If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones chaparro lastima q lo tiraste todo en la 1º tirada si hacias un par mas lo bajabas seguro
viste te saque la maldicion en la estacion y pudiste bajar el tiempo todo gracias a ami jajaja
Gracias che!!! si un cañon el 47 la verdad no pense que en el primer viernes fuera a andar tan bien.. igual fueron 13.04 y lo piloteo guille, yo lo probe por Gral y me cague todo jaja naa asi le saca las fallas aunque no hizo ninguna, este viernes lo piloteo yo a ver que hago! la verdad no lo puedo creer no le teniamos mucha confianza al motorcito ese pero es un misil. eso si para cagarme la noche estubo el pancho ( por que otra palabra no se me ocurre) que corre el Dragster del viejo Garcia. que no tuvo mejor idea que pelar gomas arriva de la leca en frente a nosotros que estabamos festejando. resultado nos cago a pedrazos a todos nosotros y me tiroteo el auto. quedo todo con pintitas saltada la pintura y claro nada, lo unico que se le ocurrio decir fue uhhh perdon. que pez por suerte la sacamos barata, parecia la granizada de la otra vuelta pudo haber lastimado a alguien y suspencionn naaa si ellos son grosos yo caliento 1 de mas y no me dejan correr este me arruino la pintura nos cago a pedrazos y lo unico q tuvo que hacer es venir a pedir disculpa aaa q calentura!.
Gracias por la onda gente y esperemos limar mas los tiempos
FELICITACION FIERA !! La verdad de no creer el tiempo que metio el 47 , pero una vez mas mtc rompiendo limites inesperados , saludos para vos y para guille que sigue demostrando , suerte a seguir bajando que es algo mas que seguro van a hacer . consulta , es un motor nuevo , no ?? , no estas con el que era de tu 1??? saludos
Comment