cuando corremos? jajaja dejen d robar....el d toto no baja los 15 creo..y le corren con un auto q los baja comodos ,radialero y en la primer puesta en pista.....aca hubo mano negraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Toto tmb bajo los 15 a radial

Te felicito gabii, una cañita el gambita, vamos q tiene q seguir bajando amigooooo

Comment

Originally posted by Damian1.8 View Post
      Toto tmb bajo los 15 a radial

Te felicito gabii, una cañita el gambita, vamos q tiene q seguir bajando amigooooo
      Entonces me qede en el tiempo y el puto d toto no me dijo nada...jajaja q tiempo hizo hoy?

Comment

Menos mal que a ultimo momento me arrepenti y puse las fichas en el chico de Pulo, JAJAJA.

Felicitaciones a los 2, espero que pongan algun video.

Comment

q paso ?? :P

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
            Perdon te hago una pregunta, que te paso con Pulo , te pregunto por que ya que tiraste la piedra y desvirtuaste espero que tengas lo que hay que tener para seguirla
            mejor preguntaselo a el...preguntale del gordito con el 128 rojo.... en ese momento era europa...ahora es berlina como se lo ve en las fotos... preguntale de los 6 meses q metuvo el auto ahi adentro sin hacerle nada y yo dandole 200 mangos minimo dia por medio.....preguntale como me lo tuve q llevar del taller..... si melo lleve andando o me lo tuvew q llevar remolcado pq el imbecil no ledio la nafta para armarlo... preguntale quien le tuvo q sacar las papas del fuego... pq si no le rompia todo el taller.... preguntale....seguro se acuerda... y yo me la banco...ando con el 128 y conun gol power g4 gris y paso todos los dias por la puerta de taller...
            tengo fotos de todas la cagadas q tuve q tirar.... querefotos de las bielas? de cuanto pesa cada una? foto de la tpa? foptos del cigue? de todo lo q tuve q tirar y hacer de nuevo? y no soy el unico.... somos varios...

salu2

---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:28 ----------

exitos para la prox vpr..!
            suban videos!

Comment

Originally posted by Chiwy View Post
              Felicitaciones Gaby por la victoria con 14.82 radialeros en tu debut en pista con el 28!!! FelicitaciInes Amigo y a seguir bajando!!!!
              debuto el domingo!

Muy linda tirada, bastante bastante parejita...pense que no nos iban a dejar correr los ortivas del picodromo pero al final se pudo, el hizo 14.82 y yo 14.99, perdi el desafio pero baje los 15 asique contento de todas maneras! ahora a seguir buscando el numerito y seguramente nos veremos en pista nuevamente

Comment

Mmm algo hubo ahí.. Espero ver desafío el viernes que viene!

Comment

A afilar numeros toto, estas debajo de los 15 que era tu idea.

Salutti

Comment

Working...
                  X