Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debuto el corsita.12:09 seg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debuto el corsita.12:09 seg

un rayooooooooooooooooooooooo marquitoss!!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! !

A CHUPARLAAAAAA!!!!

Comment

felicitacioneeeeeeeees !

Comment

Felicitaciones nene como decis vos... un misil el corsa por fin salio a pista despues de tanto renegar... vamos que conociendote en poco tiempo lo vas a vajar al record. Te felicito de nuevo y cuando pueda me doy una vuelta por el taller, soy leandro del corsa 5P... saludos

Enviado desde el miles 2

Comment

Originally posted by caberr View Post
          felicitaciones marcos!!!!!!!!!!
          gracias nene,, ke caƱon tenias vos! Estas corriendo?

---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Originally posted by fede chivo View Post
          un rayooooooooooooooooooooooo marquitoss!!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! !

a chuparlaaaaaa!!!!
          gracias fede,, como anda el caƱo?

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

Originally posted by nanox_06 View Post
          felicitaciones nene como decis vos... Un misil el corsa por fin salio a pista despues de tanto renegar... Vamos que conociendote en poco tiempo lo vas a vajar al record. Te felicito de nuevo y cuando pueda me doy una vuelta por el taller, soy leandro del corsa 5p... Saludos

enviado desde el miles 2
          lean ke onda con tus 156hp familiares ajajaja va con onda ehh jajaaj pasate asi hablamos un rato de fierros etc ajaja,,,saludos

Comment

me contaron unos amigos q fueron de ese auto quedaron enamorados me decian encima termino de correr subio a la novia y se fue andando jajajaj felicitaciones

Comment

buena Markitos, una nave el corsel, dale mas gas dale que lo bajas seguro, exitos !!!

Comment

q tiempazo!!FELICITACIONES!

Comment

A la mierda!! Ya tiene la marca del aƱo, impresionante!

Comment

felicitaciones, lindo auto armaste!!

Comment

Felicitaciones locura, la verdad un tiempazo, te fuiste al carajo, encima la primer puesta en pista, no me quiero imaginar como va a terminar esto!!! una locura!

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
                        me contaron unos amigos q fueron de ese auto quedaron enamorados me decian encima termino de correr subio a la novia y se fue andando jajajaj felicitaciones
                        gracias ajaja algo asi ajaja

---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

Originally posted by el__primo View Post
                        buena Markitos, una nave el corsel, dale mas gas dale que lo bajas seguro, exitos !!!

gracias primo, si estoy esperando acomodarme y darle la mecha de vidia de 3mm jajaja

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:38 ----------

Originally posted by stenio View Post
                        Felicitaciones locura, la verdad un tiempazo, te fuiste al carajo, encima la primer puesta en pista, no me quiero imaginar como va a terminar esto!!! una locura!
                        gracias stenio, espero ke baje lo esperado no lo kiero ni nombrar al tiempo me da mucha ansiedad ajajaja

Comment

Felicitaciones un misil!

Comment

misil felicitaciones..!!

Comment

la verdad que lo veo siempre cuando salgo de casa marcos y esta hermoso y con ese motor promete y mucho, ayer estaba con un espiral rojo afuera :P, muy bueno yo tenia una bolita celestita planchada vastante rabiosa por ahi la tenes vista, un abrazo grande y suerte

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post

lean ke onda con tus 156hp familiares ajajaja va con onda ehh jajaaj pasate asi hablamos un rato de fierros etc ajaja,,,saludos
                                Jaja Ahi andan como piƱa por suerte, un rayo... cuando tnga un tiempito me pego una vuelta y hablamos... saludos che y otra vez te felicito, te lo mereces x la pasion que le pones a los fierros..

Enviado desde el miles 2

Comment

Working...
                                X