Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.04 con 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 13.06 con 32/34

Felicitaciones a Gaston y a Guille!

Comment

Originally posted by alejandroford
      FELICITACION FIERA !! La verdad de no creer el tiempo que metio el 47 , pero una vez mas mtc rompiendo limites inesperados , saludos para vos y para guille que sigue demostrando , suerte a seguir bajando que es algo mas que seguro van a hacer . consulta , es un motor nuevo , no ?? , no estas con el que era de tu 1??? saludos
      Gracias papa, si es nuevo el motor, es el que me vino en el auto un 1.3 1.6 corria con 2 45 en la 6 todo armado,esta nuevo por q el pibe casi ni lo llevaba al galvez pero bueno yo sabia que con mi motor iba andar de diez con este quedaba la duda pero ya esta sino tenia que comprar un 1.6 para vender el unito y era un quilombo de papeles . el motor con el que meti 13.40 con el otro 47 esta en venta con mi auto. el que tenia dudas de la cilindrada y o etc.. puede verlo que esta destapado,jajaja ya en esta semana me pongo a armarlo STD le voy a dar retiro al 1.6.

Comment

Originally posted by Gaston MTC
        Gracias che!!! si un caƱon el 47 la verdad no pense que en el primer viernes fuera a andar tan bien.. igual fueron 13.04 y lo piloteo guille, yo lo probe por Gral y me cague todo jaja naa asi le saca las fallas aunque no hizo ninguna, este viernes lo piloteo yo a ver que hago! la verdad no lo puedo creer no le teniamos mucha confianza al motorcito ese pero es un misil. eso si para cagarme la noche estubo el pancho ( por que otra palabra no se me ocurre) que corre el Dragster del viejo Garcia. que no tuvo mejor idea que pelar gomas arriva de la leca en frente a nosotros que estabamos festejando. resultado nos cago a pedrazos a todos nosotros y me tiroteo el auto. quedo todo con pintitas saltada la pintura y claro nada, lo unico que se le ocurrio decir fue uhhh perdon. que pez por suerte la sacamos barata, parecia la granizada de la otra vuelta pudo haber lastimado a alguien y suspencionn naaa si ellos son grosos yo caliento 1 de mas y no me dejan correr este me arruino la pintura nos cago a pedrazos y lo unico q tuvo que hacer es venir a pedir disculpa aaa q calentura!.
        Gracias por la onda gente y esperemos limar mas los tiempos
        la verdad q lo hacen de mala leche q son, siempre el mismo, tienen q sansionarlos, basta de hacer lo q quiere.
        a mi ayer me afanaron la rueda de auxilio y voy hablar con el viejo q organiza y me dice, veni en la semana a administracion, se creen q uno esta al pedo y puede ir al galvez cuando ellos quieren, el gordo el capo de los canas me dice, y como vas a dejar las cosas ahi, le digo, donde queres q las deje sino hay boxes, y no tendrias q haberlas dejado, ahh, tonces no corro le digo, me dio una bronca barbara, no porq me la hayan robado, sino de la forma en q me contestan estos organizadores hdps, q tenemos .

Comment

sSIN PALABRAS CHE!

Comment

Sin palabras. FELICITACIONES!! increible, pasa la receta de tu motor a ver si se puede imitar jejej

Comment

son unos capos. llegar a ser el # 1 cuesta mucho , mantenerlo mucho mas y superarse ni hablar
              felicitaciones amigos

Comment

bien gastoncito altisimo tiempo, impresionante lo de guille una vez mas.

Comment

Nooooooooo increible!!!

Como puede ser que anden tanto con ese carburador de juguete? ja

Te felicito master, y segui bajando!!!

SaLuDoS

Comment

Re: 13.04 con 32/34

Grande nico ahora si que te amigastes con la tecnologia papa!, saludos gente!!!

Comment

Grande gato!!! tiempazo para el 1.3 1.6 jo jo jo . Igual hay que jubilar al bigote que esta largando flojo
                      Que grande el pibito del drag, la cara que puso , nos cago a piedrasos y dijo que no nos vio ( estabamos a 1/2 metro ) , despues ce quejan si pasa algo!

Originally posted by Vectra
                      la verdad q lo hacen de mala leche q son, siempre el mismo, tienen q sansionarlos, basta de hacer lo q quiere.
                      a mi ayer me afanaron la rueda de auxilio y voy hablar con el viejo q organiza y me dice, veni en la semana a administracion, se creen q uno esta al pedo y puede ir al galvez cuando ellos quieren, el gordo el capo de los canas me dice, y como vas a dejar las cosas ahi, le digo, donde queres q las deje sino hay boxes, y no tendrias q haberlas dejado, ahh, tonces no corro le digo, me dio una bronca barbara, no porq me la hayan robado, sino de la forma en q me contestan estos organizadores hdps, q tenemos .
                      Yo tambien tuve que hablar con ese chavon, y con la rati y con un gil que me decia que si el queria yo no corria mas!!! estaba cambiando la goma y el bobo me lo decia a 10 mts. y despues me mando a la policia ( que CAGON ) , igual le voy a pedir perdon la semana que viene como el paspado del drag. jua jua

Comment

felicitaciones papa!!!

un misil!!!

feƱiciataciones al burro tmb, un fenomeno!!

Comment

Originally posted by Piguno
                          Sin palabras. FELICITACIONES!! increible, pasa la receta de tu motor a ver si se puede imitar jejej

lo tiene q toketear Guille, ahi ta la receta.... jejej

Comment

Tiempaso Gasti, increible loco!!!
                            Felicitaciones a vos y a Guille, la verdad se zarpan
                            Pd: Que cagada lo del drag chompiras ese que te cago la pintura, suerte no los lastimo

Comment

Grande Gasty, la verdad te felicito porque te lo mereces, y bue q cagada lo de la pintura la verdad q un bludo siempre mandandose una de mas el del drag, eso q estaba quedando lindo con el lustre del otro dia jeje.

Suerte!!!!
                              Mata

Comment

FELICITACIONES A GUILLE UN GRANDE

Comment

Working...
                                X