Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.04 con 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 13.04 con 32/34

una masa guile con el 47 de gaston. alto tiempo y ensima se le quedó en la largada

EPETACULARRRR

Re: 13.06 con 32/34

Comment

grosisimo!

Alguno podria detallar masomenos, cual es la preparacion que se le realiza al auto, para los que no somos de bs as?

Comment

Jajajajaja NAHHH!!
        .06!!

Felicitaciones Guille!!

Comment

felicitaciones.. muy rapido

Comment

felicitaciones guille, cañon el 47

Comment

Que grande por dios !!!! felicitaciones un cañon

Comment

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
                salu2

chuke

Comment

felicitaciones chaparro lastima q lo tiraste todo en la 1º tirada si hacias un par mas lo bajabas seguro
                  viste te saque la maldicion en la estacion y pudiste bajar el tiempo todo gracias a ami jajaja

Comment

felicitaciones!!!!!

Comment

Felicitaciones al Team a chaparro, terrible cañon tenes si no se amancaba hacia 12.80 tranquilo ahora a pasarlo a la 7

Comment

Un misil el auto! felicitaciones!!!!

Comment

Gracias che!!! si un cañon el 47 la verdad no pense que en el primer viernes fuera a andar tan bien.. igual fueron 13.04 y lo piloteo guille, yo lo probe por Gral y me cague todo jaja naa asi le saca las fallas aunque no hizo ninguna, este viernes lo piloteo yo a ver que hago! la verdad no lo puedo creer no le teniamos mucha confianza al motorcito ese pero es un misil. eso si para cagarme la noche estubo el pancho ( por que otra palabra no se me ocurre) que corre el Dragster del viejo Garcia. que no tuvo mejor idea que pelar gomas arriva de la leca en frente a nosotros que estabamos festejando. resultado nos cago a pedrazos a todos nosotros y me tiroteo el auto. quedo todo con pintitas saltada la pintura y claro nada, lo unico que se le ocurrio decir fue uhhh perdon. que pez por suerte la sacamos barata, parecia la granizada de la otra vuelta pudo haber lastimado a alguien y suspencionn naaa si ellos son grosos yo caliento 1 de mas y no me dejan correr este me arruino la pintura nos cago a pedrazos y lo unico q tuvo que hacer es venir a pedir disculpa aaa q calentura!.
                          Gracias por la onda gente y esperemos limar mas los tiempos

Comment

Un mas para Garcia, y cuantas van?? Hay que cagarlo a palos a el viejo puto ese!!!
                            Merito a MTC que todabia arma aspirados

Comment

FELICITACION FIERA !! La verdad de no creer el tiempo que metio el 47 , pero una vez mas mtc rompiendo limites inesperados , saludos para vos y para guille que sigue demostrando , suerte a seguir bajando que es algo mas que seguro van a hacer . consulta , es un motor nuevo , no ?? , no estas con el que era de tu 1??? saludos

Comment

Working...
                              X