Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones gonzo fort seguis bajando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones gonzo fort seguis bajando

auto: fiat uno cl rojo
    taller: crowbar
    piloto: gonzo crowbar
    tiempo 11:46 a pura radial en 320 13.59 en 402 x ahora
    vamos el viernes sale el numero en el galvez papa
    Last edited by diegobsas77; 30-05-2011, 06:31.

Respuesta: felicitaciones gonzo fort seguis bajando

como esta armado che

Comment

estoy mas que contento ,se juntan tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar .antes que nada todo lo logrado esta dedicado al PANZA hoy en el dia de su cumpleaños ,a vos gonzo te digo gracias por la garra que le pones, este es el laburo de todos los chicos del taller galle ,el camtante ,jorgito bianchi,mou ,gonzo,PANZA ,luisito,nano seguro que me olvido de alguien le pido perdón
      dale gonzo seguí así y el viernes a buscar el numero al galvez
      saludos

---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:56 ----------

Originally posted by NACHO70 View Post
      como esta armado che
      1.9 dos cuerpos y caja relacionada para salir en segunda
      Last edited by alecrowbar; 30-05-2011, 01:01.

Comment

bien bien biennnn!! que grandeeeee!! como te dije hoy, los numeros estan ahiiii!! vamos la puta madreeeeeeeeeee

Comment

que msiillllllllllllllll se notaba el viernes el power que habia... solo habia que ponerlo un poco al piso... felicitaciones un saludo!

Comment

Como va bajando eso gonzo lpm!!!!!!!!!!!! Felicitaciones ehhh

Comment

[QUOTE=alecrowbar;2997673]estoy mas que contento ,se juntan tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar .antes que nada todo lo logrado esta dedicado al PANZA hoy en el dia de su cumpleaños ,a vos gonzo te digo gracias por la garra que le pones, este es el laburo de todos los chicos del taller galle ,el camtante ,jorgito bianchi,mou ,gonzo,PANZA ,luisito,nano seguro que me olvido de alguien le pido perdón
              saludos

gracias gordo!! me dieron un misil!!! estoy recontra agradecido con vos el galle,el wa y mas q nada con el PANZA!
              gracias tmb a todos lo q forman parte de crowbar por la mano q me dieron. no nombro a todos para no olvidarme de nadie!
              estoy sin palabras!!!

saludos

ahora estas durmiendo y no creo q sepas q me dieron una prueba libre en 402, de los nervios le erre a la 4 y la 5 y salio un tiempo de 13.59
              gracias tmb a un gran amigo jorgito carranza q me conciguio la prueba!!
              Last edited by GonzoD2TEAM; 30-05-2011, 03:26.

Comment

no se que decir de la mil cosas que tengo para decirles pero un par les dejoooooo amigossssssssss sisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis amigos a todos los que integran el taller crowbar, en especial a vos gordoooo aleeeeeeeeeeeeeee maraconnn hoy no viniste y siiiiiiiiiiiiiiii hoy te devolvi un par de favores de los años anteriores que nunca fui al galvez y fue motivando al gonzo como loco en la pista y al cantante que al final vinoooo y no voy a parar de quemarle la cabezaaaa que no importa ni pico ni galvez, solo importa hacerse amigo dia a dia en la pista que fuere para que un auto ande mas rapidooo un poco de esa pasta gonzo que te di para un par de pilotos de por aca por favor al pela eze jajajaj por que stenio no le falta eso jajaja y que prueba que se mandaronnn eh para alquilar balcones con los 13 59 errando cambios y wa felicitacione spor la cajeli que te mandaste para LO QUE MAS TE GUSTA QUE SON LAS RADIALES JAJAJAJJAJAJA Y ERA PARA BLACK AJAJJAJ VAMOSSSS GONZOO NUEVAMENTE ESO COMO TE LO DIJE RECIEN ES PASTA DE CAMPEONNN Y TIRANDO TODO PIE ABAJOOO ASI SE HACE
                PD: EL CANTANTE ESTABA EL QUE SE QUEDO HACIENDO NONI ES ALE NO??? JAJAJAJAJJA

---------- Post added at 06:46 ---------- Previous post was at 06:41 ----------

Originally posted by alecrowbar View Post
                estoy mas que contento ,se juntan tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar .antes que nada todo lo logrado esta dedicado al PANZA hoy en el dia de su cumpleaños ,a vos gonzo te digo gracias por la garra que le pones, este es el laburo de todos los chicos del taller galle ,el camtante ,jorgito bianchi,mou ,gonzo,PANZA ,luisito,nano seguro que me olvido de alguien le pido perdón
                saludos

1.9 dos cuerpos y caja relacionada para salir en segunda
                vamosss gordo estos pibes son los que te ponen arriba amigooo y desde ya te digo y les digo que vuelvan los chorizos a la pomarola para la proxima libre del pico que se pone hermosaaa

Comment

errando los cambios como es de costumbree

que tirada por dios, emocionante

es pura guerraaaaa esto de la radial

wattttaaaaaaatattaaa tata waaaaaaaaaaam , todo el tiempo asi la calentada, que locura

11.46 S 320 mts

13.59 S 402 mts

Comment

felisitaciones un misil!

Comment

Que te puedo decir Gonzo, siempre te repito lo mismo, tenes un mmmmiiiiiiisssssiiiiiilllll y me pone muy contento que se te esten dando las cosas como siempre quisimos todos en el taller.
                      El viernes a seguir bajando que el auto tiene resto pero si afilas las manos se puede bajar muchisimo mas

PD: le acabo de dar la noticia a ALe y quedo en llamas!!

Comment

Buena monoooooo que cumple le regalastes al Panza, el numero en el galvez sale en cualquier momento el auto esta y vos ya te estas poniendo filoso...Te felicito, nos vemos en el taller.

Comment

misill!!! felicitaciones a ambos!!!!!!

Comment

Felicitaciones Radialero!!!! Excelente numero y mas si no entraron 2 cambios, lo que va a ser cuando lo conecte Todo!!
                            Se viene un numero de aquellos para los 402Mts.
                            Saludos a todo el Team Crowbar

Comment

felicitaciones gonzo como me gusta tu un o papa...el wa cajero a fullllllllll

felicitACIONES A ALE CROWBAR Y A JORGITO

Comment

Working...
                              X