If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones nene como decis vos... un misil el corsa por fin salio a pista despues de tanto renegar... vamos que conociendote en poco tiempo lo vas a vajar al record. Te felicito de nuevo y cuando pueda me doy una vuelta por el taller, soy leandro del corsa 5P... saludos
felicitaciones nene como decis vos... Un misil el corsa por fin salio a pista despues de tanto renegar... Vamos que conociendote en poco tiempo lo vas a vajar al record. Te felicito de nuevo y cuando pueda me doy una vuelta por el taller, soy leandro del corsa 5p... Saludos
enviado desde el miles 2
lean ke onda con tus 156hp familiares ajajaja va con onda ehh jajaaj pasate asi hablamos un rato de fierros etc ajaja,,,saludos
me contaron unos amigos q fueron de ese auto quedaron enamorados me decian encima termino de correr subio a la novia y se fue andando jajajaj felicitaciones
Felicitaciones locura, la verdad un tiempazo, te fuiste al carajo, encima la primer puesta en pista, no me quiero imaginar como va a terminar esto!!! una locura!
me contaron unos amigos q fueron de ese auto quedaron enamorados me decian encima termino de correr subio a la novia y se fue andando jajajaj felicitaciones
gracias ajaja algo asi ajaja
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:35 ----------
Felicitaciones locura, la verdad un tiempazo, te fuiste al carajo, encima la primer puesta en pista, no me quiero imaginar como va a terminar esto!!! una locura!
gracias stenio, espero ke baje lo esperado no lo kiero ni nombrar al tiempo me da mucha ansiedad ajajaja
la verdad que lo veo siempre cuando salgo de casa marcos y esta hermoso y con ese motor promete y mucho, ayer estaba con un espiral rojo afuera :P, muy bueno yo tenia una bolita celestita planchada vastante rabiosa por ahi la tenes vista, un abrazo grande y suerte
lean ke onda con tus 156hp familiares ajajaja va con onda ehh jajaaj pasate asi hablamos un rato de fierros etc ajaja,,,saludos
Jaja Ahi andan como piƱa por suerte, un rayo... cuando tnga un tiempito me pego una vuelta y hablamos... saludos che y otra vez te felicito, te lo mereces x la pasion que le pones a los fierros..
Comment