If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: felicitaciones gonzo fort seguis bajando
felicitaciones gonzo!!! recien me aviso ale y me sorprendio, la verdad un cañon te armaron ale y galle. a seguir a fondo y por favor concentrate aunque sea una tirada a ver que numeron sale sin pifiar nada, jajaja!!!.
felicitaciones gonzo!!! recien me aviso ale y me sorprendio, la verdad un cañon te armaron ale y galle. a seguir a fondo y por favor concentrate aunque sea una tirada a ver que numeron sale sin pifiar nada, jajaja!!!.
mati con el gordo estamos pensando en armarle una caja de tercera !! asi se acaba el problema de errar 4 y 5 juaaaaaaaaaaaaa
Respuesta: felicitaciones gonzo fort seguis bajando
Bienn bien ahi lpm!!!!! la verdad me pone muy muy contento por el team y por vos gordo alee hdp, lo tienen mas que merecido todos, gonzo bien ahi activandote, si metiste 11:46 en los 320 mts, en el galvez si salis bien haces 13:40 todos los dias. Lindo regalito al loco que nos esta mirando siempre!
pd: hay que acordarse que el pecho frio del cantante no le gustanlas radiales ahora eh
Comment