Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debuto el corsita.12:09 seg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debuto el corsita.12:09 seg

Otro rayooo mas q armas Marcos

Pd: Nunca en la vida me voy a olvidar cuando en el taller del gato tanzi saliste y pisaste en 2da.....ese sonido jamás lo volvi a escuchar de un Corsa una bellezaaaaaaaaa!

Comment

Muy violento! felicitaciones esperemos sigas bajando!

Comment

Originally posted by el pana View Post
        otro rayooo mas q armas marcos

Pd: Nunca en la vida me voy a olvidar cuando en el taller del gato tanzi saliste y pisaste en 2da.....ese sonido jamás lo volvi a escuchar de un corsa Una bellezaaaaaaaaa!
        jaja es verdad lo saque a fondo.. Ahora con este motor es totalmente distinto espero lleguen los tiempos esperados,,,,,,,,,

Comment

Muchas felicidades loco la verdad es de no creer el tiempo que arranco metiendo hermoso auto y terrible lo que va, en poco tiempo seguro que hace desastres ese auto.

Comment

Felicitaciones viejo, que soplete armaste! ojala baje muchos numeros mas.-

Comment

que caño la puta madre y yo me emosiono porq le puse una leva nda mas jajajaj

Comment

felicitaciones que misil loco..por dios exitosss

Comment

Patada en el orto ese corsa.
                  EL laburo se nota en el auto ojala bajes los 12.

Comment

Felicitaciones, había escuchado que hace tiempo estabas con eso, y me sorprendió no tener noticias, finalmente apareció, muy buen trabajo y a cosechar frutos y mas que nada, a disfrutar porque en definitiva eso es lo más importante, los tiempos.. ya van a salir sin duda.

cual es el récord que querés auto bajar.. el de 4cil + nos+ radiales de calle ?

arriba vi que te preguntaron si era un c20, el del corsa 1.6 8v es el C16NE,
                    si no me equivoco al motor 2.0 16v, se llama C20XE, o C20NE dependiendo de la relación compresión estándar hablando claro. Afuera, sobre todo en Europa les encanta llamar a los motores por su nomenclatura, y gracias a eso poniendo el código ese, se encuentra mucha info de proyectos, la mayoría con itbs.

Muy bueno la verdad siempre, en llamas con el corsita... espero poder verlo en pista y algún día poder conocer el motor, aunque sea en fotos!

Saludos

Comment

Hermos!!! te felicito!!!!
                      como come metros!!!!

Comment

Que misil chabon. Era de esperarse un debut de este tipo. Exitos para seguir bajando!

Comment

Originally posted by skyseb View Post
                          felicitaciones, había escuchado que hace tiempo estabas con eso, y me sorprendió no tener noticias, finalmente apareció, muy buen trabajo y a cosechar frutos y mas que nada, a disfrutar porque en definitiva eso es lo más importante, los tiempos.. Ya van a salir sin duda.

Cual es el récord que querés auto bajar.. El de 4cil + nos+ radiales de calle ?

Arriba vi que te preguntaron si era un c20, el del corsa 1.6 8v es el c16ne,
                          si no me equivoco al motor 2.0 16v, se llama c20xe, o c20ne dependiendo de la relación compresión estándar hablando claro. Afuera, sobre todo en europa les encanta llamar a los motores por su nomenclatura, y gracias a eso poniendo el código ese, se encuentra mucha info de proyectos, la mayoría con itbs.

Muy bueno la verdad siempre, en llamas con el corsita... Espero poder verlo en pista y algún día poder conocer el motor, aunque sea en fotos!

Saludos
                          hola, el tiempo ke kiero bajar es el record de auto traccion delantera sobrealimentado ke es de klein con el fiat uno con turbo negro ke hiso 11:6x.. Y de donde sos?

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

Originally posted by fabian_nos View Post
                          que caño la puta madre y yo me emosiono porq le puse una leva nda mas jajajaj
                          gracias .ehh por algo se empieza.. como hicimos todos..

Comment

capaz ya lo viste al post marcos, pero te lo dejo igual http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-con-todo.html

Comment

felicitaciones por el time !!!

Comment

Qué grande Marcos! Felicitaciones
                                Después de tanto laburo sale un numeral tremendo para el corcel y en el primer viernes....ufff

Cuando pueda me doy una vuelta por el taller. Saludos!

Gustavo - Golcito IDF #3002

Comment

Working...
                                X