If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Desafio a radial 1.4totohoh vs. 1.4 gaby pulo
Dios mio las cosas que veo , por lo que se el auto de gaby nunca se llevo a correr , ya que se compre hace poco y se armo tambien , es un auto de calle , no es casco .
hasta vi por ahi que va con nitro y metanol .
Me parece que esto se desvirtuo bastante , hojala corran y que gane el mejor,m se que el auto de gaby es 1.4 con la tapa y leva. por que vi y se.
me parece que decir que tiene estoy aquello es atajarse de antemano.
Dios mio las cosas que veo , por lo que se el auto de gaby nunca se llevo a correr , ya que se compre hace poco y se armo tambien , es un auto de calle , no es casco .
hasta vi por ahi que va con nitro y metanol .
Me parece que esto se desvirtuo bastante , hojala corran y que gane el mejor,m se que el auto de gaby es 1.4 con la tapa y leva. por que vi y se.
me parece que decir que tiene estoy aquello es atajarse de antemano.
Saludos y nos vemos hoy
totalmente de acuerdo, yo me llevo bien con ambas partes, pero lo que decis es verdad.
El auto de gaby hasta esta en ablande. Yo no vi el armado del auto asi que no voy a firmar que tiene 1.4, pero si vamos al caso es la palabra de uno contra la de otro, los que dicen que el auto de toto es 1.4 son los de su propio taller jajaja o sea... es la palabra de uno contra la de otro.
Ojala sea una tirada limpia, sin perreos y sin erradas y que se refleje la pura verdad de quien es el mas rapido. Si se quieren agarrar a trompadas, agarrense, pero los autos para mi van al margen.
yo una vez le di mi confianza a pulo para q me enfierre el motor.....
asi q pongo todas las fichas al celeste de vpr team....
Perdon te hago una pregunta, que te paso con Pulo , te pregunto por que ya que tiraste la piedra y desvirtuaste espero que tengas lo que hay que tener para seguirla
Perdon te hago una pregunta, que te paso con Pulo , te pregunto por que ya que tiraste la piedra y desvirtuaste espero que tengas lo que hay que tener para seguirla
Ya saltan las bardeadas.... que pasa ? Pulo es el mejor ? Nadie puede tener una queja de pulo ? VPR es el mejor ? Nadie puede tener una queja de el ??.....
Saltan como leche hervida con la camiseta puesta como si fuesen los mejores del planeta tierra.... diossss!!!!!!!!!!!
PD: VPR fichas para vossss, se esta disputando en este preciso momentoooooo :O :O :O !!! Que habra pasado ???
Felicitaciones Gaby por la victoria con 14.82 radialeros en tu debut en pista con el 28!!! FelicitaciInes Amigo y a seguir bajando!!!!
El mio es 1.4 tmb....cuando corremos? jajaja dejen d robar....el d toto no baja los 15 creo..y le corren con un auto q los baja comodos ,radialero y en la primer puesta en pista.....aca hubo mano negraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment